You are viewing a single comment's thread from:

RE: 📢 Steemit Crypto Academy 125SP Booster 🚀

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola @cryptokannon hace rato envie un comentario con mis logro del 1 al 4 en la publicación para aplicar al programa de los 500 SP pero quiero participar en alguno de los 2 programas para entrar en cripto academy puedo dejar mi comentario por aqui para participar en este programa o tengo que esperar a ver si me eligen en el otro programa??? Agradecida por tu respuesta.

De todas maneras por aqui le dejo mis logros

Captura_de_pantalla(7).jpg

Logro #1 - Mi Presentación y Primer Post

Logro 2 @noelisdc: Seguridad Básica en Steem

Logro 3 noelisdc: Etiqueta de Contenidos

Logro 4 por @noelisdc. Consigna: Aplicando Formatos

Sort:  

hi you may apply for 500 SP as you're no longer eligible for this 125sp program @noelisdc

 3 years ago 

Hola ok esta bien voy a solicitar el de 500 SP, gracias por contestar mi solicitud!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87