Introduce Yourself for Achievement 1

in Newcomers' Community2 years ago

Eeemm, Hago aquí mi primer saludo a todos ustedes, estimados de Steemit. Estas es mi primera publicación en Steemit, así que, deseemne exitos.

Primeramente, desde aquí les brindo mis saludos y bendiciones a todos. Esta es la primera publicación correspondiente a mi presentación personal para completar lo que es el logro 1 para validarme en la plataforma.

A todos, mi nombre es Lialby Ortega, soy de Venezuela, y vivo en Guarenas, estado Miranda.

276064807_544479753640760_7262449803678172656_n.jpg

124082565_10224348309319222_7163772583029787782_n.jpg

Tengo 41 años, soy técnico superior en Seguridad Industrial, graduado en el Instituto Universitario de Tecnología Antonio José de Sucre. En cuanto a mi situación laboral, les digo que trabajo como soldador independiente.

133328886_10224713814856632_5275410193913393752_n.jpg

No tengo hijos todavía, pero no me cierro a la idea de poder tener uno en un futuro cercano con mi actual pareja, con la cual llevo conviviendo desde hace 2 años.

Cómo les conté, soy soldador, junto con unos compañeros que son como hermanos para mí, pues con ellos he podido tener una estabilidad en el trabajo despejadora y enriquecedora en muchos aspectos, pues mas allá de lo que es el trabajo en sí, me da para tener el tiempo libre en decicarme de lleno a lo que es el estudio de la Palabra de Dios, aparte de recrear lo que es la escritura de tiras de comic inspiradas en las historias del Antiguo testamento.

Tengo como 30 títulos para cómic por ahora y como 3 guiones, también solo es cuestión de organizarlo, pero llevo muchos años en eso, lo que pasa es que dediqué mucho tiempo laborando para poder tanto costearme los ingresos como poder tener el suficiente tiempo libre para dedicarme de lleno a mi proyecto.

Es saludable y apasionante que es mi mundo, mi pequeño universo. Me consume y me sume por completo, es una devoción, una dedicación. Es agotador pero gratificante y deleitoso es mi razón de vivir y de pasar al otro plano haciéndolo, muchos se preguntan de donde vienen? para que están aquí? y a Donde termina todo? Mientras que yo tengo la respuesta en una sola: Dios y sus sabio y verdadero testimonio.

Mi pequeño universo es mi refugio lo mismo que mi aposento también santuario es las cosas que hago en Dios.

Mi pasión principal es la
composición de mis escritos, darle forma y calidez. Lo hago para mí, de alguna forma como si fuera una catarsis personal. De ahí, espero encontrar en Steemit un hogar en donde muchos artistas y muchas espirualidades se puedan congregar en las comunidades de arte y de temas referentes a la religiosidad aquí en Steemit.

De criptomonedas se más bien poco, no sé si eso sea una limitancia para crecer y expandirse aquí en las comunidades de Steemit, pero todo lo que me podrian enseñar los expertos que aquí hay sobre el mundo de las criptomonedas será bien recibido.

12068566_10207500278612678_3249021923980550211_o.jpg

Hace unos meses me había hablado de esta página, mi amiga @@@luscelysa, quién me recomendó unirme a esta red para compartir mi arte y lo que tengo que ofrecer a las personas, tarde un poco en decidirme, pero aquí estoy, deseando ser parte de Steemit.

258867714_10227209237360635_716456927182526797_n.jpg

Pues está es mi breve presentación de mi persona, he hablado un poco de mis pasiones y mi vida, excelente sería que fuera de provecho los rasgos que he descrito aquí para completar mi verificación.

91078115_10222225329606056_8992252055586340864_n.jpg

Que Dios los bendiga a todos y Lo tengan en estima a todos, amigos de Steemit.

Sort:  
Loading...
Loading...
 2 years ago 

Hi, @ortega199,

Your post has been supported by @radjasalman from the Steem Greeter Team.

 2 years ago 

Tu presentación es fascinante amigo @ortega199, Bienvenido a Steemit.

Si ccomienzas a explorar las distintas comunidades de la plataforma hallarás un mundo lleno de oportunidades para expresar tu talento y para obtener algunas respuestas sobre el blockchain y el mundo de los criptoactivos.

Te invito a mantenerte muy activo siguiendo a otros usuarios, votando y comentando otras publicaciones, y comeinza a publicar en las comunidades que más te gusten. No te quedes inactivo.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Te invito a ser parte del #club5050, donde debemos encender un monto igual o mayor a los Steem retirados: How to join #club5050 Since you receive your first reward. Step by Step/ Cómo unirse al #club5050 Desde que recibes tu primera recompensa. Paso a paso
Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Rate 2

 2 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida @tocho2, espero poder crecer en la plataforma y seguir las pautas que steemit demande.

 2 years ago 

Hola @ortega199 bienvenido llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 2 years ago 

Welcome to steemit,
thanks for sharing your introduction

 2 years ago 

Gracias por el saludo @m-fdo

 2 years ago 

Hello @ortega199, we are pleased to have you with us on the Steemit platform. Here, You can write on any content of your choice with zero-plagiarism in mind. Steem-on!!

1648225460658.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61240.20
ETH 3247.86
USDT 1.00
SBD 2.45