Mi logro numero 2, Contraseñas, seguridad y transferencia

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?
Después de entrar varias veces con la clave maestra, la página me advirtió de no hacerlo,porque usar la clave maestra para iniciar sesión los pone en peligro,me dieron un pdf dónde
estaban todas las claves que se deben utilizar y después la guardé en físico,computadora y en un viejo celular que tengo.

¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?

Sí,la primera clave de posteo,hasta dónde sé, es sólo para iniciar sesión y entrar a una comunidad ,no menciono lo demás porque solamente me ha pedido la clave por segunda vez cuando entré en una comunidad, no me pidió para editar y como no he votado toda vía a nadie nose si es así en votos o no.
La segunda clave no la he utilizado ,pero sé que es para todas las transacciones de Steemit, cambiar tu foto de perfil y hacer publicaciones de comercio.
La tercera clave de propietario sé que es la clave más importante de todas ,ya que se utiliza para cambiar las otras claves y como me aconsejaron,esa sólo la tengo en físico en micasa.
La última es de memo que no entendí muy bien, es para encriptar y desencriptar al momento de transferir fondos.

La verdad me parece bien que tenga varias claves, muestra la seriedad de la seguridad y la página conrespecto a los robos, esto me recuerda que leí que en Steemit hace tiempo robaron mucho dinero a sus usuarios y a todos selos devolvieron ,supongo que por cosas como esas la seguridad mejoró aún más.

¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra?

La verdad pensé mucho sobre eso y sólo seme ocurrió guardar lo en un papelito y, en ese teléfono viejo que mencioné ,sé quesería mejor más seguridad ,pero apenas estoy comenzando ,más adelante buscaré mejores lugares para guardar la y las cambiaré cada cierto tiempo.

1622040680362.jpg

¿Sabes de qué forma transferir tus Steem tokens a otro usuario de Steemit?

La verdad no, para eso si pueden aconséjenme sobre esto o denme una guía y, no me refiero a cómo hacerlo, sino a las cosas de las que tengo que tener cuidado, advertencias y esas cosas , después
de todo ,los inteligentes aprenden de sus errores y los sabios de los errores de otros.

Pero después de investigar un poco aprendí y aquí les muestro en estas imágenes

nes 1.png

nes 2.png

después nos aparecerá esta pagina, seguido volvemos a iniciar sección e introducimos nuestro usuario y clave de publicación

nes3.png

¿Como transferimos los TOKENS STEEM?
comenzamos con hacer click en la palabra STEEM que esta de color verde luego hacer click en "Transfer"

nes 4.png

nes 5.png

Dela misma manera podemos transferir todo a steem Dolar

¿Sabes cómo realizar el proceso de powerup en Steem?

Sí, leí un poco de como es el proceso, pero no lo he probado ,después de todo no tengo para comprar ,pero si me pareció fácil y nada complicado, es solo entrar al monedero, confirmar con cuanto cuentas y cambiar lo que puedas por power-up para aumentar la influencia en la página.

nes 6.png

Para transferir tus steem a POWER UP es muy similar solo en ves de hacer click en tranfer le das en POWER UP

NES 7.png

Por ultimo solo debes colocar el sando que quieres convertir en POWER UP le das aceptar y listo.

Bueno ,gracias por leer y, disculpen la demora ,los trabajos no me dejan mucho tiempo, por aquí dejo mi presentación que es mi primer logro y otras cosas. https://steemit.com/hive-172186/@nestorleon/hola-companeros-de-steeit-esta-es-mi-presentacion-completa

1622847202227.jpg

https://instagram.com/fou_perdu_art?utm_medium=copy_link

Sort:  

Hola @nestorleon es un gusto saludarte de parte de todo el equipo newcorners, en esta oportunidad lamentablemente debo informarte que este post no cumple con los requisitos necesarios para ser verificada como logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recuerda que debes colocar el enlace de tu primer logro 1 de la comunidad Newcomers' Community el cual debe estar previamente verificado, te aconsejo revisar el logro 2 de la comunidad Newcomers' Community.

Debes colocar en link de tu logro 1 previamente verificado, además debes mostrar con imágenes el paso a paso que explique cómo hacer la transferencia y también el proceso de power up

Debes explicar la función detallada de cada clave Steemit con sus nombres verdaderos

Realiza las correcciones y volveré a pasar para verificar tu logro

Saludos 👍

 3 years ago 

listo y el primer logro esta al final el link

 3 years ago 

Hola ya realize las correcciones porfa revísalo

Hola @nestorleon

Felicidades, tu logro 2 está verificado.

Puedes avanzar y realizar el Logro 3 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de Steem Greeters y ser elegible para solicitar 500 SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement3 y #(tu país) y publicar desde Newcomers' Community.

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Hi, @nestorleon,

Your post has been supported by @nahela from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61179.86
ETH 2631.51
USDT 1.00
SBD 2.46