"Logro 4 de @nicky286 Task: Aplicando Formatos"

in Newcomers' Communitylast year (edited)

Hola amigos de steemit!! Estoy nuevamente por acá para darle continuidad a mi logros, en esta oportunidad lo haré con el logro 4 , que nos orienta sobre la aplicación de formatos. Para desarrollar este contenido lo haré basado sobre un tema especial para mí. Espero lo disfruten.


png_20230303_092100_0000.png


Los Talentos

"El talento es la capacidad que existe para desempeñar una determinada actividad o tarea con habilidad, y eficacia".

Cada ser humano posee una o varias habilidades que lo hacen especial que le permiten desenvolverse a lo largo de su vida. Estos pueden ser innatos o aprendidos.

En mi caso, desde muy niña fui descubriendo mis habilidades con la ayuda de mi madre , quien fue observando mis actitudes para las artes y decidió en la medida de sus posibilidades darme las herramientas para que pudiera desarrollarlas.

Comencé descubriendo el camino de la música en el kinder musical, dónde aprendí las nociones de la música para luego pasar a escoger un instrumento musical y aprender su ejecución. El instrumento que llamo mi atención desde la primera vez que lo vi fue el violín. Y está experiencia con la música me permitió participar por varios años en el sistema nacional de orquestas infantiles de Venezuela.

IMG-20230228-WA0082.jpg
Sistema Nacional de Orquestas Infantiles

Por otra parte, también descubrí habilidades para el baile por medio de la escuela de ballet clásico y la danza en las actividades escolares.

IMG-20230228-WA0083.jpg
Escuela de Ballet Clásico del Zulia

Y pues a medida que fui creciendo continué descubriendo talento para las artes manuales como la elaboración de pulseras, collares y accesorios. Este tipo de actividades me parecían muy entretenidas en mi adolescencia y podía obtener dinero por hacerlas.

IMG-20230228-WA0085.jpg
Bisutería elaborada por mi

Poco tiempo después descubri el mundo de la repostería. Y bueno como me encantan los postres aprendí a elaborar tortas, ponquesitos y galletas.

IMG-20230228-WA0084.jpg
Galletas artesanales

Ya cuando comencé a estudiar en la universidad, comencé a descubrir otro tipo de habilidades manueles ligadas a la carrera de educación, como la elaboración de murales, pancartas, trabajos en foami y otros.

De verdad me considero una persona muy afortunada de haber desarrollado todas estas habilidades que me han ayudado en el transcurso de mi vida, algunas para ayudar a muchas personas, otras para obtener una remuneración económica. Pero todas me han dejado muchas satisfacciones personales.

Para culminar mi mensaje para la comunidad es que todos tenemos las mismas posibilidades de desarrollar nuestra habilidades solo es cuestión de proponérselo y ser constantes.

Me despido agradeciendo a @radjasalman por la aprobación de mi logro 3. Un abrazo.

Mis logros

logro 1
logro 2
logro 3

Sort:  
 last year (edited)

Saludos @nicky286, por favor agrega una tabla o una frase en letra "cursiva" para completar 5 estilos más comunes.

También debes corregir el título, lo correcto es "...aplicando formatos".

Hasta pronto.

 last year 

Muchas gracias por las correcciones. Revisado y corregido. Saludos

 last year 

Saludos @nicky286.

Tu logro 4 está verificado, puedes continuar con dos logros adicionales: logro 5 y logro 6, que te traerán nuevos conocimientos sobre la plataforma para te conviertas en un experto.
Y recuerda unirte al Club5050, aquí un post con sencillas instrucciones del Club5050

Te invito a comenzar a publicar activamente, vota y comenta a otros usuarios para demostrar tu interés y compromiso en Steemit.

Rate 2

This comment has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines for March 2023
Curated by - @heriadi

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 last year 

Hello
@nicky286

I would like to welcome you on this beautiful platform wholeheartedly.

I am the moderator of the Incredible India community

I love to welcome you to our community. As I can see you have shared some awesome photographs and our community is based on art and culture.

So it would be our pleasure to have you in our community with many more great photographs.

Our discord:- Meraindia discord link

Regards,
@piya3 (moderator)
Incredible India community

 last year 

Saludos amiga, espero te encuentres bien 🙏

Te felicito por todo lo que has realizado. Que hermoso poder tocar el violín y pertenecer durante mucho tiempo al sistema nacional de orquestas infantiles de Venezuela.
Veo que te encanta las manualidades, y eso es maravilloso. Te entretienes mucho y puedes lograr un emprendimiento.

Muchas gracias por compartir tu logro 4

Feliz tarde ☀️🙌💜

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines for March 2023
Curated by - @heriadi

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58270.16
ETH 2600.36
USDT 1.00
SBD 2.39