Mi Presentacion/ Achievement1

in Newcomers' Community2 years ago

Buenos dias amigos vengo a unirme a esta plataforma con la ayuda de mi amiga @vanessa38 les hablare un poco de mi.

image.png

Este soy Yo..! fotografia tomada por @vanessa38


Mi nombre es Noyer Alexander Suarez Teran, tengo 16 años, soy del Estado Lara-Barquisimeto,estudio 5to año ya saldré del liceo dentro de unos meses para seguir estudiando, mi mamá Elizabeth Teran es profesora de Biología ella da clases donde yo estudio, mi papá Carlos Noyer Suárez es ingeniero en control de calidad y ambiente, tengo un hermanito Carlos Suarez el tiene 11 años esta estudiando 6to grado.

81465145_10221704021735742_6305358139122253824_n.jpg

Mi hermosa familia


Mis Hobbies:

Me gusta mucho escuchar musica regueton,salsa,merengue en mi tiempos libres me pongo a reparar todo tipo de cosas me gusta mucho la electrónica espero cuando me gradué estudiar eso para ejercer en un futuro mi carrera como ingeniero en electrónica, me gusta compartir con mis amigos y mis primos siempre vamos a la piscina que esta cerca de la casa a relajarnos un rato nos divertimos mucho.


67905546_893449077673045_2397907050542661632_n.jpg

Mis primos y yo..!


50816643_726518514408357_7638379910351814656_n.jpg

Mis compañeros de clase


Mi experiencia en la criptomoneda

En realidad no se nada, y me entere de esta plataforma a travez de mi amiga @vanessa38 y me anime a entrar a este mundo ya que en el futuro promete mucho.

Lo que no me gusta

Que me toquen mis cosas, soy un muy ordenada, mantengo todas mis cosas limpias y la paciencia no es mi gran virtud pero poco a poco se va aprendiendo.

Lo que si me gusta

Pasear con mis tios escuchar musica con ellos. Me gustan los perros tengo uno que es medio loco. me gusta siempre cuando hacemos parrilla ser el encargado de cocinarla.

image.png

Yop parrilando ando.


Que tipo de posteo serian de mi interes pues:

Pues me gustan todo lo que sea de aprendizaje puede ser de electronica, mecanica. y tambien sobre viajes me gusta leer mucho y deseo encontrar contenido entretenido.




Bueno amigos gracias por su atencion..!

Espero ser verificado para empezar a compartir..!

Sort:  
 2 years ago (edited)

Saludos amigo @noyers1404

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2, ésto no debe limitarlo a participar en actividades de otras comunidades.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community .

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Por otro lado, le invito a unirse al #club5050 para comenzar a generar el crecimiento de su cuenta, haciendo Power Up del mismo monto de Steem que pueda retirar.

Recuerde participar en otras comunidades.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 3

Loading...
 2 years ago 

@noyers1404 Bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ saracampero, @ rypo01, @ miyexi
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 2 years ago 

Muchas gracias me uniré al diario..!

 2 years ago 

Bienvenido. Espero que te guste... Ya sabes cualquier cosa avísame. 😊

 2 years ago 

hola saludo y bienvenido a esta gran red social de steemit

 2 years ago 

Hi, @noyers1404,

Your post has been supported by @alejos7ven from the Steem Greeter Team.

 2 years ago 
Hola @noyers1404 Bienvenido, que bueno te uniste a esta gran plataforma. Hay mucho contenido para divertirse aprendiendo.
 2 years ago 

Holi @noyers1404! Bienvenido a Steemit, espero que te vaya muy bien acá en la plataforma, ojalá que en el futuro puedas ser un buen ingeniero, mi perro también es un poco loco ._.xd

Me gustaría invitarte a una comunidad llamada Crypto.Kids, es una comunidad exclusivamente para niños y adolescentes de todo el mundo (entre 8 y 19 años) ; acá puedes participar en concursos de otros kids, en las iniciativas TBT-STEEMIT en donde podrás recordar y contarnos lindos momentos del pasado, y en el FRIDAYUP podrás crecer tu cuenta junto con otros kids, también puedes invitar a otros chicos que conozcas. Eres bienvenido a unirte a nuestra linda comunidad, te esperamos <3... Saluditos!

image.png

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51