# LOGRO 1- PRESENTACIÓN.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

LOGRO 1- PRESENTACIÓN.

Luis

¡Hola Todos!

Saludos a todos, es un placer presentarme a la comunidad Steemians

Acerca de mí.

Soy Luis Molina, soy Venezolano, actualmente vivo en Argentina.
Soy desarrollador y creador de contenido, me gusta aprender y enseñar lo que aprendo.
Me apasiona la tecnología, también disfruto de la fotografía y la lectura.

También soy amante del séptimo arte

Me considero un cinéfilo, disfruto de una buena película o serie con cotufas y me gusta compartir con amigos sobre ellas.

¿Cómo llegué a Steemit?

Conocí la plataforma steemit a través de un buen amigo y colega @joseangel1 y me pareció una buena oportunidad para compartir contenido

Sí, muy bien, pero ¿qué vas a compartir con nosotros ??

Planeo compartir tutoriales y guías para que sea más fácil para cualquiera que quiera aprender a desarrollar a partir de su portafolio web o si quiere convertirse en un desarrollador de software por completo. También compartiré un poco sobre la vida de un ingeniero de software, así como algunos de mis pasatiempos.

Muchas gracias por leerme, ahora los leo yo en en los comentarios


English versión


ACHIEVEMENT 1- PRESENTATION.

Hi there!

Greetings to all, it is a pleasure to introduce myself to the Steemians community

About me.

I am Luis Molina, I am Venezuelan, I am currently living in Argentina

I am a developer and content creator, I like to learn and teach what I learn.

I am enthusiastic about technology and I also enjoy photography and reading.

I am also a lover of the seventh art

I consider myself a movie buff, I enjoy a good movie or series with popcorn and I like to share with friends about them.

How did I get to Steemit?

I got to know the steemit platform through a good friend and colleague @joseangel1 and it seemed like a good opportunity to share content

Yes, very good, but what are you going to share with us??

I plan to share tutorials and guides to make it easier for anyone who wants to learn how to develop from their web portfolio or if they want to become fully a software developer. I will also share a bit about the life of a software engineer as well as a few of my hobbies.

Thank you very much for read me, now I read them in the comments.

Sort:  
 3 years ago 
Hola,👋👋 @molicode Te Felicito por haber tomado la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit es una plataforma de muchas posibilidades para un mejor futuro.👏👏👏👏

Soy @josemen y estoy a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites, "Siempre Es Bueno Tener Una Ayuda" puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme✍

Bienvenidos (1).gif

Estos son nuestros representantes de Venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988. puedes entrar a nuestra comunidad #steemvenezuela 👉👉 https://steemit.com/trending/hive-193637

Esta información te gustara pertenece a @ shamira16 ella a creado un post ofreciéndote los mejores concursos para que participes en esta semana .Resumen De Concursos Para Participar En Comunidades Steemit @ shamira16

Te dejo esta quía para que aprendas a como publicar el Juego Del Diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife. https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis.

Sigue a 👉 @steemitblog para más información actualizadas sobre la plataforma.

Espero que mi información te haya servido de mucha ayuda y coseches muchos éxitos en #steemit.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por la calidad bienvenida @josemen y por la información, estaré atento de los contactos y guías que me pasaste. Buen día!

Hola @molicode que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.
    Steem Argentina Allí hacemos vida los residentes y nacionales de Argentina y compartimos sobre el país y diversidad de temas)
    Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

 3 years ago 

Hola@graceleon gracias por la información, voy a unirme a esas comunidades, me llamo la atención "The diary Game" voy a darme una pasada por allí a ver de que se trata. Buenas noches!

Hola @molicode te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2

CURATION RATE 2

 3 years ago 

Hola nuevamente @graceleon ! Genial! muchas gracias, comenzaré con el logro 2... Saludos!

 3 years ago 

Un saludo mi amigo @molicode no me queda más que decirte bienvenido a esta genial plataforma, espero que continúes creciendo en ella y pronto nos brindes contenido de alto valor 💪😁

#welcome #steemexclusive

 3 years ago 

Muchas gracias, así será! me encuentro en ese proceso creativo.

 3 years ago 

Espero ansiosa toda la informacion de tecnologia que vas a compartir! Exitos!

 3 years ago 

Hola! y la tendrás, además de brindar información que sea de utilidad y no solo información. Buen día!

 3 years ago 

Hi, @molicode,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Nice!! now I can continue with the pending achievements. Thanks!

 3 years ago 

nice post

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64622.42
ETH 3518.17
USDT 1.00
SBD 2.46