Mi presentacion logro1

in Newcomers' Community3 years ago
Hola Saludos Cordiales a toda la Comunidad de #steemit

IMG_2021-09-26-09-44-16-077.jpg

Mi nombre es Nohemi Carolina González Navarro tengo 33 años de edad, nací el 26 de Junio de 1988, soy carúpanera de pura cepa como decía mi abuelita. Tengo mi residencia en la comunidad del lirio ubicada en el municipio Bermúdez de la parroquia Santa Catalina # VENEZUELA. Enamorada de mi pueblito cada día por sus bellezas naturales.

Imagen1.png


Mi familia y mi hogar.

Provengo de un árbol genealógico que está conformado por mi mamá que se llama Ana Navarro, y mi papá Darío González, soy la tercera de los hijos entre ambos

mama.jpg

Mi mama



IMG-20121224-00750.jpg

Mi papa

Mi hermana mayor se llama Darianna Gonzalez Locutora mi guia a seguir y a la cual quiero con el alma.

IMG-20140716-01880.jpg

Mi hermano menor Ruben Gonzalez Ingeniero en Sistemas el rey de la casa mi consentido, el que siempre veré como mi niño.

ruben y yo.jpg

Fuimos criados en una familia bajo el respeto y la confianza que nuestros padres impulsaron para ser buenas personas.

familia.jpg


Tengo dos hijas maravillosas que dios me dio la oportunidad de tener ellas son Nahomi Valentina mi princesa mayor, mi primer amor verdadero que me enseño a luchar antes las adversidades y mi pequeña princesa Susej Nazareht mi negrita hermosa la consentida de mama, dios me premio al darme dos niñas maravillosas inteligentes y hermosas y que se que bajo mi protección siempre estarán bien.

Imagen3.png

Actualmente soy madre divorciada y vivimos en la casa de mi madre Ana Navarro junto a nuestras mascotas Tatiana una tortuguita hermosa y Minina la gatica adorada.

Imagen4.png


Mi carrera profesional.

Soy de profesión Técnico Superior Universitario en Informática graduada del Instituto Universitario de Tecnología Jacinto Navarro Vallenilla y Asistente de laboratorio Clínico Curso realizado Por el Ministerio de Salud en el hospital de carupano Santos Aníbal Dominicci; amando mis profesiones cada día.

LABORATORIO.png

¿Qué me gusta hacer?

Me gusta mucho leer libros de reflexión en mis tiempos libres, adoro el campo porque me encanta sembrar y cultivar; los arboles y las plantas me fascinan.

Me fascina ayudar a las demás personas y a entender las pocas y miles de cosas que sé y que pude aprender durante el estudio de mis carreras.

Me gusta demasiado ser esa madre maravillosa para mis hijas, ser su súper heroína porque adoro ver sus caras de felicidad cuando las complazco.

Lo que Espero de STEEMIT
Gracias a la experiencias vividas por una amiga, que me recomendó esta plataforma, veo en STEEMIT es la mejor manera de emprender, (aprendiendo de muchos que al igual que yo tienen la oportunidad de compartir sus conocimientos, habilidades y destrezas) además de esto que aporta recompensas? Waooo!!! Suena más interesante, no lo creen?.

Tengo en mente postear
Mi estilo de vida como madre, la evolución de mis hijas a través de mis cuidados y dedicación, tips para realizar sus postres deliciosos y sanos, entendimiento de su conducta y como es la mejor manera de educar un niño, que agrade a una nueva sociedad, mis obras creativas, consejos y otras cosas más.

Doy gracias a mi amiga @yannellys-32 por invitarme, apoyarme e insistirme en iniciarme en esta grandiosa plataforma. Dios te bendiga.


¡Gracias por leerme! Espero tener su aprobación en esta plataforma... Todas las imágenes pertenecen a la galería personal de mi Teléfono Blu Studiox12

#achievement1#introduceyourself#steemexclusive#logro1#venezuela#spanish#betterlife#steemit

Sort:  
 3 years ago 

Hi & firstly I'll WELCOME you wholeheartedly on this beautiful platform of STEEMIT.
Here you will earn by producing some good quality content but keep in mind it should be your own I mean original content.
Secondly I invite you To complete your all Achivements tasks in Newcomers community given by @cryptokannon.
These all tasks will enable you to know much about Steemit and you will get good experience of publishing quality content hence chances of getting reward will be increased.
Moreover you will also learn that what is content etiquette and how to avoid from plagiarism,and also how to attract Authors on your Posts by applying Markdown.
In Short you will learn each and every rules and regulations of beautiful STEEMIT Platform.

At last I'll also suggest you some good communities where you can publish your content.Although there are many good Communities which you can join on the base of your interest,it depends upon you that in which kind of community you are interested but here I'll list some Communities and still if you find any problem in finding community do mention me surely I'll guide you.

Moreover I'll also suggest you to follow SteemitBlog in order to get all new updates on Steemit.
Regards @arrowgate A team member from greeter team! And have a nice day🙂

 3 years ago 

hola muchisimas gracias por su apoyo

 3 years ago 

quisiera tomar el abuso y preguntarles sobre que necesito para que verifiquen mi logro 1

 3 years ago 

Hi @nohegonzalez,

🤩 Welcome to Steemit!🤩
Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their views. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks to steemingcurators and cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.

If you want to share daily dairies and participates in the contest then you will happy to join our community Steeming Diaries

Cheers🍻
Let's Connect👉 @mayureshpandit😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

buenas tardes gracias por sus concejos

Saludos amiga @nohegonzalez

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

buenas tardes muchisimas gracias por su apoyo, espero poder devolverme bien en la plataforma y poder aprender cada dia cosas nuevas

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63768.98
ETH 3410.21
USDT 1.00
SBD 2.49