LOGRO 1 MI PRESENTACION A STEEMIT. @misseleva 30/07/2021

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Hola amigos de steemit mi nombre es Eva Maria soy una joven venezolana. Vivo con mis padres y mi hermana en un pequeño pueblo del Estado Anzoategui llamado Cantaura. Me entere de esta comunidad a través de una prima y me pareció muy importante, me gustaría conocer aqui muchas personas de otros paises, relacionarme con ellos y así conocer nuevas costumbres y vivencias a través de este medio. Mi aspiración es ser veterinaria algún día, pues me gusta mucho cuidar de los animalitos me parecen muy lindos y que son indefensos.

IMG_20210730_182601.jpg
Mi presentación.

Actualmente estudio bachillerato y no tengo experiencia laboral ni de criptomonedas pero me gustaría mucho pertenecer a esta comunidad.

20210611_162849.jpg
Mi pequeña famiia.

Dispuesta a aprender y participar en los concursos aquí propuestos, aceptando ayudas y sugerencias para avanzar y ampliar mis conocimientos ante los nuevos retos, me despido.
Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @misseleva

Bienvenida a nuestra gran plataforma de #steemit.

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

@asdruayser-game hola amigo muchas gracias por la bienvenida

Loading...

Hola @misseleva que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.


Por favor, debes colocar una fotografía en las configuraciones de tu perfil de steemit

sigue los patrones del logro 1

logro 1

las tags que debes usar son: #achievement1 #venezuela #introduceyourself

 3 years ago (edited)

Hola @misseleva bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

hola @albenis muchas gracias por tu disponibilidad en ayudarme a crecer y avanzar en esta plataforma lo tomare en cuenta saludos

Hola @misseleva te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
curation Rate 2

 3 years ago 

hola @graceleon muchas gracias amiga

 3 years ago 

Hi, @misseleva,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

hola @steemcurator03 muchas gracias por su apoyo

Loading...
 3 years ago 

bienvenida a steemit bella tambien de venezuela estamos a la orden por aca @kerling que estes bien y te deseo muchos logros y exitos

 3 years ago 

hola @kerling muchas gracias amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66979.07
ETH 3513.41
USDT 1.00
SBD 3.21