Mi presentación y logro #1 | por @mounstrito72

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

IMG_20211107_115550[1].jpg

Hola comunidad Steemit mi nombre es Andy Marquez.


Tengo 49 años, vivo en ciudad Bolívar. Edo Bolívar. Venezuela. estudie Electrónica y sigo investigando ya que la tecnología no para sus avances, comencé a mis inicios dentro del área audio visual como técnico de mantenimiento equipo de grabación de cintas o cassette de audio y video. luego un grupo de amigos me invitaron a trabajar el la dirección de cultura de la Alcaldía de municipio Heres como técnico en Iluminación y sonido para espectáculos en el año 1991 donde actualmente continuo como supervisor de eventos y espectáculos y ahora municipio Angostura del Orinoco. Pero debido a la situación actual de mi país tuve que comenzar la actualización en electrónica digital y micro electrónica. incluido los avances en informática y así tener un pequeño taller de reparación de todo lo que lleve componentes electrónico.

Tengo muy poca experiencia con criptomonedas.

un hobbies es el caricaturizmo, me apasiona las artes escénicas todo lo que tenga que ver con artes. cine, pintura, música, me gusta mucho ayudar a la gente y guiarlas por el buen camino.

No me gusta la gente mala o con malas ideas que dañen o afecten a otras personas.

Me gustaría postear tutoriales sobre tecnología, actividades culturales e información de mi ciudad y unos anécdotas que me han pasada de película. etc...

conozco de Steemit por familia que ya han venido haciendo vida en el.

integrarme a esta gran comunidad y encontrar a otros que como Steemit quieren ayudar. he visto lo que hacen y eso me emociona. como no tienen idea.

agradecido de todo corazón de ante mano por lo que ustedes STEEMIT VIENEN HACIENDO.

Sort:  

Hola @mounstrito72 te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

curation rate 2

 3 years ago 

👍👏👏👏 Agradecido de corazón!!!😁

 3 years ago 

Hi, @mounstrito72,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Gracias.👍👋 mis respetos y mis saludos.

Hola @mounstrito72 que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

Bienvenido Sr. Andy espero ver mas de su trabajo de caricatura en alguna comunidad. Yo soy nueva por acá tambien.

Un gran saludo.

 3 years ago (edited)

hola!!! Gracias nos estaremos viendo

Hola @mounstrito72 , estoy muy feliz de que estés activo en steemit. Al leer tu presentación creo que tienes un gran potencial para unirte a la comunidad de Businessactivity, te invito a que la visites y si tienes alguna duda puedes ubicarme en la discordia litzney # 2144

 3 years ago 

Muchas gracias.

 3 years ago 

@mounstrito72 Bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 3 years ago 

Gracias @albenis estaré al pendiente.

Loading...
 3 years ago 

🎈Bienvenido a steemit 🎈😊🥰😘

 3 years ago 

😘😘😘

 3 years ago 

Bienvenido amigo a esta grandiosa plataforma

 3 years ago 

😀Gracias.

 3 years ago 

Hola bienvenido tambien soy de Ciudad Bolívar estoy a la Orden para cualquier duda, vivo en la sabanita aqui hay muchos steemians, estamos para apoyarnos, saludos.

 3 years ago 

Vivo en el Perú viejo. a la orden

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64400.67
ETH 3506.16
USDT 1.00
SBD 2.53