MI PRESENTACION PARA STEEMIT POR @MISAEL30

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

PRESENTACION MISAEL.jpg

Hola Mi Nombre es Misael Josue, soy de Venezuela y vivo en la Bella Isla de Margarita tengo 9 años.
tengo 2 hermanos uno esta fuera de la isla que es el mayor y la pequeña de la casa acaba de cumplir 3 años y esta hospitalizada parece de una enfermedad que se llama leusemia y le estan haciendo quimioterapia.

SARA.jpg

Acabo de pasar para 4to grado en mi tiempo libre me encanta dibujar, realizar todo tipo de manualidades que me gustaría compartir con ustedes mas adelante en mi publicaciones y tocar el cuatro que es un instrumento musical de cuerdas.

misael cuatro.jpg

Me entere de steemit por una compañera de trabajo (@onisune) de mi papa y me comento ya que me vio dibujar y le encanto mi trabajo.

No tengo ningún conocimiento sobre la criptomoneda, pero estoy dispuesto a aprender de ella con ayuda de esta plataforma y mi papá.

agradecido por la guía que publico @cryptokannon. que me ayudo a realizar mi primer logro.

ESPERO QUE LE GUSTE MI PRESENTACION PARA STEEMIT

SALUDOS CORDIALES CHAO

Sort:  
Loading...
Loading...
 3 years ago 

Holi @misael30 ¡bienvenido a Steemit! Espero que tu hermanita se mejore, el cuatro es un buen instrumento uwu, yo aún no sé tocarlo pero me gustaría nwn

Me gustaría invitarte a una comunidad llamada Crypto.Kids, es una comunidad exclusivamente para niños y adolescentes de todo el mundo (entre 8 y 19 años) ; acá puedes participar en concursos de otros kids, en las iniciativas TBT-STEEMIT en donde podrás recordar y contarnos lindos momentos del pasado, y en el FRIDAYUP podrás crecer tu cuenta junto con otros kids, también puedes invitar a otros chicos que conozcas. Eres bienvenido a unirte a nuestra linda comunidad, te esperamos <3... Saluditos!

image.png

Sammy1109.jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

@misael30 Bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias por su comentarios

Saludos amigo @misael30

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Por favor, configurar una foto en su perfil.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58241.28
ETH 2648.33
USDT 1.00
SBD 2.45