LOGRO 1 Mi presentación a STEEMIT @odalismn

in Newcomers' Community3 years ago

Hola Comunidad de Steemit me uní a esta plataforma el día 15/06/2021 pero hasta ahora es que vengo haciendo mi presentación mi nombre es Odalis Andreina Martínez Nuñez tengo 29 años de edad soy la tercera de un matrimonio de 5 hijos siendo mi país de origen Venezuela donde resido actualmente.

IMG_20210617_143113539[1].jpg Fuente: Mi teléfono. San Diego- Venezuela

Soy nacida en Valle de la Pascua Estado Guárico región llanera de nuestro país para quienes desconocen o sean de otro país, conocida por su alta producción de alimentos agrícolas y otros rubros.

En el año 2016 en el mes de mayo soy egresada de la casa de estudios Universidad Nacional Experimental "Rómulo Gallegos" con el titulo de Medico Cirujano asumiendo ese mismo año en agosto ingreso formar parte del equipo de salud del Hospital Industrial San Tome en la localidad de San tome Estado Anzoátegui realizando mi internado rotatorio por 2 años posteriormente decido emigrar a Colombia donde reside en la ciudad de Bógota por casi 3 años y me regreso con mi novio @axelbp (quien también esta iniciando en esta comunidad) este mismo año 2021 hace dos meses aproximadamente y estoy viviendo en San Diego Estado Carabobo.

IMG_20210214_155409252.jpg Fuente: Mi teléfono. Bogotá-Colombia

Conocí esta comunidad gracias a una compañera y amiga @ferrerloz, con respecto al tema de la criptomonedas he estado escuchando sobre este sistema monetario desde hace mucho tiempo pero la verdad nunca había mostrado interés por saber más, espero que compañeros puedan asesorarme con eso.

Yo al igual que todos mis compañeros comparto el amor por dormir y la pasión por mi carrera, temas de interés que me pudiesen atraer son los relacionados con el área de Salud, Tecnología y comida jajaja.. Claro estoy abierta a toda diversidad de temática acá expuesta, sinceramente espero conocer más sobre esta Plataforma contado con el apoyo de quienes así lo deseen me pareció muy agradable y divertido leer historias de otros compañeros ya estoy empezando a disfrutarlo.!

zora.jpg. Fuente: Tomada del teléfono de una amiga

Gracias espero les guste mi introducción.

Sort:  
 3 years ago 

@odalismm Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola @albenis gracias por la orientación, seguiré tu recomendación

 3 years ago 

Bienvenida a Stemit @odalismn..!

Esperamos ver pronto tus publicaciones sobre tecnología, salud y comida.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Rate 2

 3 years ago 

hola muchas gracias.. @tocho2 si continuare con el logro 2 gracias por la ayuda y asesoria

 3 years ago (edited)

Odaaaa que bueno verte por este medio, bienvenida a esta gran familia llamada steemit una plataforma digital donde es vital la interacción entre los usuarios.
Te recomiendo las comunidades :
SteemWomen Club una comunidad para mujeres .
Las comunidades donde nos encontramos los venezolanos son
Steem venezuela
Venezolanos steem

Si te gusta la cocina encontrarás steemfoods.

Y un sin fin de comunidades que irás conociendo en tu recorrido por la plataforma.
Muy importante no le des clips a ningún enlace que te dejen en los comentarios. .
No Me esperaba esa foto jajajajaja 🙈🙈.
Un abrazo en la distancia, se te extraña 😘.

Tendrás a los representantes de país a los que les puedes consultar cualquier duda que tengas sobre la plataforma, entre ellos @saracampero, @tocho2 , @albenis,@anasuleidy, @miyexi,
#venezuela #twopercent.

 3 years ago 

Gracias amigaaa... jajaja yo sabia que te sorprenderías.. gracias tqm

 3 years ago 

Odaaaaa bienvenidaaaa a la gran familia Steemit, q bueno verte por acá. Excelente post de presentación. 👏🏻👏🏻👏🏻Acá vas a encontrar nuevos amigos que no dudarán en ayudarte en lo que necesites. 🤗🤗

 3 years ago 

mariiiii hola, gracias si ya he estado revisando y conociendo un poco

 3 years ago 

Bienvenida a esta maravillosa comunidad, tampoco escribí mi presentación el día que cree mi cuenta, a veces es mejor estar anónima mirando y aprendiendo antes de aparecer para tratar de hacer las cosas bien.

Ahora que decidiste aparecer en escena espero puedas seguir adelante. No te desanimes por nada, sigamos adelante con el programa de logros para demostrar que vamos en serio con steemit!!!

 3 years ago 

Muchas Gracias @creating muy motivador tu mensaje

 3 years ago 

Para servirte!!

 3 years ago 

Saludos Odalis muy bien estructurado y amplio tu publicación de presentación mucha suerte en la plataforma 😙

 3 years ago 

bienvenida amiga.. Dios te bendiga

 3 years ago 

Muchas Gracias.. Amén Dtb mas

 3 years ago 

Bienvenida amiga a esta familia virtual en la que estoy segura crecerás rápidamente.
Exitos

 3 years ago 

Gracias, sí! que así sea igualmente

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a la plataforma @odalismn. ¡Que el Dios del cielo te guie en este transitar y te ayude en todo! Te animo a completar los Logros para recién llegados y sigas creciendo dentro de Steemit. Saludos.
#affable #venezuela #welovepowerups

 3 years ago 

Muchísimas gracias compañero.. Amén Dios bendice tu vida. Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97