MI PRESENTACION EN ESTE MARAVILLOSO MUNDO DE STEEMIT@nore03

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Primeramente quiero dar gracias a Dios por darnos el don de la vida, y darme esta gran oportunidad de conocerlos.

Por acá les saludo mis amigos de la comunidad steemit, agradecerle también a @albaandreina por invitarme a formar parte de tan grandioso equipo.

20210509_122623.jpg

Mi nombre es Norelis Manzanrez, tengo 35 años, soy la segunda de 7 hermanos, solo tengo a mi madre pues mi padre falleció hace 3 años. Estoy casada con Carlos Gotopo con el forme mi familia, 2 niños llamados Angelys del Valle 11 años y mi pequeño Ángel Gabriel de 5 años.

photocollage_202191021102546.jpg

Mi nacionalidad Venezolana, vivo en la ciudad de Coro Estado Falcón junto a mi suegras que han sido como mis segundas madres porque a pesar de que mi esposo se encuentra fuera del país con ellas me he sentido muy agusto gracias por aceptarme como una hija.

20201110_170206.jpg

Mis hijos son mi motor para seguir adelante, compartimos momentos divertidos, les encanta jugar. Al momento de salir y desestresarnos me gusta llevarlos a los médanos de Coro, el contacto con todo lo bonito de la naturaleza es increíble.

photocollage_2021911221143765.jpg

Soy Licenciada en Educación, actualmente soy profesora en el Liceo Calle Sierra acá en Coro, hacer y ejercer lo que más me gusta, dar lo mejor de mí en mi trabajo es lo que más amo.

Con mis compañeros mantengo muy buena comunicación me gusta ser dinámica aprender de ellos como ellos de mi día a día.

70037dc2fa454a179ef41ab25bf88536.jpg

Mi misión en la vida es esforzarme y aprender a vencer obstáculos que con ellos se presenten.

Espero les haya gustado esta pequeña historia de mi vida, con el pasar de los días conocerán poco a poco más de mí, como yo de ustedes mis queridos amigos de steemit Venezuela. Muchas gracias…

IMG-20210623-WA0001.jpeg

Nota: todas las fotos son de mi propiedad tomada por mi teléfono samsung j8.

Sort:  
Loading...
 3 years ago (edited)

Bienvenida @nore03

Leyendo tu publicacón veo que es la misma que hizo MI PRESENTACIÓN EN ESTE MARAVILLOSO MUNDO DE STEEMIT@kari21.

Usaste las mismas palabras y la misma estructura que ella, es decir esto es un tipo de plagio y no esta permitido en Steemit.

Te recomiendo que edites tu publicación y la escribas con tus propias palabras. En steemit debemos procurar ser originales, no esta bien copiar las formas de otros.

Espero que puedas comprender lo que trato de explicarte.

Saludos.

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit @nore03.

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, en esta comunidad se reúnen personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en Steemit.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988, @ saracampero, @ miyexi, @ rypo01 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

 3 years ago 

Hola amiga!!! Bienvenida a esta plataforma donde podras darnos a conocer contenido exclusivo, cero plagio, y con un ambiente de cordialidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60773.82
ETH 2378.63
USDT 1.00
SBD 2.57