You are viewing a single comment's thread from:

RE: Logro 1: Mi presentación por @mofmaria.

in Newcomers' Communitylast year

Excelente que hayas realizado tu presentación, eres muy talentosa, ya lo he notado en tus publicaciones, así que esto es solo un trámite, pero es importante para la plataforma.

Te sugiero que coloques el enlace a esta presentación en las comunidades donde participas y así sepan que realizaste tu Logro1.

Sort:  
 last year 

Muchas gracias por la recomendación, ya colocaré mi link en las próximas publicaciones. Tenía pensado hacerla hace mucho pero por una u otra razón se me complicaba. Gracias a Dios ya estoy por aquí de nuevo y espero poder seguir.

Muchas gracias por el cumplido, me motiva muchísimo y más por venir de ti, una gran escritora y creadora.

¡Saludos! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48