Logro 1: Nueva venezolana en Steemit !steemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola Familia de steemit!

101_2296.JPG

Mi nombre es Misnely Méndez soy venezolana, resido actualmente en un estado de Venezuela que se llama Trujillo, es un estado hermoso ubicado en la cordillera andina.

Mi familia la constituye mi mamá, mi papá y mi hermana, siendo yo la hermana mayor por 5 años, somos nosotros 4 y vivimos juntos. Para que me conozcan un poco más, soy una joven de 24 años estudiante del ultimo año de medicina, actualmente estoy como pasante en el Hospital universitario de mi estado.

WhatsApp Image 2020-10-22 at 3.03.24 PM.jpeg

Desde pequeña me ha encantado la medicina, siempre supe que cuando creciera iba a estudiar eso, es mas recuerdo que cuando ya estaba terminando mi secundaria y debíamos seleccionar la carrera y la universidad en la que queríamos entrar nos dieron 6 opciones a nivel nacional, en ese momento selecciones mis 6 opciones con solo la carrera de medicina, mis papas no estaban muy alegres con mi decisión teniendo en cuenta que podía no entrar en ninguna, ya que, cada universidad por carrera pide un promedio; pero para alegría de todos entre en la carrera que quería!

Si, claro tuve que trasladarme 16 horas lejos de mi casa, porque la universidad en la que entre esta lejos de mi casa, pero no importaba yo iba a estudiar lo que había soñado toda mi vida, que mas daba y para resumir el cuento, aquí estoy después de 7 años, ya comenzando con mi trabajo de grado (que por cierto, lo presento en septiembre con el favor de Dios).

67.png
(Tiempos en Valle de la pascua)

Me encanta la música, genero urbano, clásico, gaitas, llaneras, quizás mas adelante les presente mi top 10 de canciones preferidas de música venezolana; estuve en la Orquesta de mi municipio, tocaba de instrumento el contrabajo, y solfeo durante 4 años mas o menos, pero tuve que dejarlo

Ademas, se pintar y dibujar no soy muy buena pero siempre me ha gusta estuve un tiempo en una escuela de artes, subiré algo acepto criticas constructivas, amo leer Diooos esa es mi pasión y le puedo agradecer a mi hermana pequeña ella desde que tenia 7-8 años de edad empezó a leer de todo y poco a poco me fue pegando ese habito hasta que soy adicta a eso jajajajaja

WhatsApp Image 2020-07-26 at 12.10.35 AM.jpeg
(Mi hermana)

Es mas por ella es que hoy estoy abriendo mi Steemit, ella fue la que hablo conmigo esta comunidad y como es de impresionante interactuar , participar en los retos y concursos, aun no se realmente que subiré pero tengo algunas ideas, haré un diario y les contare un poco ha ido mi día, que tal me va en el hospital que cosas buenas veo allá, como podemos cuidar de nuestra salud, hablarles sobre los libros que he leído últimamente, que les puedo recomendar o que autoras, etc.

Estar en una comunidad donde pueda compartir ideas sobre la salud, sobre música, y artes es donde quiero participar, si me preguntan sobre si se de criptomonedas, la respuesta seria Nop, pero me encantaría aprender, soy una persona que le gusta aprender nuevas cosas, soy abierta de mente, me gusta conocer, así que le agradezco su apoyo y que me guíen en este nuevo mundo, les compartiré los poco conocimiento que tengo, porque como dicen en medicina:
“El médico que solo sabe medicina, ni siquiera medicina sabe”

Ok, y antes de irme le mostrare a mi bebes ( son perry, muñeca, y coco ) mis dos perras y mi gato, ellos llenan mi vida de alegría y emoción cada vez que los veos, y ustedes dirán que cliché pero los que tienen animales sabes el amor que trae a nuestro hogar un ser vivo como ellos ❤

(Mi papá con los bebes)
101_2040.JPG

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola amiga venezolana, @misnely, Dios te bendiga y te cuide siempre, eres bienvenida a esta gran familia de steemit..Claro aqui vas aprender muchas cosas, vas a conocer muchas personas que van ser tambien parte de tí, te felicito por escoger esta profesión a mi me encanta ayudar al projimo..te invito a leer mi presentacion @venturabogarin
También observo que no colocastes las etiquetas que corresponden ir en el logro 1 osea la presentación..si puedes corregirlo seria genial para que te lo validen..feliz día.

 3 years ago 

Hola, muchisimas gracias por tu comentario, voy a leer mas sobre las etiquetas para poder corregirlo, aprecio el comentario, Bendiciones y buenas vibras! Feliz noche!

Loading...
 3 years ago 

Hola eres bienvenida a esta plataforma, puedo leer que tienes bastante para brindarle y seguro aprenderás mucho de Steemit, no te preocupes poco a poco irás aprendiendo. Puedes visitar esta publicación y conocer sobre los siguientes logros y algunos tutoriales que te serán de mucha ayuda

https://steemit.com/hive-172186/@cryptokannon/notice-board-of-newcomers-community-updated-29-04-2021

Disfruta el viaje.. Saludos

 3 years ago 

Hola, gracias por la bienvenida, voy a leer mas sobre los otros logros! Feliz Noche!!

 3 years ago 

Bienvenida a la plataforma @misnely, en lo que te verifiquen este logro debes continuar con el segundo logro, éxitos.

 3 years ago 

Hola, gracias por la bienvenida !!

 3 years ago 

Muy Buena Presentación Amiga Te Estaré Apoyando

 3 years ago 

Holaa, gracias igual, saludos!

 3 years ago 

excelente post cariño espero crezcas mucho en este mundo y el de la medicina saludos y bendiciones

 3 years ago 

Holaa muchas gracias! igual saludos

Hello @misnely,

🌺🌸🌺🌸🌺🌸Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸🌺🌸

Please check out the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program and complete these achievement assignments for a great start on Steemit. You can learn how Steemit functions and what other resources are accessible to you by doing so.

Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community especially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Best regards,
@ghostfacer99

 3 years ago 

hello, thanks for your comment, happy evening!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

hi, thanks for your comment, blessings and good vibes, Goodnight!

 3 years ago 

Bienvenida a steemit

 3 years ago 

Graacias!

 3 years ago 

Hola,👋👋 Felicidades por tomar la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit donde tus logros y metas serán posibles.

soy @josemen y estoy a tus ordenes para ayudarte en lo que necesites, puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme✍

1619904503531.png

✨Bienvenido Oficialmente a #steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63373.75
ETH 3170.63
USDT 1.00
SBD 3.88