Logro 1/ Mi presentación y primer post/ por @orlmartinez

in Newcomers' Community3 years ago
Hola a todos amigos de STEEMIT, les envío un cordial saludo, mi nombre es Orlando Martínez, tengo 41 años de edad, soy de Venezuela, específicamente de Ciudad Bolívar tierra de gente buena, humilde y amable.

IMG_20210830_181351.jpg

Para que me conozcan un poco, primeramente creo en Dios, en la Naturaleza y en todo lo que uno siembra eso cosecha.

Soy padre de 2 hermosos hijos, mi primogénito Jesús David, Dios esté niño es una bendición por su inteligencia y la princesa Sophia Nathaly la que me gobierna y no puede faltar mi amada esposa Noelis de Martínez.

IMG_20210829_110101_HDR.jpg

IMG_20210801_145516_HDR.jpg

Me gusta cocinar y ponerme creativo con lo poco a la hora de hacerlo, me gusta escuchar música claro toda la música buena de los 80 y 90 y toda la música en donde no se demigre a la mujer.

En el ámbito laboral, trabajo en una de las empresas más importantes del país como lo es CORPOELEC, en el área de prevención y protección (seguridad física). También me desenvuelvo en el campo de la refrigeración doméstica, específicamente en Neveras, Aires acondicionados y lavadoras (sus componentes y circuitos).

Llegué a conocer esta plataforma en un principio por una amiga y compañera @lusequera, pero en este entonces no tenía la disponibilidad, hoy día decidí pertenecer a esta gran familia, gracias a mi esposa @noelisdc quien terminó de entusiasmarme y hablarme de esta maravillosa plataforma.

Me siento emosionado por entrar al mundo de las Criptomonedas, porque considero que esto formará parte del futuro económico a nivel mundial.
Sort:  

Que alegría verte por esta familia tan enorme. Espero que tu paso por aquí sea de total agrado. Aquí encontrarás diferentes tipos de comunidades y podrás compartir tus conocimientos en materia de refrigeración....
A la familia de #Steemit debo decirle que eres excelente técnico jajajajaj
Felicidades y bienvenido a bordo Orlando!!! La pasarás genial.

 3 years ago 

hola amiga, gracias de verdad espero lograr las expectativas planteadas y hacer buenas relaciones.

 3 years ago 

Hola @orlmartinez bienvenido llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

buenas tardes @albenis gracias por tu bienvenida espero lograr el crecimiento necesario en todo lo que mencionas.

 3 years ago 

Bienvenido mi vida a esta gran familia, se que te adaptaras rápidamente a la plataforma, aquí podrás compartir todos tus conocimientos con nosotros, éxitos!!!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 

gracias mi amor te amo.

 3 years ago 

Bienvenido a esta gran familia amigo, en las diferentes cominidades de esta plataforma podrás compartir diferentes contenidos. Éxitos.

 3 years ago 

muchas gracias espero ser del agrado de todos.

Loading...
 3 years ago 

Bienvenido Orlando. Estoy segura que no te arrepentiras, aprenderas/enseñaras y disfrutaras un monton dentro de la Plataforma. Bendiciones!

 3 years ago 

hola agradecido por tus buenos deseos.

 3 years ago 
Felicidades y bienvenido amigo @orlamartinez, excelente tu Logro 1.
 3 years ago 

hola buenas tardes muchas gracias.

 3 years ago 

Bienvenido a esta increíble Plataforma, espero que tu estadía sea larga y próspera. Éxitos

 3 years ago 

Amen muchas gracias por tus buenos deseos y bienvenida.

Saludos amigo @orlmartinez

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

buenas tardes @adeljose, muchas gracias por verificarme y la bienvenida a esta maravillosa plataforma, e escudriñado mucho desde que me uni y me parece muy interesante todo lo publicado, estoy muy emocionado ya estoy preparando mi próximo logro. Bendiciones

 3 years ago 

Hi, @orlmartinez,

Your post has been supported by @abuahmad from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Buenas tardes. Muchísimas gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70858.50
ETH 3796.76
USDT 1.00
SBD 3.44