Mi llegada a Steemit,resubida por foto actualizada

in Newcomers' Community3 years ago

IMG-20211018-WA0004.jpg

Hola amigos de Steemit, mucho gusto en conocerlos
Mi nombre es Nancy coromoto Pérez tengo la edad de 57 y el 19 de éste mes cumplo mis 58 años

Vivo en Venezuela 🇻🇪 Estado llanero Apure hermoso mi Estado

Estudié en la época de 1980 donde los estudios estaba más fuerte que ahorita estuve estudiando prescolar y Miguel Ángel Escalante llegado así a solo llegar a tener 2 año de bachillerato, luego de dejar los estudios por la situación en aquellos momentos me dediqué a hacer curso de corte y costura donde estuve 2 años, luego hice más curso a continuación mis fotos de certificación

IMG_20211015_191816.jpg

IMG_20211015_191710.jpg

Después de ese gran recorrido trabaje en algunos negocios donde algunos no me pagaron jajaja,me casé y construir mi familia donde tuve 5 hijos, ya luego de formalizar mi familia, mi y yo construimos un negocio pequeño donde pudimos sustentar las bases de nuestra familia y mantenerlos 12 años fotos de mi nieta en nuestra negocio

Screenshot_20211015-183046.png

Screenshot_20211015-183033.png

que lo pudimos mantenerlos,luego llegó la pandemia y algunos de mis hijos se enfermaron y me incluyo donde tuve percances y todos los ahorros se fueron y el negocio falleció y ya tengo 4 años sin trabajar estando siempre de ama de casa totalmente

Mis experiencias con criptomoneda no tengo nada de cónocimiento ya que está es mi primera vez en una plataforma como esta y pues espero tener conocimiento pronto

Mis hobbies son costura,tejer paños, hacer pancartas para niños entretenimiento que pueda hacer en la casa,leer
IMG_20211015_222951_320.JPG

Screenshot_20211015-222934.png

IMG_20211015_193515.jpg

IMG_20211015_193454.jpg

Mis pasiones son pescar he ir a la playa o estas a la orilla del río cocinar, hacer torta y resposteria

No me gusta el maltrato de niños , las incomprensiones,lo incorrecto, la hipocresía,la envidia,la malas palabras y las malas ofensas

Las historias libros entretenimiento todo lo ami me llame la atención moda y accesorios y muchas cosas

Los posteos que me gustaría es sobre mi vida y todo lo que me podrías llegar a parecer y publicar muy interesante

Encontré Steemit Ami amigo y sobrino @jos3manut3 y tengo muchas esperanzas y espectativaa sobré la plataforma

@adeljose

Sort:  
 3 years ago 

Amiga @nancycoromoto, bienvenida a Steemit, que hermosa y sonriente te ves en tu primera foto, esa es la actitud..!

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 3


20211017_092449-01.jpeg

Your post has been upvoted by @bds-curator Community Curation Trail.

Subscribe to our community

Support us by delegating STEEM POWER.
20 SP50 SP100 SP250 SP500 SP

Follow @steemitblog for last updates

 3 years ago 

Hola @nancycoromoto bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Bienvenida @nancycoromoto mucha suerte

 3 years ago 

Hi, @nancycoromoto,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60429.37
ETH 2327.68
USDT 1.00
SBD 2.52