Mi presentación. Venezuela by @monimoni

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola soy Moni, venezolana, nací en la tierra del Sol amado, en el Estado Zulia, tengo 15 años de edad, con esta Pandemia que ya tenemos 1 año y dos meses e aprendido que tener salud es super importante en estos momentos y a pesar de la situación hemos sido bendecidos por gozar de vida y salud. E aprovechado este encierro para alimentarme de conocimientos a través de la lectura y dedicarle tiempo a mi mama, a mi hermanita de 4 años, ayudarla a conocer las letras, los números y colores. Ademas de ello e aprendido a mantener contacto con mis amigos a través de las redes sociales que a pesar que los extraño muchísimo tenemos el contacto gracias al internet.

Me gusta cantar y bailar. Soy la hermana mayor y por ende ayudo a mi mama en los oficios del hogar aprovecho y aprendo con ella varias cosas de la casa. Me gusta ver películas y jugar parchis.

IMG_20210411_120807 (2).jpg

Como me gusta aprender y compartir conocimientos, me uno steemit para seguir creciendo en aprendizajes y también interactuar contenido de interés y crear lazos con otros usuarios. Uniéndome a esta familia aprovechare todo lo positivo para nutrir mi día a día y crecer como persona y como profesional.

Estudio secundaria en el 3er año y gracias a Dios mis notas son sobresalientes pidiéndole a Dios poder llegar a ser una profesional capacitada para lograr todos los sueños que me proponga. Lastimosamente con la situación del país aunado a la pandemia las condiciones son escasas y los estudios por vía web se dificultan un poco, pero mis faenas diarias las dedico a cultivar conocimientos por mi propia cuenta como complemento a las tareas colocadas en el instituto donde estudio.

Fui invitada por @ronaldp y esperando la verificación de @wilmer1988.

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @monimoni . Éxitos tanto en steemit como en tus estudios. sigue adelante motivada al logro. Comparto algunos enlaces, esperando que sean útiles para ti. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por su bienvenida y agradecida por la información suministrada

 3 years ago 

Bienvenida mi niña inteligente.

 3 years ago 

Gracias super agradecida!!

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-77-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-69

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Hola @monimoni

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Muchas gracias estoy muy emocionada de pertenecer a esta hermosa comunidad.

 3 years ago 

Ha sido votado por @adeljose y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57