Mi presentacion.

in Newcomers' Community7 months ago (edited)

Hola amigos steemians de Newcomers Comunity, Mi nombre es Nelsy Leon, tengo 47 años, le doy gracias a Dios, por permitirme se parte esta comunidad. Naci en San Fernando de apure, estado Apure, #Venezuela.
IMG_20240105_105913_956.jpg
Vivo con mi pareja Jose, tengo una hija Eminel, es ingeniero civil,
1704482880641.jpg mi hija Eminel
Soy Profesora con estudios de post grado en educación y tecnología, trabajo en el área de educación y tecnologia en primaria
![1704482830906.jpg]

1704482855835.jpg
Con mis alumnas
()
Graduacion de Post Grado.
Realice estudios en administracion financiera con maestria en gerencia.

En lo personal amo los animales,

IMG_20240102_093342_710.jpg
Mi gato niño

me gusta conocer personas, pasear en bicicleta, caminar, hacer ejercicios, amo la naturaleza, escribir, realizar flyer, me gusta la jardineria y las plantas, cocinar, tomar fotografías, gracias a steemit por darme la oportunidad de conocer muchas personas,

Deseo aprender mas y mas cada día, y les compartiré mis galería fotográficas.

Tengo algo de conocimiento en el área de critomonedas, se que son muy seguras estoy interesada en aprender, considero que sera fácil porque le pongo interés.
Utilizo redes sociales como facebook con el perfil de nelsy león, en Instagram como nelsy leom, deseo pertenecer a las comunidades de educación, tecnología, deporte, ciclismo, cocina, jardinería. Mi amiga @tahispadron me sugirió y me apoyo para que formará parte de esta gran familia de steemit.

IMG_20231017_182722_125.jpg de Paseo

IMG_20231213_081735_153.jpg
Mi perfil en la red social fecebook
https://www.facebook.com/nelsy.leon1
Mi perfil en la red social Instagram En Instagram soy @nelsyleom.

Sort:  
 7 months ago 

Hola amiga @nelsyle
Me alegra mucho saber que te animaste, para formar parte de la mejor red social Steemit.

Dónde puedes compartir tus conocimientos y aprender de otros usuarios.

Mis mejores deseos para ti, espero te mantengas activa con mucha constancia, dedicación y disciplina.
Saludos y mucho éxito.

 7 months ago 

Gracias amiga y profesora @tahispadron(75) por darme ánimos y apoyo para que ingresará a esta grandiosa red social .

 7 months ago 

Hola amiga BIENVENIDA a la plataforma un mundo hermoso donde cada día aprendemos porque somos una gran familia donde todos nos ayudamos...

 7 months ago 

@nirla29, muchas gracias por la calurosa Bienvenida a esta hermosa plataforma, deseo aprender y compartir con ustedes.

@tipu curate

Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Loading...

Bienvenida a Steemit amiga @nelsyle, un gusto saludarte y recibirte.

Por favor, amplia un poco más tu post de presentación, por ejemplo cuéntanos que experiencia tienes con criptomonedas y que temas deseas publicar.

También es necesario que nos indiques el nombre de usuario de la persona que te recomendó entrar a Steemit y una de tus redes sociales.

Pronto volveré a continuar con al verificación, saludos.

 7 months ago (edited)

@tocho2, gracias muy amable tomaré las correcciones sugeridas, gracias

Saludos amiga @nelsyle, por favor coloca el link de tu red social.

Y nuestra amiga @tahispadron podría pasar dejando un comentario de confirmación por acá.

Estamos para ayudarte.

Saludos @nelsyle, Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Estamos para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Rate 2

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60701.27
ETH 2912.80
USDT 1.00
SBD 2.40