Logro 2 seguridad básica en Steemit por @oliverjaimez

in Newcomers' Communitylast year

Hola amigos de newcomer's

Estoy de vuelta para cumplir con la tarea del logro 2 que me indicó mi amigo @heriadi,
dónde también debo comentar que lo realicé con el asesoramiento de mis padres @nathalidelgado y @ochoabruces, también leí el enlace del logro 2 en la comunidad de recién llegados y entender, mi mamá dice que lea para que vea que lo que ella dice no lo inventó y que debo cumplir con las reglas de la plataforma

La seguridad para mí es tener todo muy bien guardado, lejos de lo que pueda causarle daño o dónde no se pierda nada, por eso con ayuda de mis padres resguardé mis claves.
key-3348307_1280.webp
Imágen de seguridad
1. has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?

si las guardé muy bien en dos correos el de mi mamá y el mío también en un pendrive y en físico.


simple_editor_20230918_095616.png
Mis claves resguardas

2. Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?

Si, estoy aprendiendo como digo con ayuda de mi mamá ella dice que poco a poco me familirizo con todo eso para que cuando haga uso de ellas sepa utilizarlas bien.

Prívate posting key: es la de publicación con ella puedo ingresar cada vez que quiera abrir mi cuenta y así puedo publicar, votar, seguir otros usuarios y mucho más.

Prívate memo key: podemos encriptar y también desencriptar memos

Prívate active key: con esta llave 🔑 puedo entrar a mi billetera o Walet hacer power up y todo lo que tenga que ver con las monedas.

Prívate owner key: con esta puedo cambiar las claves de mi cuenta, pero solo la usaré si mi cuenta estaría en peligro para cambiar todo.

Master password: con ella podemos entrar a nuestra billetera que es donde nos llega las recompensas

3. ¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra?

De igual manera que la otras claves debo mantenerla en un lugar seguro 🔐 en impresión de varios papeles a parte de las digitales y también en un lugar seguro de la casa, por eso mi mamá las resguarda en su habitación.

IMG_20230918_100204.jpg
Puerta cerrada de la habitación de mi mamá

4. ¿Sabes de qué forma transferir tus steem tokens a otro usuario?

Si, lo primero que hago sería iniciar sesión con mi clave de activación

Screenshot_20230918-101127.png
Inicio de sesión en mi billetera

Luego hago klic en el saldo de mis steem tokens y después klic en transferir

simple_editor_20230918_103001.png

Al entrar debo escribir mi usuario después del beneficiario y más el monto, ahora dar klic en dónde dice próximo y así estaría listo lo que voy a transferir

Screenshot_20230918-101314.png

5. Sabes cómo realizar el proceso de power up en steem?

Debo iniciar sesión en mi billetera, luego debo hacer klic en mis Steem que aparece en verde y abrirá una ventana con otras indicaciones debo hacer Click en Power up de allí se abrirá otra ventana que indica convertir a steem power, aparecerá mi nombre de usuario y un cuadro donde dice cantidad, allí debo colocar el monto a convertir siempre dependiendo en qué estado del club esté.

GridArt_20230918_105505666.jpg

He terminado mi tarea del logro 2 espero les agrade y también acepto sus consejos, gracias 🫂

Todas las fotos me pertenecen las tomé con mi teléfono UMIDIGI A11

Atentamente

@oliverjaimez

Logro1👣

Sort:  
 last year 

Eso es todo mi muchacho 👏👏👏 felicidades ya tienes claro para que sirven cada una de tus claves y sobre todo lo que mejor debes hacer, CUIDARLAS no compartirlas y resguardarlas en un lugar seguro.
También tienes claro como hacer transferencias y el famoso POWER UP que no es más que una inversión para hacer crecer tu cuenta cada día más.

Te felicito hijo vas muy bien 👍 esperemos la verificación de tu logro ☑️ para que así puedas continuar desarrollando te dentro de la plataforma 🥳👏👍

Vas muy bien 😇

Que Dios te bendiga mi muchacho 🙏

Hello there! 👋🏼

There's a new travel community that is active now through this link:

https://steemit.com/trending/hive-188972

Suscribe and feel free to share your travel adventures there moreover of tips, food, nature and more.🚌

Have a happy day.👍🏼

Blue Minimalist World Environment Day Banner.gif

 last year 

Hola amigo, gracias por la invitación pronto estaré por allí 👍

Thank you for publishing your post a warm welcome from @ crowd1, thank you for your delightful and lovely article, you have good writing skills✍️. Join our vibrant steemit community for engaging discussions, valuable insights, and exciting contests! Connect with fellow steemians and unlock endless possibilities. Let's grow together! JoinOurCommunity
aea6e690-746c-4e65-8721-0eaf96ddb4d8.gif
Crowd1 booster community
Happy writing and good fortune🤝

 last year 

Saludos amigo @oliverjaimez.
Tu post del logro 2 está verificado, ya puedes continuar con el logro 3, y al final de dicho post debes agregar la siguiente frase:
“He leído y entendido la Etiqueta Steemit en la Comunidad Steemit y haré todo lo posible para adoptarla.”

Y te invito también a unirte al Club5050, aquí un post con sencillas instrucciones del Club5050
Visita y sigue la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Hasta pronto

Rate 2

 last year 

Hola muchas gracias amiga @tocho2 por las recomendaciones 😊

Quisiera saber si puedo votar otras publicaciones sin tener poder de voto? Creo que como nuevo no tengo

This post has been upvoted through -Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines For Septembert 2023 Curated by - @nahela

Note:

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62324.87
ETH 2419.55
USDT 1.00
SBD 2.65