Mi presentación en Steemit. Me llamo Osmari!

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola familia Steemit, encantada de conocerlos. Mi nombre es Osmari Yaneth Castro, de Coro, Venezuela. Cuando supe de esta plataforma a través de mi primo @rafaelcastrop; remitido por su amiga @albaandreina, me animé a participar en este maravilloso mundo para explorar todo lo que tiene reservado para mi, lo cual me hacer sentir emocionada y feliz de iniciar está experiencia.

20210407_154206.jpgSoy Osmari

Contándoles más sobre mí:

Tengo 41 años y soy soltera. Vengo de una familia disfuncional debido a que mi madre sufría de epilepsia y no podía cuidar de mi, y por eso tuve que ser internada en una casa hogar. Allí aprendí muchísimas cosas y me atendieron crió con mucho cariño y dedicación. Al cumplir los 18 años mi madrina @milla59 me dio alojo en su casa, conviviendo también con mis primos @luiscastrop y @rafaelcastrop, quienes me trataron como una hermana más.

20210407_154933.jpgMi Mamá Hilda

20210407_155128.jpgMi Madrina Milla

Al graduarme de bachiller, estudié administración de empresas en el Tecnológico Alonso Gamero de la ciudad de Coro. Mientras estudiaba, conseguí un trabajo de secretaria en la Zona Educativa del Estado Falcón, laborando hasta el día de hoy desde hace 14 años.

20210407_154837.jpgEn mi Graduación

Después de un tiempo, cuando pude vivir sola, cuide por un tiempo de mi Mamá, pero debido a la gravedad de su estado de salud murió hace 2 años. Actualmente vivo sola y dependo de mi trabajo y en oportunidades mi hermano más pequeño que emigró a Europa me envía dinero para las compra de víveres.

Una de las cosas más interesantes que escuché sobre Steemit, es que perteneciendo a esta familia puedo mejorar mi calidad de vida ganando criptomonedas, bien sea participando en concursos, compartiendo mis actividades cotidianas o publicar artículos mostrando mis habilidades, lo cual me parece muy atractivo.

Me gustaría conocer otras personas en esta red social, aprender de ellas y sus talentos, obtener conocimientos sobre las criptomonedas, especialmente el steem y dar a conocer lo que me apasiona: el desarrollo empresarial, informática, la escritura, la costura y la cocina.

20210407_155221.jpgEn los Locos de La Vela de Coro, fiesta tradicional.

Muchas gracias familia Steemit!.

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades prima. Me alegra que hayas aceptado la invitación ya que te gusta la informática, las computadoras y navegar, y aquí aprenderás mucho más y además de eso podrás mejorar tu calidad de vida, ya que steemit ayuda muchísimo a las personas que lo necesitan. Espero que le pongas mucho empeño para que salgas adelante #betterlife. Se que necesitas apoyo y ayuda porque no tienes muchos familiares y aquí estamos para apoyarte en lo que necesites.
#onepercent
#affable

 3 years ago 

Gracias primo hermoso por tu asesoría. Espero seguir aprendiendo más. Tomaré en cuenta cada orientación. Muchas gracias!

Gracias por escribir en español !
El surtidor busca nuevo logo y banner .si sabes diseñar y quieres participar puedes ganar 25 Steem en nuestro concurso

    <center>https://cdn.steemitimages.com/DQmdyQ6wKMkjUY7NXmnAS5debae5gvZKV9PkcBHHN4d48ZD/image.png
    </center>
 3 years ago 

Bienvenida @osmari80 tenemos gusto en común, la cocina. Muchos éxitos en esta plataforma amiga. Saludos!

 3 years ago 

Hola señora @mariruiz, muchas gracias. Me encanta cocinar. Espero ver sus recetas próximamente y compartir las mías. Feliz noche.

 3 years ago 

Bienvenida prima querida @osmari80, espero que aprendas muchísimo y puedas vivir grandes experiencias aquí en Steemit. Mucha bendiciones en este camino emprendido.

 3 years ago 

Gracias mi primo. Amén, voy a ponerle dedicación para aprender muchísimo sobre esta plataforma. Muchas gracias.

Que bueno hija que estás partipando en steemit. Muchas bendiciones para ti. Ahora nos podemos apoyar mutuamente.

 3 years ago 

Gracias madrina. Siempre apoyándome en todo. Espero que podamos crecer en esta página. Muchos éxitos y bendiciones para ti también.

 3 years ago 

Hola @osmari80 bienvenida a nuestra comunidad, aquí vas a aprender muchas cosas ya que sus miembros realizan publicaciones de contenido variado.

Donde comentan sus vivencias y aportan su conocimiento para el crecimiento de la plataforma.

También quería invitarte para que visites la página de @ steemiblog para que te mantengas informada de las actualizaciones y participes en los retos y concurso que allí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario
https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda, soy @albenis representante de Pais por Venezuela. Junto a:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por esa gran bienvenida @albenis. Espero atender a sus indicaciones y dar lo mejor de mi para obtener éxitos. Le envío saludos y desde ya lo sigo para estar en contacto con usted. Infinitas gracias.

 3 years ago (edited)

Hola @osmari80 ciertamente aquí podrás ser recompensada por crear contenido de cálidad y exclusividad para la plataforma. Poco a poco iras informándote sobre los concierts novedades de stemmit. En @steemitblog podrás encontrar información y actualizaciones para que puedas iniciar con tus actividades.

Te mando un fuerte saludo y bienvenida!

 3 years ago 

Muchas gracias por esa bienvenida amigo Sandro. Tomaré tus sugerencias para informarme muy bien y hacer correctamente mis actividades. Comenzaré a seguir @steemitblog.

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @osmari80 . Mis mejores deseos de éxitoparati tanto en la plataforma steemit como en todas tus actividades y metas. Comparto estos enlaces contigo, esperando sean utiles. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola mi querida @osmari80 Bienenida a #steemit me alegra mucho que te hayas animado y que @rafaelcastrop te invitara, por tu historia la leo y eres la hermana de los muchachos, ellos tanto como la señora @milla59 son excelentes personas.

En nombre de Dios en esta plataforma podras conseguir gente maravillosa.
Esta demas decirte que estoy a tu servicio en lo que pueda.
Bendiciones.

 3 years ago 

Gracias Alba por esa maravillosa bienvenida. De verdad, Que Dios te bendiga por tu bondadoso corazón.

 3 years ago 

Holaa! mi estimada @osmari84 Bienvenida a esta maravillosa plataforma.. Aqui podras aprender nuevas cosas y donde tu podras compartir todas tus experiencias.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55948.41
ETH 2523.83
USDT 1.00
SBD 2.31