Logro # 2 por @naudys

in Newcomers' Community3 years ago

Bienvenidos a todos, les voy a presentar mi logro 2 en esta comunidad ya que mi primer logro fue verificado satisfactoriamente y aquí les dejo el link.
https://steemit.com/hive-172186/@naudys/logro-1-mi-presentacion-en-steemit-por-naudys


image.png

Dare mi punto de vista de lo que entendí sobre la seguridad de nuestra cuenta.

Pregunta 1

¿Has obtenido y resguardado todas tus claves en Steemit?
Si, mis claves están bien resguardadas en un lugar muy seguro donde solo yo tengo acceso a ellas, ademas las tengo guardadas en diferentes dispositivos , para nunca perderlas.

¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?

Cada una de ellas tiene una función diferentes las cuales son:

Clave Maestra:Pienso que todas las claves son importantes, esta clave solo va a ser utilizada para restablecer las claves de propietario, activa y de publicación.

Clave de Publicación:Esta clave me a permitir ingresar a la red de steemit, el sistema me pedirá mi usuario y la clave de publicación para poder realizar mis post, comentar, votar, dar reestrim a las demás publicaciones, entre otros.

Clave Activa:Esta clave es útil para hacer operaciones monetaria. Trasferencia, Power Up o Power Down, comprar Steem con SBD y para cualquier modificación con nuestro perfil.

Clave de Propietario:Esta clave es igual a ala clave maestra y se utiliza solo en caso de emergencias ella va a permitir cambiar alguna otra clave de nuestra cuenta.

Clave Memo:esta clave se utiliza para encriptar y desepcriptar memos al momento de transferir fondos.

Pregunta 3.
¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra?

Mi clave maestra esta bien resguardada y nadie sabe solo yo.

¿Sabes de qué forma trasferir tus Steem tokens a otro usuario de steem?

Si se como realizarlo y se lo voy a mostrar por medio de un ejercicio que realicé.

Paso 1: Inicie sesión en mi billetera con mi usuario y mi clave activa y una vez dentro de ella te ofrece una opción para hacer transacciones.


image.png

Paso 2:Una vez que podamos acceder, el sistema nos lo va a indicar. Nos va a permitir darle clik al triángulo pequeño y nos va a dar unas opciones.


image.png

Paso 3:Para pasar Steem a otros usuarios damos click a traferir.


image.png

Paso 4:Para proceder al siguiente paso nos pedirá el nombre del usuario al cual vamos a transferir los Steem y la cantidad. Abajo nos va a pedir la cantidad que deseamos pasar y seguidamente despues de colocar los datos le damos a la palabra próximo.


image.png

Paso 5:El sistema nos va a pedir si deseamos continuar con la operación o retroceder en la misma.


image.png

Pregunta 5.

¿Sabes cómo realizar el proceso de Power Up en Steem?

Si es el mismo procedimiento que la operación anterior la transferencia de Steem a otro usuario.

Paso 1:Debo entrar en mi monedero con mi clave activa una vez en ella proceso hacer mi operación.

image.png

Paso 2:Una vez que el sistema nos reconozca como usuario, pasamos ahacer click en el triangulo pequeño.

image.png

Paso 3:Luego se va a desplazar unas opciones y debes dar clck donde dice Power Up.


image.png

Paso 4:Enseguida podremos notar en la pantalla una la opción donde podemos seleccionar la cantidad de Steem que vamos a pasar a Power Up.


image.png

Paso 5:Una vez terminada la operación le damos aceptar o cancelar.

image.png

saludos .

Sort:  
 3 years ago 

saludos, yo tambien acabo de publicar mi logro 2, el tuyo quedo muy bien


Hola @naudys, te felicito, has tomado la mejor decisión. Te deseo éxito en tus nuevas tareas y en tu carrera en Steemit.
• Te invito a nuestra comunidad DraftCrearte, una comunidad para expresar el artista que llevamos por dentro. Desde ya puede participar en los concursos de esta semana

Hola @naudys

Felicidades, tu logro 2 está verificado.

Puedes avanzar y realizar el Logro 3 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de Steem Greeters y ser elegible para solicitar 500 SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement3 y #(tu país) y publicar desde Newcomers' Community.

Continua hasta el logro 4, y participa en la Steemit Crypto Academy Lee aquí para saber más

Te invito a ser parte del #club5050, donde debemos encender un monto igual o mayor a los Steem retirados.

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

Rate 2

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58431.17
ETH 2653.99
USDT 1.00
SBD 2.44