Logro1/ Por @odalysghy / Mi Presentacion

in Newcomers' Community3 years ago


Dandome a Conocer en Steemit

IMG_20211125_142529~01.jpg

Saludos a toda la comunidad de Steemit , el dia de hoy me presento ante ustedes , y asi formar parte en ella asi que sin mas preambulos comienzo.

1637949108164~01.jpg

Mi nombre es Odalys gonzalez, tengo 36 años de edad, vivo en venezuela, especificamente en la ciudad de valencia - estado carabobo.

Screenshot_20211126-135230_Lite~01.jpg

Soy madre de dos niños , Odainys y daniel siendo ellos mi motor inspirador para vivir feliz dia a dia y mis padres viven en la ciudad de caracas , no estamos cerca para compartir a diario pero feliz de tenerlos y que se encuentran bien.

Soy Tsu en Enfermería actualmente ejerciendo mi profesion gracias a Dios y dando todo lo mejor de mi cada dia en mi trabajo, cumpliendo con mi labor.

1637949086666.jpg

Pude dar con esta red social steemit, gracias a una compañera que hace unos dias me comento sobre la misma y me alento a registrarme, pude navegar en la pagina y observar la variedad de publicaciones exelentes que hace cada persona, y bueno espero yo tambien poder realizar mis publicaciones tambien , mostrarles mis ideas mis talentos y asi poder interactuar con cada uno de ustedes aprendiendo cosas nuevas cada ves.

Bueno , espero pronto ser aceptada en steemit y formar parte de esta maravillosa comunidad , ser parte de ustedes, Mil Gracias por Leer mi Presentacion.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a steemit @odalysghy.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 3

 3 years ago 

@odalysghy Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ saracampero, @ rypo01, @ miyexi
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 3 years ago 

Hi, @odalysghy,

Your post has been supported by @svm038 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hola amiga, Bienvenida a esta hermosa plataforma..!

 3 years ago 

Saludos y mucha suerte en esta gran plataforma.

 3 years ago 

bienvenida amiga

 3 years ago 

bienvenida a steemit

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63086.21
ETH 3455.67
USDT 1.00
SBD 2.50