Presentación de mi logro 1

in Newcomers' Community9 months ago

IMG_20230915_174303.jpg

Hola amigos de Newcomers

Mi presentación @oliverjaimez

Saludos a todos los amigos de esta plataforma, es un placer para mí pertenecer a la comunidad de Steemit. Mi nombre es Oliver Jaimez, Venezolano, nací el 6 de Abril del año 2010 en la Ciudad de San Fernando estado Apuré , tengo 13 años de edad, estudió 2° año en el liceo Antonio José de
Sucre.

Mis padres son Nathali Delgado y Alexander Jaimez, también tengo la dicha de tener una persona a mi lado que es otro padre para mí el esposo de mi mamá Antonio Ochoa.

simple_editor_20230915_164418.png
Foto familiar, tomada de la galería de mi mamá

Me gusta el campo, los animales, más que todos me gustan los caballos, mi deporte favorito el fútbol, mi género de música favorita el joropo venezolano.

IMG_20230915_100557.jpg
En casa con un lindo instrumento de música (Arpa) [Cojedes Venezuela]

Soy un niño obediente, ayudo a mi mamá en las labores de la casa. Tengo una hermana a la que fastidio mucho pero la amo, ella es Nathali Jaimez . también me gusta tener amigos, pero solo mi mamá me dice con quién debo reunirme y con quién no ya por aquí tengo varios pero solo me dejan ir a casa de mi amigo Sebastián, después se los presentaré por el momento les presento a mi hermanita Nathali.

IMG_20230915_100504.jpg
Con mi hermana Nathali [Cojedes, Venezuela]

También quiero contarles que tengo dos mascotas en casa el morocho, es un gato de rayas grises y negras, también tengo un perro se llama Brandon, es blanco con las orejas manchadas. Se los voy a presentar espero les agrade.

IMG_20230915_164954.jpg
Con mis mascotas. [Cojedes Venezuela]

Quiero contarles que llegué a la plataforma gracias a mi mamá @nathalidelgado, ella dice que esta plataforma me ayudará mucho a evolucionar en la lectura, la redacción y también puedo tener ganancias que me ayudarán a cumplir algunas metas.
Siempre la veo escribiendo y ya me ha explicado algunas cosas, y como mi papá me regaló un teléfono por haber pasado sin materias pendientes, quiero aprovechar la oportunidad. Hasta aquí les dejo mi presentación, espero que les guste y me ayuden en mis dudas aquí, muchas gracias.

La primera foto me la facilitó mi mamá de su galería, las demás me pertenecen, las tomé con mi teléfono UMIDIGI A11

Atentamente

@oliverjaimez

Sort:  

Welcome to Steemit, as a greeter, I am happy to welcome you here and now your achievement 1 has been verified. You can continue to achievement 2 tasks

R3

I hope you have to learn more from your mother @nathalidelgado to use the platform properly

Regards

 9 months ago 

Hola amigo @heriadi, gracias por la verificación.

Loading...
 9 months ago 

Esooo papá 👏👏👏 bienvenido a la plataforma, ciertamente aquí podrás desarrollar esas habilidades, lectura y redacción que te serán muy útiles tanto en el colegio como en la vida diaria.

Excelente presentación, recuerda que ya puedes suscribirte a las comunidades para que comiences a dejar tu material y valla por ese logro 2 en cuanto pueda 💪
Dios te bendiga, cualquier cosa pregunte jeje 😇👍

 9 months ago 

Hijo de mi alma Dios te bendiga 🙏 y te permita conceder los buenos deseos y anhelos de tu corazón 💖

Bienvenido a esta plataforma ya te veo superado, porque el alumno supera al maestro y un padre y una madre quieren ver triunfar a sus hijos, aquí estaremos para instruirte

Te amo💕😘

 9 months ago 

Hola Oliverjaimez

Para mi es un gusto que te unas a la plataforma y des inicio a tu blog, en esta oportunidad quiero invitarte a formar parte de la Comunidad Recreative Steem, donde soy moderadora, na vez verificado este logro podrás convertirte en miembro de la comunidad a través de la verificación de usuarios

Te presento nuestro Protocolo de Contenido, donde puedes compartir los días que desees, igualmente participar en concursos y la dinámica The Diary Game.

A través de nuestro Telegram estamos a la orden ante cualquier duda.

Dios te bendiga y espero pronto seas parte del Club5050, con la guía de tu tía o tus padres.

 9 months ago 

Hola, muchas gracias por la bienvenida y el cariño, también por invitarme a ser parte de esa comunidad

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

@tipu curate 2

;) Holisss...
Hermosa presentación, bienvenido a Steemit

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 9 months ago 

Hola, muchas gracias por la bienvenida 🤗 un placer

This post has been upvoted through -Steemcurator09.



Team Newcomer- Curation Guidelines For Septembert 2023 Curated by - @nahela

Note:

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

 9 months ago 

Hola, muchas gracias por apoyarme 🫂 y por el consejo de usar esas etiquetas por 3 meses, es mucho lo que debo aprender y con la ayuda de todos aquí lo voy a lograr 💪 muchas gracias 🫂

 9 months ago 

Hello
@oliverjaimez

I would like to welcome you on this beautiful platform wholeheartedly.

I am the moderator of the Incredible India community

I love to welcome you to our community. Nice to know about yourself from your post. Best of luck to you.

So it would be our pleasure to have you in our community with many more attractive content.

Our discord:- Meraindia discord link

Regards,
@piya3 (moderator)
Incredible India community

 9 months ago 

Hola amigo 👍

Gracias por la invitación y buenos deseos por allí estaré

 9 months ago 

Felicitaciones y bienvenido

 9 months ago 

Gracias amigo 👍😃

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60740.76
ETH 3388.82
USDT 1.00
SBD 2.52