Logro 1 "Mi Presentación en Steemit" 😀

in Newcomers' Community2 months ago (edited)

Hola amigos de Steemit en especial a los de esta hermosa comunidad Newcomers'Community.


Me siento feliz de estar en esta plataforma tan importante espero compartir con todos ustedes mis experiencias de vida, y compartir mi día a día con ustedes, esperando aprender y conocer más de esta plataforma.


IMG_20240329_171559_246.jpg

Ese soy yo @natanael15


Mi nombre es : Natanael Cavanerio tengo 36 años de edad, nací en san Fernando estado Apure, Venezuela soy bachiller, soy casado y tengo dos hermosos hijos, los cuales son mi inspiración para luchar y darles el mejor ejemplo, actualmente trabajo en la fundación batalla mata de la miel me desempeño como almacenista.


En mis 36 años he vivido muchas cosas y en lo personal creo que me han servido de experiencia, he sido desde militar hasta limpia botas, por eso creo que este reto que estoy iniciando en Steemit, lo voy a lograr.


Me gusta compartir con mi familia y jugar Sofbol formó parte de un equipo donde jugamos varias ligas, y también caimaneras para divertirnos y ejercitarnos eso me apasiona, me siento útil y me hace feliz ayudar a las personas, lo que no me gusta es la injusticia y el maltrato hacia las personas inocentes.


1711754711304.jpg

Está foto fue en un partido de Sofbol


Me gustaría postear sobre cocina ya que también me gusta cocinar, acerca de la naturaleza, cuidado de animales, entre otros temas que me puedan ofrecer las comunidades.


IMG-20240329-WA0016.jpg

Registrandome en Steemit


Encontré Steemit por medio de @creacionesmkr la cual enseñó y motivo a mi esposa @marcandovidas, ella es mi mayor motivación junto con mis hijos ya que todos los días la miro trabajando en esta maravillosa plataforma y me dije a mí mismo, si mi esposa puede yo también, y tome la decisión de empezar para cumplir muchas metas junto
a mi hermosa familia, quien me ayudó a ingresar fue @mariajo261.


1711754752209.jpg

Les presento a mi familia


Espero en nombre de Dios, tener un crecimiento placentero, una buena interacción entre los Steemians y lograr comprar muchas cosas que faltan en mi hogar, y Steemit nos brinda esas oportunidades.


Se despide de ustedes con un fuerte abrazo @natanael15.


Las fotos son algunas propias y otras de la galería de mi esposa exclusivamente para Steemit, tomadas de mi teléfono Samsung, y de su teléfono Tecno Spark.


Gracias por leer mi post

Sort:  
 2 months ago 

Saludos @natanael15.

Me alegra mucho que usted se haya animado a aceptar mi invitación de ser usuario de la plataforma. Le deseo muchos éxitos.✨

Loading...

Hola @natanael15

Bienvenido a Steemit.

Es importante que las personas que te invitaron, lo confirmen mediante un comentario.

 2 months ago 

Saludos @inspiracion.

Ya realice mi comentario confirmando la invitación que realicé al usuario @natanael15 de unirse a la plataforma. Deseo pronto pueda ser verificado.

Muchos éxitos.🌟

 2 months ago 

Hola amiga @mariajo261 por a verme ayudado mucho

Hola @natanael15

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a ser parte del #club5050, donde debemos encender un monto igual o mayor a los Steem retirados: How to join #club5050 Since you receive your first reward. Step by Step/ Cómo unirse al #club5050 Desde que recibes tu primera recompensa. Paso a paso

Debes hacer power up con al menos el 50% de las recompensas que obtienes en el programa de Newcomers para poder continuar disfrutando de este apoyo durante el programa.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 2

 2 months ago 

Hola gracias amiga @inspiracion por aver verificado mi logro #1

 2 months ago 

Felicidades @natanael15, me alegra que te hayas animado a formar parte de esta gran familia de Steemit.

 2 months ago 

Hola gracias amiga @marcandovida

This post has been upvoted through Steemcurator09


Newcomer Team Curation Guidelines For March 2024
Curated by - @wilmer1988

  • We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

 2 months ago 

Hola muchas gracias por el apoyo

 2 months ago 

Un cordial saludos , bienvenido a esta plataforma .

 last month 

Felicidades y bienvenido a steemit aca la constancia es la clave para tener muchos éxitos, que bueno tengas un gran pilar de apoyo para crecer en la plataforma.

 last month 

Hola gracias por ésas palabras de motivación amiga @santamorillo

 last month 

Tienes un buen pilar para crecer en steemit así que adelante siempre y seguir creciendo...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66991.04
ETH 3101.80
USDT 1.00
SBD 3.74