Achievement 2: @nilviag | Consigna: SEGURIDAD BÁSICA EN STEEM.

in Newcomers' Community3 years ago

¨A Cada Puerta, Su Llave¨

A veces tenemos una vida encadenados, desconociendo que nosotros tenemos la clave y la llave, sintiéndonos inseguros en nuestra propia casa por ignorar el valor que tiene una cerradura, candado entre otros.
Es por ello que debemos adoptar un pensamiento y actitud diferente para dar el valor de la seguridad que nos representa una llave. Toda persona necesita sentirse seguro ¨que mejor que una cerradura con llave¨ para entrar en tu casa y no sentirte atrapado por roedores y otros...

Foto_ratón_llave.jpg
Imagen extraída de google image:https://yugioh.fandom.com/es/wiki/Rat%C3%B3n_Llave

¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?

¡CLARO QUE SI! ¡HURRA!... Ha llegado la hora de guardar mis llaves maestras como un tesoro. Porque es mejor un pájaro en mano que mil volando, porque con las bases que ya me dio STEEM, debo proteger ante cualquier circunstancia, elemento mi seguridad por todas las cosas.
Mujer precavida vale por mil.

gratis-png-caja-fuerte-euclidiana-caja-fuerte.png
Imagen extraída de google image: https://www.klipartz.com/es/sticker-png-giyjr

¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?

Cada llave que tiene mi casa son muy importantes para mi, ya que sin ellas no podría entrar a mi aposento que es mi seguridad y mi paz, por lo tanto al igual que las llaves de STEEM tiene tanta importancia como las primeras gracias por darme tanta seguridad , así que tenemos 5 llaves de seguridad.

llaves-51.jpg
Imagen extraída de google image: https://amabel.com.pe/el-llavero-de-la-fortuna-con-5-llaves/

a) LLAVE DE POSTEO
Esta es la única llave que nos deja entrar a nuestra paz y tranquilidad de nuestro hogar y poder estar en cada uno de sus cubículos o espacios como cocina, sala, cuartos y baños, en STEEM nuestra llave de posteo nos permite
hacer acciones sociales dar votos y publicar.

b) LLAVE MEMO
con esta llave podemos proteger nuestro dinero, al momento de realizar transferencia de una cuenta a otra, en STEEM la llave memo podemos cifrar y descifrar memos cuando hacemos transferencias.

c) LLAVE DE ACTIVACIÓN
Esta nos permite abrir el cubículo donde tenemos toda la información personalizada, computarizada y monetizada, en STEEM esta clave es mas delicada y nos permite transferir saldo, convertir STEEM DOLLARS y opciones de power.

d) LLAVE DE PROPIETARIO
Con esta llave tengo la opción de entrar a mi contrato o deposito donde se encuentran todas las cerraduras disponibles para hacer una restauración en mi casa. en STEEM esta llave me da la oportunidad de resetear mis claves, para así obtener un documento completo con nuevas claves para una administración de mi cuenta.

e) LLAVE MAESTRA
Esta llave es la madre de las llaves anteriores, es por ello que debemos cuidarla y protegerla, ya que sin ella perderemos la opción de entrar en nuestra casa, si la guardamos muy bien ella nos abrirá las puertas o candados de las llaves anteriores si las perdemos.

¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra?
guardándola en mi agenda personalizada y digitalizada y en otros cuadernos de mi uso. donde solo yo las reconocería.

¿Sabes de qué forma transferir tus Steem tokens a otro usuario de Steem?

1er paso
Vamos a nuestro perfil y le damos clic a WALLET.
Captura.PNG

2do paso
Damos clic en transferir.
Captura1.PNG

3er paso
colocamos el nombre de usuario a quien vamos a transferir.
Captura3.PNG

¿Sabes cómo realizar el proceso de power up en Steem?

1er paso
vamos a nuestra WALLET
Captura.PNG

2do paso
Le damos clic en Power Up.
Captura4.PNG

3er paso
Colocamos el monto a cambiar y listo
Captura5.PNG

Me esmere muchísimo por dar una grata explicación sobre lo que es la seguridad básica en STEEM para todos los usuarios. Agradecida primeramente de Dios todopoderoso, del pastor Josué romero @pastorjosuer, y mi sobrino y adorador Samuel escalona @samueldavidev por ayudarme por el enlace y la guía del logro #2, hasta pronto
DIOS LES BENDIGA.

acá el enlace de mi logro #1
https://steemit.com/hive-172186/@nilviag/logro1-mi-presentacion

Sort:  
Hoola @nilviag. Soy Alejandro, uno de los miembros del equipo de Greeter Helpers.

Paso por aquí para informarte que he verificado tu logro exitosamente. Puedes proseguir ahora con el programa y realizar tu logro #3, el cual se basa en los protocolos de contenido. Aquí te dejo el enlace a una publicación al respecto, para que puedas desarrollar tu siguiente actividad. Recuerda que el programa de logros debe ser publicado dentro de la comunidad Newcomers' Community. Éxitos para ti.

Información importante: recuerda que realizar tus tareas hasta el logro #4 del programa de logros te hace elegible para ser parte del programa de apoyo para recién llegados llamado 500SP Minnowsupport. Te invito a seguir realizando tus otros logros.

CALIFICACIÓN DE LA TAREA
: 2

Notas: ninguna.

 3 years ago 

Hi, @nilviag,

Your post has been supported by @abuahmad from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51