1er Logro en steemit mi presentación @mundocreativ77

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

20210707_232614.jpg

Hola, hola mi nombre es Carmen María Guerrero López soy de nacionalidad Venezolana , y actualmente Venezuela es mi País de residencia. Mi provincia o (estado) es el mas llanero del país, con esto me refiero: a campo, aire libre, y una espaciosa sabana, (San Fernando de Apure) estado Apure. Cuento con 27 años de edad, queridos amigos es un placer para mi estar aquí con todos ustedes, gracias a Dios por la oportunidad y a unos buenos amigos por la recomendación, @lacharrakey @danstudios01. Quisiera poder comentarles un poquito acerca de mi vida, y es que me encanta reír, divertirme y Dios llena todos los espacios en mi corazón, y es lo más importante, es maravilloso y realmente La vida en Jesús es preciosa. que los invito a conocerlo si aun no le conocen. (Acotación)Detesto las estafas los malos entendidos, y la falta e educación. Soy educadora de profesión, actualmente no curso ninguna clase de estudios , soy estilista integral. y actualmente trabajo en ello, ocasionalmente.
Quiero mostrarles un poquito de mi vida, me gusta mucho pintar y normalmente lo hago en ¡Uñas! Aunque también en papel jeje, me encanta recrear cambios de look y me gusta, matizar tonos de piel, con colores nuevos de cabello en una persona es fascinante poder crear una armonía en esa persona también en sus manos, y rostro al maquillar, realzar la naturaleza de una persona es algo maravilloso es Arte pura ¡GO chicas!
(https://cdn.steemitimages.com/DQmNUpbc35oUu1L9yd6iBB1t58Q6HetAi34F7di2gver1of/ () ![IMG-20190510-WA0001.jpg]()
Me agrada la cocina pero me encanta COMER, Los dulces son mis favoritos y las tortas también las de chocolate, rellenas de chocolate con cobertura de chocolate bizcocho con chocolate y chocolate chocolate y MAAAAAAAS CHOCOLATEEEE ,(especialmente) me gustan las pastas e inventar nuevos platos, me fascina la comida marina, y la comida llanera venezolana, ya que pertenezco al san Fernando de Apure estado Apure, de mi amado país Venezuela pero normalmente soy amante de la comida en general AMO CONER Y NO SE LOS VOY A NEGAR JAJAJAJA. Me gusta el CAFÉ también me gustan los cítricos esos sabores son una verdadera delicia mezclados con azúcar, así que amo los dulces de limón o cualquier cítrico, hablando de pastas aquí tienen un pasticho venezolano (lasaña en otros países).
![unnamed.jpg]()
Creo que no existen los limites cuando te diviertes haciendo lo que te gusta y si podemos compartirlo con los demás, he aquí la esencia de la felicidad y la vida, COMPARTIR, ALEGRIA FELICIDAD Y de eso poquito que conoces dar porque siempre se necesita conocer algo extra, quiero conocer más acerca de la plataforma y poder aprender mucho mas, y por su puesto trabajar, porque lo necesito estas son mis expectativas.
No tengo experiencia con criptomonedas, estaré interesada en posteos referentes a mis gustos, por ejemplo: comida, belleza, creatividad y videos divertidos , también me encantaría recrear lo mismo en mis próximos posteos, me agradaría crear videos graciosos, y videos para tutoriales de procesos de belleza.
Me encanta hacer reír a otros, y me gusta disfrutar la alegría de otros así que nos divertiremos un poco por aquí, me agrada enseñar también suelo cantar en ocasiones, es mi primera vez aquí así que próximamente nos veremos chicos (as) con amor carmen.
![fondo.jpg]()
Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola @mundocreativ77

Bienvenida a Steemit.

Para que este pueda ser tu logro 1, en Newcomers' Community, y verificarlo debes seguir las consignas del LOGRO 1.

El cartel que sostienes debe tener escritos, usuario, fecha, la palabra, Steemit, además debes agregar otros detalle a tu publicación, por favor revisa el enlace al logro 1 que te deje.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

 3 years ago 

Feliz noche gracias por sus recomendaciones, ya han sido aplicadas, gracias.

 3 years ago 

@inspiracion Feliz tarde, he acatado sus recomendaciones, muchas gracias por hacerlas, estoy en la plena disposición de aprender y ser instruida, le agradecería que pueda verificar mi presentación nuevamente, cualquier observación estaré atenta. saludos y bendiciones.

 3 years ago (edited)

Amiga solo te falta agregar la etiqueta #achievement1. (no archievement1)

 3 years ago 

@inspiracion se agrego la etiqueta mencionada puede verificar por favor. muchas gracias

Listo!

Loading...
Loading...

@mundocreativ77, hola amiga saludos y bienvenida a esta maravillosa plataforma donde aprenderás, cosas nuevas y nos harás el honor de conocerte mejor en post y comentarios.
Intro-danstudios01_10.png

Hello and warmly welcome!

 3 years ago 

Hola amiga @mundocreativ77, me da mucho gusto que te hayas unido a esta plataforma y nos compartas tu increíble personalidad, a demás de contenidos de calidad.

Te doy la bienvenida, cuentas con nuestro apoyo en este camino de crecimiento.

#venezuela
#affable

Hola @mundocreativ77, te recomiendo dos cosas para poder verificar tu logro, la primera es que tu cartel que debe ser escrito a mano (el cartel debe contener fecha, usuario y la palabra steemit), esta foto la debes de agregar a tu post y lo segundo es que agregues la etiqueta #achievement1 . Por favor responde este comentario cuando lo hagas para proceder a validar tu logro.

 3 years ago 

Holaa feliz tarde gracias por su recomendación, en efecto el cartel si es hecho a mano tomare en cuenta sus indicaciones muchas gracias

 3 years ago 

Feliz noche gracias por sus recomendaciones, ya han sido aplicadas, gracias.

 3 years ago 

hola @nahela, han sido agregada sus recomendaciones, gracias.

 3 years ago 

Bienvenida a la plataforma @mundocreativ77. ¡Que el Dios del cielo te guie en este transitar y te ayude en todo! Te animo a completar los Logros para recién llegados y sigas creciendo dentro de Steemit. Saludos.
#affable #venezuela #welovepowerups

 3 years ago 

Muchas gracias, agradecida por su recibimiento bendiciones, que así sea Amen.

Hola, por favor recueda usar como primera etiqueta achievement1 sin R

Saludos

 3 years ago 

Hola gracias saludos

Hola @mundocreativ77

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 2

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44