Logro1 || Mi Presentacion || @nelsondoor

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Un cordial saludo a toda la Comunidad Steemit, permítanme presentarme mi nombre es Nelson Puerta, tengo cuarenta y seis años, soy de Barquisimeto, Estado Lara- Venezuela, en la actualidad vivo en Buenos Aires Argentina.

IMG_20210324_182402015.jpg
@nelsondoor

Tengo el privilegio de tener una hermosa familia, junto a mi esposa que es la mitad que me faltaba y dos hermosos hijos; puedo decir que el matrimonio ha sido un regalo de Dios para mi vida, un oasis en medio del desierto y una fortaleza con la tengo la bendición de contar, un fundamento solido en los momentos buenos y malos.

IMG_20210313_202111018.jpg
Mi Familia
https://w3w.co/sueño.duetos.vienes

Aunque extraño en gran manera la tierra donde nací sus playas, paisajes, sabores, familia y seres queridos, he encontrado en Argentina un segundo hogar con nuevos amigos y retos que me llevan a emprender cada día nuevos horizontes. La migración me enseño que es importante hacernos un inventario de vida donde podamos evaluar que es lo que realmente importa, lo material se recupera o se vuelve a fabricar pero la vida, la salud y tener a nuestros seres queridos no tiene precio. La crisis puede sacar lo peor o lo mejor de nosotros, es nuestra decisión ser la mejor versión de nosotros mismos, mas cuando estamos en un pais que nos recibe con brazos abiertos, debemos ser agradecidos y respetuosos con su cultura que a su vez lo que hace es enriquecernos.

IMG_20201206_200204786.jpg
Recorriendo las calles de Buenos Aires
https://w3w.co/tuvimos.adultas.avión

Los recuerdos mas gratos de mi infancia siempre estuvieron alrededor de un lápiz y papel, así fui explorando con carboncillo, acuarelas, tiza pastel, tinta china hasta la aerografía.

1934628_1116569315879_5715113_n.jpg
Aerografía sobre capot

Así fui trabajando en pequeños y grandes formatos como murales, escenografías, les invito a ver este video de mi participación de una obra realizada en en 2011 en un Shopping de mi ciudad natal.

Escenografía y decoración de ambiente

Alrededor del año 2010 buscando algo especial para uno de mis mejores amigos a mi esposa se le ocurrió la idea de que le regaláramos una caricatura personalizada, siendo el comienzo para dedicarme formalmente a ilustrar por los siguientes diez años y pase de trabajar con lápices y pinceles a trabajar con lápiz digital con una tablet wacom ha sido una experiencia maravillosa y un gran reto, que me han llevado a ilustraciones de portada de libro, posters y otros.

Ilustración Digital

Con el tema de la migración he tenido que diversificarme con trabajos como construcción en seco, remodelaciones, soldadura y otros, pero mi mayor sueño es vivir cien por ciento del arte. Estoy muy entusiasmado con esta oportunidad de conocer personas, aprender cosas nuevas y aportar de lo que Dios ha puesto en mis manos. Agradezco a @graceleon y @bellana, que me hablaron de las bondades de esta plataforma, espero crecer y fortalecerme cada día mas con lo que amo hacer.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @nelsondoor, la familia la vida y la salud tres pilares fundamentales, para tener una vida plena.
Lo material no tiene que ver nada, con la felicidad estás muy claro te felicito.

Bienvenido llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola @albenis muchas gracias por tus palabras, es así entender lo que realmente vale. Valoro toda la orientación y los aportes que me estas dando los pondré en practica.

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-58-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-50

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

Muchísimas Gracias @krytodenno espero pronto participar!

 3 years ago 

bienvenido, amigo!

 3 years ago 

Gracias @villarrealjj estaremos compartiendo en esta Comunidad

Hello @nelsondoor,

🌺🌸🌺🌸🌺🌸Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸🌺🌸

Check out @cryptokannon's Newcomers Achievement Program and complete these achievement assignments for a great start on Steemit. You can learn how Steemit functions and what other resources are accessible to you by doing so.

Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

Aside from the Newcomers' Community, you should go at the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Best regards,
@ghostfacer99

 3 years ago 

Hola @ghostfacer99 muchas gracias tendré en cuenta toda la información que me estas dando para aumentar mi conocimientos en esta gran Comunidad.

Saludos amigo @nelsondoor

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 

Muchísimas Gracias por el apoyo @adeljose estaré trabajando en mi logro 2

 3 years ago 

Bienvenido, muy buen post @nelsondoor

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05