Presentandome a Steemit / @noha26

in Newcomers' Community4 years ago

Mi Presentación

Hola queridos amigos de Steemit, aqui les dejo mi presentación a la plataforma, mi nombre es Nohely Perales Venezolana del Estado Aragua, de un hermoso Municipio Zamora localidad Villa de Cura, llamado por otros la puerta del Llano, cuento con 28 años de edad, me podrán seguir por esta plataforma como @noha26

Foto de @noha26/2126 Villa de Cura -Estado Aragua Venezuela

Tengo una hermosa familia para la gracia de Dios, la cual la conforman mi hijo de 3 años que lleva por nombre Samuel Pérez quien es mi motor y el amor más grande de mi vida, mi esposo Gregorio Pérez un hombre trabajador, quien tiene como profesión electricista

Mi familia, Foto de @noha26/2126 Villa de Cura -Estado Aragua Venezuela

Tengo como profesión Administración de Recursos Humanos,egresada en el año 2015 de una gran casa de estudio llamada Simón Rodríguez,ubicada en la localidad de San Juan de los Morros-Estado Guárico, labores hasta Octubre 2020 en la Instalaciones de un Banco de la localidad,pero debido a la situación cerros sus puertas por lo cual actualmente no ejerzo mi profesión ,me ayudo a mi y a mi familia con la repostería que es algo que me encanta.

Una de tantas tardes compartidas con mis compañeras de trabajo,Foto de @noha26/2126 Villa de Cura -Estado Aragua Venezuela

Aquí les muestro algo de mi trabajo realizado con la repostería, pronto les mostrare como hacerlo para que compartan en familia y amistades, es algo que me gusta y es un sustento actualmente para mi hogar, no es mucho pero puedo colaborar con algunos gasto

Foto de @noha26/2126 Villa de Cura -Estado Aragua Venezuela

Alguno de mis dulces Foto de @noha26/2126 Villa de Cura -Estado Aragua Venezuela

Ante todo le doy gracias a Dios por mi familia,mi madre, mi abuela y mi hijo, mis motores para levantarme cada dia, le doy gracias también @milagro2005, por motivarme hacer parte de esta familia de Steemit,donde podre aprender y compartir los pocos conocimientos que tengo en la repostería y porque no,si necesitan alguna asesoria en administracion estoy a la orden.

Mi Sam, Foto de @noha26/2126 Villa de Cura -Estado Aragua Venezuela

Sort:  
 4 years ago 

Hola, @noha26 bienvenida
llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 4 years ago 

muchas gracias de antemano agradecida por su recibimiento y apoyo

 4 years ago 

Muchas gracias de antemano agradecida por su recibimiento y apoyo

 4 years ago 

Hola @noha26 como estás? bienvenida amiga, es muy bueno tenerte por acá, sabes? también soy de aragua, turmero para ser más especifico, te recomiendo publicar en esta comunidad, en lo particular es muy buena, dale un vistazo!!https://steemit.com/trending/hive-185836 suerte y saludos!!;-)

 4 years ago 

Hola @jlvillamizar Gracias por recomendarme comunidades ya que soy nueva en esta plataforma agradecida.

 4 years ago 

Ha sido votado por @Edlili24 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 4 years ago 

Gracias

 4 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @noha26 . Mis mejores deseos para que tengas mucho éxito, tanto en steemit, como en tu área profesional, actividades de emprendimiento y familiares. Comparto estos enlaces, esperando que sean útiles para ti. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography

#onepercent #venezuela

 4 years ago 

Agradecida con la información Bendiciones

 4 years ago 

Saludos amiga @noha26.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Logro2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @Edlili24, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @crytokannon.

 4 years ago 

Gracias edlili24

 4 years ago 

Bienvenida amiga @noha26 a esta gran plataforma, mis mejore deseos para ti.

 4 years ago 

Gratitud a esa hermosa bienvenida bendiciones para ti

 4 years ago 

Bienvenida amiga!😘🤗

 4 years ago 

Gracias hermosa

 4 years ago 

Hi @noha26, Welcome to Steemit!

Nice Introduction Post👌

Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their voice. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


Cheers🍻
Let's Connect👉 @y0gi😁
#india #steemit #steemexclusive

 4 years ago 

thank you

 4 years ago (edited)

Bienvenida a la comunidad de Steemit, éxitos y bendiciones

#onepercent #venezuela

 4 years ago 

Gracias amigo bendiciones

 4 years ago 

Felicidades por tu logro 1.
Bienvenida a esta plataforma amiga , éxitos!

 4 years ago 

Agradecida con esta hermosa familia

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68331.57
ETH 2650.11
USDT 1.00
SBD 2.69