MI PRIMERA PUBLICACIÓN : PRESENTANDO EN STEMMIT

in Newcomers' Community3 years ago

¡HOLA STEEMIT!, mi nombre es Keyla Morao y es para mí un honor presentarme y estoy muy entusiasmada por formar parte de esta hermosa familia. Tengo 49 años de edad, vivo en Venezuela en una pequeña, hermosa ciudad llamada Maturín. Realmente nací en San Félix- Edo. Bolívar, pero crecí en Maturín, tierra que me ha visto crecer y expandir a pequeños pasos mi horizonte.

WhatsApp Image 2021-04-14 at 4.18.55 PM.jpeg

Soy madre soltera y tengo a 2 hermosos e inteligentes hijos, ellos son mi vida y mi motor, no puedo estar más orgullosa del trabajo que he hecho como madre.

WhatsApp Image 2021-04-14 at 3.36.19 PM (5).jpeg

WhatsApp Image 2021-04-14 at 3.36.19 PM (3).jpeg

Mis padres lo son todo para mí, mi madre es mi ejemplo a seguir, mujer fuerte y apasionada, además es amante de la cocina (de ella aprendí todo lo que sé al respecto), mi padre falleció, acontecimiento que me ha costado sobrellevar, pero gracias a él soy quien soy hoy en día, GRACIAS PAPÁ sea donde sea que te encuentres. Tengo 3 hermanos, soy la única hembra y soy muy consentida y cuidada por ellos.

WhatsApp Image 2021-04-14 at 3.36.19 PM (4).jpeg

WhatsApp Image 2021-04-14 at 4.43.03 PM.jpeg

Soy ingeniero químico, egresada de la universidad de Oriente del núcleo Anzoategui, estado que también amo por todo las experiencias que ahí viví. Actualmente me desempeño en el área de seguridad industrial, pero ya estoy cerca de la jubilación. Soy una persona apasionada, fuerte, curiosa, valiente, sensible, empática. Me encanta cantar, cocinar, hacer ejercicios, leer y conversar, AMO compartir y reírme con mi familia (no hay nada mejor que eso). Mi mayor sueño es aprender a hablar en inglés y tocar la guitarra. Mi familia esta llena de músicos, e indudablemente está en mis genes, por lo que siento gran fascinación hacia esta área.

WhatsApp Image 2021-04-14 at 3.36.19 PM (1).jpeg

Hago ejercicios todos los días, y es algo que realmente disfruto hacer, normalmente troto en las madrugadas, pero lo más hermoso de eso es ver las estrellas porque aún el cielo está oscuro y luego el amanecer, todos los días me veo inmersa observando esa expresión artística del cielo. Realmente en mi juventud no me gustaban los ejercicios pero fue cuando comencé a practicar yoga que estos gustos cambiaron , esta disciplina me enseño mucho acerco de cómo mejorar mi estilo de vida.

IMG00467-20110513-1948.jpg

Trato de cuidar mi alimentación, aunque a veces caigo en tentación, por eso me encanta innovar platillos saludables y deliciosos.Mi cambio de estilo de vida llegó cuando cumplí los 40 años, por eso invito a hacer ejercicios y a mejorar poco a poco tú alimentación, NUNCA ES TARDE PARA COMENZAR, yo aún estoy en ese proceso, pero solo es cuestión de disciplina.

WhatsApp Image 2021-04-14 at 3.38.41 PM (2).jpeg

Tengo una gran fascinación por lo productos naturales, además me gusta preparar mascarillas hidratantes para el cabello hasta remedios naturales, simplemente me encantan los cambios que he visto en mí desde que los uso. Todo esto espero compartirlo con ustedes y que sean de su agrado y utilidad, igualmente deseo aprender mucho de ustedes y sé que la edad no es un límite, sino un impulso para seguir formándome.

WhatsApp Image 2021-04-14 at 4.42.52 PM.jpeg

Estoy aquí gracias a la invitación que me ha hecho @nathalm y realmente estoy muy emocionada de incursionar en este mundo que hoy día nos ofrece la tecnología mediante el cual se puede interactuar y aprender desde la distancia. ¡Estoy ansiosa de recibir muchos consejos de ustedes!

¡Con mucho amor, les envío un abrazo desde Venezuela!

Gracias a @steemcurator01 , @steemcurator02 , @steemcurator03 y @steemcurator06

Sort:  

Hey, how are you, we have a new community named whole world's diary
The steemit team said us that if we have actvive user the they will give us community or booming vote, so if you Wanna booming support then please come to this community subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time

https://steemit.com/hive-170662/@whole-world/ikysa-welcome-to-whole-world-s-diary-community-or-or-bienvenido-a-la-comunidad-de-diarios-del-mundo-entero

 3 years ago 

Apasionada por lo que haces, fuerte para afrontar la adversidad que se presentan en la vida, la sensibilidad y la empatía ingredientes necesarios para sentir y comprender a las demás personas.

El hacer deporte además de practicar yoga te hacen ver el mundo desde una perspectiva más positiva y que te hacen vivir a plenitud tu estancia en este mundo.

@moraok bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.
Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.

Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario
https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola @albenis, que alegría conocerte , agradezco tu receptividad y tu amable comentario.
definitivamente la vida esta llena de momentos y cunado se comparten y estos pueden servir a otros es mucho mejor, vivimos en un mundo lleno de desafíos y oportunidades que nos permiten crecer evolucionar como personas . Saludos y abrazos

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-81-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-73

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Saludos amiga @moraok

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60318.52
ETH 2983.06
USDT 1.00
SBD 3.78