Logro 1: Mi presentación por @mofmaria.

in Newcomers' Community9 months ago

Hola, soy @mofmaria y este es mi post para lograr la verificación de Mi Logro 1.

Posiblemente me hayan visto anteriormente en algunos concursos o comentando alguno que otro post. Entré en la plataforma en el 2018, con altibajos, temporadas en las que llegué a ser muy activa y temporadas de inactividad también. Y es que como dicen aquí en Venezuela: “Si no es una cosa es otra”. Sin embargo a pesar de los problemas que se puedan presentar, si uno mismo se coloca un objetivo enfrente, sólo uno mismo puede impedirse lograrlo.

Mi nombre es Maria Collantes, tengo 25 años y resido en Venezuela. Soy estudiante de Contaduría Pública, área que me gusta y me llama mucho la atención, he trabajado en el área administrativa desde aproximadamente 6 años y me siento muy bien con ello. Tengo familia de los Andes y los llanos venezolanos :D.

20230914_203242.jpg

Sin embargo, entre 2017 y 2018, se vivió una crisis fuerte en Venezuela, donde hubo escasez de muchos productos básicos para la subsistencia. Mucha gente se fue del país buscando un mejor futuro y otros empezaron a buscar por internet la solución a sus problemas. Yo fui una de estas últimas (ya que el Servicio de Identificación de Venezuela, no me dejó ser de las primeras :p)

Indagando me encontré con las páginas de captchas, ver anuncios, vídeos y la verdad ninguno me gustó. En esas me encontré con Steemit gracias a un creador de contenido que se llama PonlePauseTv (Usuario de YouTube) y gracias a eso me registré en la plataforma, por lo cual se me hizo un poco difícil, encontrar compañeros que me guiaran en este camino.

Sin embargo, siempre hubo usuarios que o habían hecho instructivos explicativos sobre temas importantes de la plataforma o siempre respondían de manera clara algunas interrogantes que me atreví a formular alguna vez. Afortunadamente siempre me encontré con una mano amiga que me ayudara a “hacer las cosas bien” desde un inicio.

Llegué aquí a la plataforma como un intento para conseguir un ingreso extra que me ayudara con mis estudios mientras trabajaba, pero poco a poco me fue gustando escribir y de alguna manera retar a mi capacidad creativa.

Hoy por hoy, confieso que he aprendido un montón de cosas gracias a los usuarios de Steemit, tanto sobre criptomonedas, como de cultura general. Todavía me falta aprender mucho, pero definitivamente no estoy en cero, así como antes.

Tengo un montón de pasatiempos y he tenido otros a lo largo de mi estadía en la plataforma por lo cual no quisiera encasillarme en uno u otro, sino crear las publicaciones con las que me sienta bien. Sin embargo, actualmente me gusta escribir, casi siempre estoy escribiendo algo e incluso creé hace algún tiempo la Comunidad de Escribe y Lee que aunque no se ha comenzado formalmente, lo cual espero hacer pronto, denota el tipo de publicación que quería crear.

Aparte de esto, siempre me ha gustado dibujar y también trato de practicar todos los días así que probablemente también vean publicaciones de este tipo en mi perfil. También me gustan las manualidades, la costura y la fotografía. Y pensar que todo tipo de publicaciones se pueden encontrar aquí en Steemit, hacen que me llame mucho más la atención la plataforma.

IMG_20230603_104220_004.jpg

Agradezco a todos aquellos usuarios y comunidades que, aunque sin conocerme mucho, me han apoyado de una u otra forma, ya sea motivándome o enseñándome muchas cosas. Gracias infinitas.

Esta ha sido mi presentación. Gracias por leerme.

Nota: Fotografías realizadas con un teléfono Samsung J4 y un Umidigi Bison. El arte está realizado por mí, editado con las herramientas móviles 1) Poster Maker 2) InShot. Si quieres ver algunas plantillas html, puedes echar un vistazo aquí.

I wish you success.

@mofmaria

Sort:  

Que bueno que te animaste a hacer tu logro 1 amiga @mofmaria y me alegra saber que poco a poco a disfrutado tu evolución en Steemit.

Recuerda que estamos para ayudarte.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Estamos para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 9 months ago 

Muchas gracias por la verificación, aquí estamos y aquí seguiremos :) voy por el logro 2

This comment has been upvoted through -Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines For Septembert 2023 Curated by - @radjasalman

 9 months ago 

Hola Mofmaria

Soy Astilem, que bueno que estés activa y realices tu logro 1, me gustaría invitarte a formar parte de la Comunidad Recreative Steem, podrás verificarte al ser validado está presentación.

Te presento nuestro Protocolo de Contenido, donde puedes compartir los días que desees, igualmente participar en concursos y la dinámica The Diary Game.

A través de nuestro Telegram estamos a la orden ante cualquier duda.

Me alegra ses parte del Club5050, te invito a unirte a Steemit Engagement Challenge Season 12.

Al ser tu cuenta vieja no puedes usar la etiqueta de newcomer.

Bendiciones.

 9 months ago 

Hola Astilem, muchas gracias. ¿Debería quitar la etiqueta #newcomer de la publicación?

 9 months ago 

Hola si igualmente cuando te verifiquen el logro pregunta, pero por ser una cuenta nueva no creo que debas usarla.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 9 months ago 

Hello
@mofmaria

I would like to welcome you on this beautiful platform wholeheartedly.

I am the moderator of the Incredible India community

I love to welcome you to our community. Nice to know about yourself from your post. Best of luck to you.

So it would be our pleasure to have you in our community with many more attractive content.

Our discord:- Meraindia discord link

Regards,
@piya3 (moderator)
Incredible India community

 9 months ago 

Gracias por la bienvenida:)

 9 months ago 

❤️❤️

 9 months ago 

Excelente que hayas realizado tu presentación, eres muy talentosa, ya lo he notado en tus publicaciones, así que esto es solo un trámite, pero es importante para la plataforma.

Te sugiero que coloques el enlace a esta presentación en las comunidades donde participas y así sepan que realizaste tu Logro1.

 9 months ago 

Muchas gracias por la recomendación, ya colocaré mi link en las próximas publicaciones. Tenía pensado hacerla hace mucho pero por una u otra razón se me complicaba. Gracias a Dios ya estoy por aquí de nuevo y espero poder seguir.

Muchas gracias por el cumplido, me motiva muchísimo y más por venir de ti, una gran escritora y creadora.

¡Saludos! :)

Thank you for publishing your post a warm welcome from @ crowd1, thank you for your delightful and lovely article, you have good writing skills✍️. Join our vibrant steemit community for engaging discussions, valuable insights, and exciting contests! Connect with fellow steemians and unlock endless possibilities. Let's grow together! JoinOurCommunity
aea6e690-746c-4e65-8721-0eaf96ddb4d8.gif
Crowd1 booster community
Happy writing and good fortune🤝

 8 months ago 

Thank you for the invite! :)

 8 months ago 

Saludos y bienvenida, que disfrute su estancia aca

 8 months ago 

Muchas gracias por su bienvenida.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70956.31
ETH 3809.95
USDT 1.00
SBD 3.50