1ER LOGRO EN STEEMIT❤💕 | POR @MITSY06

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola, primeramente gracias a Steemit por permitirme conocerlos y ser parte de su gran comunidad, mi nombre es Meredith Mitsy Rodriguez Medina, tengo 17 años, soy soltera, pertenezco a un gran país llamado Venezuela, específicamente en Ciudad Bolívar; la cual fue mi natalidad. Soy una persona muy humilde, sensible de corazón, creativa, carismática; me considero optimista, me gusta luchar por lo que quiero, no me rindo fácilmente, fiel creyente de que todo esfuerzo tiene su recompensa, me apasiona la lectura especialmente las novelas de “drama” y “amor”, me inspiran, me relajan y disponen mi imaginación a volar, además de todo esto me gusta estudiar en mi tiempo libre.

|Hello, first of all thanks to Steemit for allowing me to meet you and be part of your great community, my name is Meredith Mitsy Rodriguez Medina, I am 17 years old, I am single, I belong to a great country called Venezuela, specifically in Ciudad Bolívar; which was my birth rate. I am a very humble person, sensitive of heart, creative, charismatic; I consider myself optimistic, I like to fight for what I want, I do not give up easily, a faithful believer that every effort has its reward, I am passionate about reading especially the novels of "drama" and "love", they inspire, relax and dispose me my imagination to fly, besides all this I like to study in my free time.|

IMG-20210515-WA0014.jpg

Me identifico con valores positivos, soy muy responsable, respetuosa, amorosa, porque eso me lo inculcaron mis padres de muy pequeña. Me deleita el maquillaje y la fotografía, me dedico a ayudar a mi madre en la costura y quehaceres del hogar, me encanta la cocina aunque me inclino más en la repostería, mi abuela me enseño de pequeña el bordado en punto cruz lo cual me llamo mucho la atención, además de esto siento respeto por las personas que conocen de la informática porque siempre me llamo la atención pequeñas cosas de computación.

| I identify with positive values, I am very responsible, respectful, loving, because that was instilled in me by my parents when I was very young. I am delighted with makeup and photography, I dedicate myself to helping my mother with sewing and household chores, I love the kitchen although I am more inclined in baking, my grandmother taught me cross stitch embroidery as a child, which is my name. a lot of attention, in addition to this I have respect for people who know about computing because small things about computing always catch my attention.|

IMG-20130201-00935.jpg

Actualmente, soy estudiante Universitaria, gracias a mi Dios todopoderoso que me ha ayudado y brindado sabiduría la cual me sirvió para salir seleccionada en la OPSU por promedio académico y poder cursar Licenciatura en Bioanálisis.

| Currently, I am a University student, thanks to my almighty God who has helped me and provided wisdom which helped me to be selected at OPSU by academic average and to be able to study a Bachelor's Degree in Bioanalysis.|

mm.jpg

Soy la primogénita de padre y madre, lamentablemente la relación tuvo una fractura y hubo separación, desde ese momento mi padre no lo vi más, sino después de 10 años, no tuve la mejor infancia, pero como dice el dicho cuando el padre no está DIOS nos bendice y compensa con una madre 4x4. Mi madre Erika Medina, soltera, de profesión Licenciada de Enfermería, a la cual le tengo mucha admiración por ser constante y que con mucho sacrificio ha logrado que salgamos adelante mis hermanitos y yo, muy luchadora y trabajadora.

| I am the first-born of a father and mother, unfortunately the relationship had a fracture and there was separation, from that moment my father did not see him again, but after 10 years, I did not have the best childhood, but as the saying goes when the father is not GOD blesses us and compensates us with a 4x4 mother. My mother Erika Medina, single, by profession, has a degree in Nursing, whom I have a lot of admiration for for being constant and who with a lot of sacrifice has made my little brothers and I get ahead, very fighter and hard-working.|

IMG_20210215_152837_730.jpg

Imagen 375.jpg

Tengo 2 hermanitos, una hembra la cual es la princesa y bailarina de la casa (rulitos) de 6 años de edad recién cumplidos, y un varón que es mi consentido y el príncipe de la casa de 2 añitos de edad, unos de los motivos para luchar y seguir adelante.

| I have 2 little brothers, a female who is the princess and dancer of the house (rulitos) of 6 years of age just turned, and a male who is my darling and the prince of the house of 2 years of age, one of the reasons to fight and move on.|

IMG_20210215_142838_767.jpg

IMG_20191102_082027.jpg

Mis plegarias a Dios, proveer cada día nuestros alimentos y que no nos haga falta el pan de cada día a mi familia y todas las familias de este mundo, que ayude al prójimo, al necesitado, a los niños que se encuentran desconsolados en la calle, sin padres, entre otros.

| My prayers to God, to provide our food every day and that we do not need daily bread for my family and all the families of this world, that I help others, the needy, the children who are disconsolate on the street , without parents, among others.|

