Logro-1 Mi presentación de introducción para la plataforma steemit por @nestorlin26 18/05/2021

in Newcomers' Community3 years ago

Mi nombre es Néstor Linares tengo 19 años de edad. Vivo en San Francisco de Asís estado Aragua Venezuela. Llegué a esta plataforma por medio de una amiga de mi comunidad llamada @genesis2301 ya tenía días escuchándola nombrar @steemit y me atreví a preguntarle de que se trataba. Ella me comentó y enseguida me anime a ser parte está plataforma ya que quiero aprender y compartir mis conocimiento con todos ustedes

IMG_20210518_184758_565.jpg

Vengo de una familia humilde y trabajadora conformada por Mi madre y padre, soy el menor de 4 hermanos. Actualmente vivimos juntos mi mamá , mi hermana y mis 2 bellos sobrinos una de 9 años y uno de 3 añitos.

IMG_20210518_191026.jpg

Actualmente estudio Administración de Empresas y los fines de semana me ayudó trabajando por mí cuenta haciendo deliciosos dulces de todo tipo, ya que me apasiona la repostería.

IMG_20210501_204417.jpg

Espero conocer e interactuar con muchas personas, aprender y compartir mi conocimiento con ustedes

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola @nestorlin26 te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2

curation rate 3

 3 years ago 

Muchas gracias, pronto estaré publicando el segundo logro
#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 
Hola,👋👋 Bienvenido y Felicidades por tomar la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit es una plataforma de muchas posibles para un mejor futuro.👏👏
Soy @josemen y estoy a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites, "Siempre Es Bueno Tener Una Ayuda" puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme✍

Bienvenidos (1).gif

Estos son nuestros representantes de Venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988. es importante que los conozcas y puedas seguirles, y te unas a nuestra comunidad #steemvenezuela

Te dejo esta quía para que aprendas a como publicar el Juego Del Diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife. https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis
Sigue a 👉 @steemitblog para más información actualizadas sobre la plataforma.

Espero que mi información te haya servido de mucha ayuda y coseches muchos éxitos en #steemit.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Buenos días 🌞 muchas gracias por aceptarme y por la información que me compartes la cuál tomare en cuenta ya que es de mucha ayuda

 3 years ago 

@nestorlin26 bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muy buenos días y gracias por su apoyo, me he dado cuenta que sí, esto es como una familia y quisiera ser parte de ella.
Ya me estoy poniendo al día con lo del Thediarygame ya que vi algunas publicaciones y si me pareció interesante y divertido
#onepercent #venezuela

Loading...
 3 years ago 

Hey, how are you, we have a new community name Open The World.

The steemit team said us that if we have active user the they will give us community or booming Support, so if you Wanna booming support then please come to this community subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time.

& We will try to give vote every quality post in this community, So I hope you will check our new community.

This community is open to all Steemian ❤️

Subscribe Click this link below :

https://steemit.com/trending/hive-151614

 3 years ago 

Bienvenido espero encuentres aquí el apoyo necesario para salir adelante

 3 years ago 

Saludos amigo @nestorlin26, bienvenido a la gran familia de Steemit, aca podras interactuar con muchas personas. linda familia, te deseo exitos y bendiciones

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Buenas noche, muchas gracias por aceptarme y mil bendiciones para ti también
#onepercent #venezuela

Hola @nestorlin26 que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.
    Steem Argentina Allí hacemos vida los residentes y nacionales de Argentina y compartimos sobre el país y diversidad de temas)
    Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

 3 years ago 

Buenas noches, muchas gracias por la corrección. Estaré trabajando para eso
#onepercent #venezuela

Después de darte oficialmente la bienvenida, te dejo una corrección de tu publicación, la cual esta muy bien elaborada, mas sin embargo para verificar y aprobarte tu logro1 es necesario que la primera foto la hoja con tu usuario y fecha sea elaborada a mano y la que tienes es impresa y resaltada.

Realiza esta corrección y me informas en un comentario usando mi usuario acá mismo @graceleon y vendré y te aprobare tu primer logro.

 3 years ago 

Muy buenas tardes @graceleon gracias por la corrección, lo tomare en cuenta para mis próximas publicaciones.

Corrección de cartel de presentación

IMG_20210520_185122.jpg

Foto tomada desde mi teléfono

#onepercent #venezuela

ok coloca esa fotografia en tu portada, edita el post quita la que tienes y pones esa

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63956.43
ETH 3320.30
USDT 1.00
SBD 3.92