Mi Presentación como nuevo Miembro de STEEMIT MI LOGRO 1

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
![image.png]()

Hola, mi nombre es Nany Sifontes, tengo 56 años, divorciada, tengo 5 hijos, varones, que son Mi Vida.. Soy Venezolana, naci en la Ciudad de Caracas, me crie en el Junquito, he hice mi vida de adulta en Edo. Aragua, donde nacieron mis hijos. Actualmente resido en Duitama, Colombia con mis dos hijos menores. desde hace dos años y medio.
busco ser cada día mejor persona, positiva, pro activa, solidaria...

image.png

Soy Estilista de profesión, esa es una de mis pasiones, ademas me gusta: cocinar, leer, hablar, escribir, tejer y hacer cosas con reciclaje. No me gusta la hipocresía, la mala educación.

44235aed-9f60-475f-8aab-d17820a8b93b.jpg

Aqui con mis hijos menores con los que vivo

Actualmente tengo mi salón en la casa donde vivo, ademas trabajo con una empresa multinacional llamada Atomy.
Llegue aquí Gracias a mi amiga @karelys5318
Espero poder aprender y disfrutar al máximo esta Nueva Experiencia

Sort:  
Loading...

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 3 years ago 

Gracias!!

 3 years ago 

Que alegria siento verte aqui amiga!!! Bienvenida a este nuevo mundo maravilloso, en el que podras encontrar tantas cosas buenas, te invito a permanecer activa realizando cada logro para que puedas avanzar mas rapido en la plataforma!!!
No dudes en preguntarme que alli estare para ayudarte!!!

 3 years ago 

Gracias a ti por invitarme, así lo haré, aprendiendo de tu mano ...Feliz y Bendecido inicio de semana

 3 years ago (edited)

Hi @nany-19,
Welcome to Steemit
You have to provide a verification picture holing a paper written on it.

  • Your user name
  • Today's date
  • Steemit
    You have to provide more detail about yourself
  • Your Name
  • Age
  • Residency/ Country Which do You Live
  • Passion/ Profession
  • Hobbies, Likes, Dislikes

Use following tags #achievement1 #introduceyourself #newcomer #steemexclusive and #yourcountry
For more guidence:
Click Here.

Regards:

@amjadsharif ( Greeter Fairy Team )

Have a Nice Day...

Greeter Fairy.gif

Saludos amiga @mariandre

Bienvenida a esta gran plataforma, me complace ver que has decidido unirte a Steemit.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon. En ella, puedes desarrollar los conocimientos necesarios para comprender el funcionamiento de la plataforma Steemit, solo debes comenzar cumpliendo con el Logro 1, y al culminar con los logros, puedes tener la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters", a través del programa "500SP minnowsupport",

Debes presentar una foto con un cartel, donde se puede leer escrito a mano la palabra Steemit, la fecha de publicación y su usuario, para validar su logro.

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 

Buen día, lo haré, Gracias

Hola @nany-19 que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

 3 years ago 

Feliz tarde, muchas Gracias estare atenta a sus indicaciones...

Hola @nany-19 te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2

curation rate 2

 3 years ago 

EXCELENTE, GRACIAS,,,,,

Te invito a ponerte en contacto con @nahela quien es la representante del país Colombia en Steemit, ella te va a asesorar y te va a ayudar a crecer tanto como pueda.
Bienvenida a steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63931.73
ETH 2663.43
USDT 1.00
SBD 2.84