Mi presentación en steemit [Logro 1]

in Newcomers' Community3 years ago

IMG_20211204_154446.jpg

Hola a toda la comunidad de steemit, es para mí un placer presentarme, mi nombre es María Bartolozzi alias @nathyvsnoel 100% Venezolana, amante de la vida, la libertad, madre, esposa, hermana, tía, amiga, soy nativa de Las Mercedes del Llano estado Guarico actualmente vivo en Cantaura Edo Anzoátegui, con mi familia soy licenciada en educación, me desempeño como prof en el área de biología y arte y patrimonio, soy la tercera de cuatro hermanos, no tolero la injusticia soy muy sincera, cosa que cae mal algunas personas, me gusta la cocina, el experimentar con los sabores se algo de manualidades soy muy creativa. Tengo una familia hermosa mi esposo se llama Eduardo, y mis dos tesoros mi hijo Noel es un chico muy noble de buenos sentimientos, es deportistas juega futbol y mi hija Nathalia es es muy inquieta y ocurrente le gusta la música y cantar y andar en bicicleta aquí se los presentó. #

IMG_20211117_115213.jpg

Espero ser verificada en esta comunidad para vivir está experiencia, aprender cosas nuevas y aportar lo que se, mi amiga @lisro me motivo para vivir está experiencia educativa e interactiva me despido de ustedes con mucho cariño y un abrazo.

Sort:  

Welcome to Steemit @nathyvsnoel :)

Hola @nathyvsnoel que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

Te invitamos a unirte al #club5050 en donde podrás invertir el 50% de tus recompensas en tu steem power y poder crecer más.

 3 years ago 

Hi @graceleon please your support is needed, please help me to verifie my Achievement1 so that i can move to the next task. Thank you for your support.

Link. https://steemit.com/hive-172186/@mimisunday/6okeqe-achievement1-mimisunday-my-reintroduction-post

Hola @nathyvsnoel te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

curation rate 2

 3 years ago 

Hi, @nathyvsnoel,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Bienvenida @Nathyvsnoel Exitos y Bendiciones!

 3 years ago 

hola bienvenida a steemit

 3 years ago 

Saludos @nathyvsnoel, bienvenida a Steemit, te invito a formar parte de la comunidad "Stars Of Steem", en donde podrás brillar a través de tus talentos y a su vez ser recompensado, pertenecer a nuestra comunidad te permitirá involucrarte y participar activamente en los desafíos que te presenta está plataforma, de está manera lograrás crecer, si deseas ser una estrella para Steemit a través de tus talentos haciendo de ellos tu pasión te aseguro que encontraste tu lugar para lograrlo.

Para formar parte de la comunidad Stars of Steem visita el siguiente link y suscribete : https://steemit.com/trending/hive-151446, cualquier duda estoy para ayudarte.

Te invito a unirte en nuestro plan de actividades semanal en el cual hay oportunidad para toda expresión artística, por acá el link para que te animes al unirte en este gran proyecto.

https://steemit.com/hive-151446/@hive-151446/actividades-semanales-para-la-creacion-de-contenido-en-stars-of-steem

Igualmente, te invito a seguir a @steemitblog y unirte al Juego del Diario Betterlife "Una vida mejor con Steemit", tercera temporada indefinida, el siguiente link te ofrece todo la información necesaria para que participes en este gran reto.

https://steemit.com/hive-151446/@blancat/lo-que-debe-saber-para-unirte-en-the-diary-game-betterlife

1 Estrella.png

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59276.59
ETH 2464.51
USDT 1.00
SBD 2.44