IMG-20191224-WA0006.jpg

Mis metas, seguir avanzando cada día para un mejor destino, que no tenga tropiezos en el camino, si me caigo que Dios me levante una y otra vez, lograr culminar mis estudios y ser profesionalmente una Licenciada en Bioanálisis y de allí continuar estudios de Medicina, me gustaría llegar a ser Doctora Neurocirujana porque me duele ver cada día usuarios necesitando personal preparado en esta rama de la medicina y no haber o quedar muy poco médicos capacitados en mi país y a causa de ello mueren muchas personas cada día.

| My goals, to continue advancing each day for a better destiny, that I do not stumble along the way, if I fall, may God lift me up again and again, to be able to complete my studies and be a professional graduate in Bioanalysis and from there continue to study Medicine I would like to become a Neurosurgeon Doctor because it hurts me to see every day users needing trained personnel in this branch of medicine and there are no or very few trained doctors in my country and many people die every day because of it.|

IMG-20210509-WA0022.jpg

Luego de ello poder crear un consultorio de ayuda social a las personas más necesitadas de muy bajo recurso y poder brindar una atención de calidad, oportuna y gratuita, disminuyendo así la mortalidad de muchas personas sin distinción, social, de géneros y/o raza.

| After that, to be able to create a social assistance clinic for the most needy people with very low resources and to be able to provide quality, timely and free care, thus reducing the mortality of many people without distinction, social, gender and / or race.|

Espero poder aprender muchas cosas nuevas aquí, así como también ser recíproco con ustedes y aprendan cosas de mí, veo esto como un nuevo camino; que sé, me llevara a crecer más como persona y entretenimiento, y una bendición que me ayudara en la universidad, Buscaba algo para poder usar mi tiempo en algo productivo para aprender y sé que esto será perfecto. Muchas gracias por darme un poquito de su valioso tiempo, Dios les bendiga.

| I hope I can learn a lot of new things here, as well as reciprocate with you and learn things from me, I see this as a new path; I know, it will lead me to grow more as a person and entertainment, and a blessing to help me in college, I was looking for something to be able to use my time in something productive to learn and I know this will be perfect. Thank you very much for giving me a little bit of your precious time, God bless you.|

IMG_20201022_101527_706.jpg

Gracias a @Dmarigracia7, por haberme hecho conocer esta plataforma, y poder sumarme, espero aportar mucho, y recibir mucho conocimiento, gracias por leeerme.

| Thanks to @ Dmarigracia7, for having made me know this platform, and being able to join, I hope to contribute a lot, and receive a lot of knowledge, thanks for reading me.|

Sort:  
Loading...
Loading...
 3 years ago (edited)

Hola @mitsy06 bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias por tan maravillosa contribución y apoyo, bendiciones para ti.

 3 years ago 

Hola, Bendiciones y Felicidades por tomar la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit donde tus logros y metas serán posibles.

soy @shamira16 y estoy a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites, puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme?

Bienvenidos @shamira16.gif

Te invito a que te unas al juego del diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife.
Sigue a @steemitblog para más información sobre la plataforma.

Estos son nuestros representantes de venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
puedes entrar a nuestra comunidad #steemvenezuela

Te invito a unirte a esta comunidad donde apoyan a los nuevos usuarios: https://steemit.com/trending/hive-151614

#affable #twopercent #venezuela #beterliffe

 3 years ago 

Muchas gracias por tomar un tiempo y darme tu apoyo, ya te seguiré!. Feliz día, mucho éxito para ti.

Hola @mitsy06 qué gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Me complace conocerte y saber todo eso que forma parte de ti y que te apasiona, lamentablemente debo informarte que esta presentación no cumple con los requisitos necesarios para ser verificada como logro 1 de la comunidad Newcomers' Community, por favor revisa muy bien esta información y con gusto volveremos para verificar tu presentación en la comunidad.

PD: No olvides tu foto de portada con tu cartel de presentación y usar las etiquetas correctas ( #achievement1, #introduceyourself, #tupais), una vez hagas las correcciones respóndeme y nombrame en un comentario y volveré a pasar

Debes elaborar un cartel de presentación “hecho a mano” y compartir una foto con el.

Saludos 👍

 3 years ago 

Hola @wilmer1988, gracias por apoyarme, quiero invitarte a que en una nueva oportunidad, ya corregido, puedas leer mi primer logro, y así poder optar por la verificación, gracias de antemano con mucho cariño, @mitsy06

Saludos amiga @mitsy06

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 

Muchas gracias, muy emocionada de ser parte de esta gran comunidad, espero poder cumplir todas mis expectativas en Steemit. Gracias por su apoyo, Dios lo bendiga!

 3 years ago 

Ha sido votado por @adeljose y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

Muchas gracias por su apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62323.35
ETH 2639.07
USDT 1.00
SBD 2.56