Mi presentacion en Steemit Greet - @(orhbel)

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Gracias a Steemit por aceptar mi solicitud para incorporarme a esta página la cual estoy conociendo.
Después de realizar una pequeña visualización del funcionamiento y contenido de la página, espero conseguir y compartir información de agrados al selecto grupo que componen a esta red social.
Como ya sabemos cuál es el fin de esta red, y nuestra meta con las diferentes publicaciones, tratare de hacer posible que mis publicaciones sean de gran agrado a todos los seguidores de mi persona.
Los diferentes temas de mi agrado son diversos entre ellos: Tecnología, Religiosa, Agricultura, naturaleza, y otros que a medidas de mis ocurrencias iré publicando.
Gracias a Steemit.

Agradezco de antemano a todas aquellas personas que puedan colaborar con su experiencia para mi buen desenvolvimiento en este medio.

Gracias a estas personas que menciono a continuación que me impulsaron a inscribirme en esta pagina:
@mariita52, @adelijose, @edlili24, @nelabm y @yademj, para asi poder crecer de una manera rápida efectiva y ayudar a contribuir de igual forma con otros usuarios @steemit.

Maturin.jpg

@orhbel- Maturin pequeños recuerdos.JPG
Playa cariaco un dia de descanso. @orhbel. Maturin 14-04-201

@orhbel (oswaldo).jpg Paseo Rio Orinoco Pto. Ordaz. @orhbel 14-04-2021

![@orhbel (2).jpg](https://cdn.steemitimages.com/DQmNfgRGvvgbXp4KvhbR8joeFs2LQvxvooSrcsWs1r8c5rT/@orhbel%20(2).jp
Visita familiar en Caracas. @orhbel Maturin. 14-04-2021

@orhbel- Maturin.jpg Recuerdo de viaje a la playa. @orhbel. maturin Edo. monagas.14-04-2021

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido a esta gran plataforma, te deseo toda la suerte en esta nueva etapa, saludos!

 3 years ago 

Hola doubleg8, gracias por su bienvenida. Espero contar con su apoyo.

Hey, how are you, we have a new community named whole world's diary
The steemit team said us that if we have actvive user the they will give us community or booming vote, so if you Wanna booming support then please come to this community subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time

https://steemit.com/hive-170662/@whole-world/ikysa-welcome-to-whole-world-s-diary-community-or-or-bienvenido-a-la-comunidad-de-diarios-del-mundo-entero

 3 years ago 

Gracias saisan por la bienvenida que me das, y gracias por la informacion y en la invitacion a esta comunidad.
Gracias.

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @orhbel . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en todas tus actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando sean de utilidad para ti. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias por sus palabras y apoyo y por la informacion de las difrentes comunidades.

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-81-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-73

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida.

Saludos amigo @orhbel

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 

Gracias amigo (@adeljose), me es grato saber que están pendiente de mis publicaciones. Espero seguir avanzando según sus reglamentos.
Gracias a todo el equipo de Steemit.

 3 years ago 

Buenas tardes @adeljose, disculpa la molestia necesito un asesoramiento en cuanto al Logro 2, las etiquetas que debo colocar, y el Link que debo colocar es del Logro 1 o 2 y en donde lo publico. Gracias

Saludos amigo.

Debes colocar las etiquetas #achievement2, como también la de tu país., por otro lado, debes colocar el link del logro 1, lo puedes publicar al final del logro 2.

En la publicación del logro 2, puedes colocar el link de los logros 1 y 2, así sucesivamente.

 3 years ago 

Buenos dias amigos, espero que se encuentre bien, quería que me confirmara si mi publicación del Logro 2 lo realice correctamente.
Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51