Logro 1: Presentación en Steemit por @mirirc invitada por @advhl

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola hola comunidad!! 😃

Me presento les escribe Miriam Rodríguez, tengo 28 años y actualmente resido en Argentina más soy Venezolana.

En mi hermoso país estudie la carrera de Ingeniero de Telecomunicaciones la cual ejerzo acá en Argentina.

Tengo muy poco tiempo en el mundo de las criptomonedas, lo conocí gracias a unos amigos del trabajo que me mostraron esta gran comunidad, estoy súper contenta ya que gracias a @advhl conocí esta plataforma la cual me parece súper agradable y entretenida ya que podemos aprender de muchas cosas.

20210929_191252.jpg

En mis tiempos libre (que no son muchos jajaja) trabajo en repostería. Por acá les dejo una fotito de una tortica que hice hace poco.

IMG-20210925-WA0000.jpg

Un saludo a todos! Un placer compartir con ustedes! Espero que aprendamos unos de los otros porque una de las herramientas para el ser humano es el conocimiento.

Gracias por leerme! #introduceyourself #Venezuela #Argentina #achievement1 #logro1 #advhl-invitee

Sort:  
 3 years ago 

Mis cordiales saludos y bienvenido al mundo Steemit, una plataforma que te ofrece grandes beneficios y oportunidades de crecimiento, donde puedes hacer comunidad y darte a conocer por lo que me gustaría ofrecerte algunas sugerencias que te ayudarán al éxito:

-Es importante que día a día visites y apoyes otros usuarios por medio de votar, comentar y reestem para así te visualicen y te conozcan otros usuarios.
-Las publicaciones deben tener al menos 300 palabras, hacer uso de los códigos Markdown para que los contenidos sean estructurados gramaticalmente y más amenos para leerlos.
-Participar activamente en los diferentes concursos de las comunidades.
-Participar diariamente en Thediarygame (El juego del diario) donde através de tus días conoceremos más sobre ti.

Te invito a formar parte de la Comunidad de artistas y artesanos Stars Of Steem donde tus talentos, habilidades saldrán a flote :

https://steemit.com/trending/hive-151446

También esta comunidad te ofrece un plan semanal de actividades con sugerencias semanales visitanos te esperamos:

https://steemit.com/hive-151446/@hive-151446/actividades-semanales-para-la-creacion-de-contenido-en-stars-of-steem

La Comunidad Steem Venezuela también te ofrece diferentes actividades que te permiten conocer, aprender, participar, aqui el link:

https://steemit.com/trending/hive-193637

Deseo que mis sugerencias te animé y te permitan aclarar dudas e inquietudes en tu inicio en Steemit.Com

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola muchas gracias por la información. De verdad que cuando se esta iniciando es de gran ayuda las sugerencias que nos podemos dar entre todos!

 3 years ago 

Bienvenida amiga @mirirc!

 3 years ago 

muchas gracias!

 3 years ago 

Hi, @mirirc,

Your post has been supported by @amjadsharif from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

@mirirc Bienvenida a esta hermosa comunidad

 3 years ago 

Muchas gracias @karel2021

 3 years ago 

Hola @mirirc Bienvenida a esta hermosa comunidad, donde aprendemos más cosas en nuestro día a día. ¡Un cordial saludo desde el Estado Bolívar!

 3 years ago 

Muchas gracias @andribarreto. Saludos!

 3 years ago 

Most welcome boss

 3 years ago 

Preciosa la torta... quiero un trozo. Uhmmmm

 3 years ago 

jajaja gracias. No es por nada pero son ricas.

 3 years ago 

Hi @mirirc,

Congratulation!

You have been successfully verified by amjadsharif, you can further proceed to the next Achievement Task.
I invite you to Complete Your Achievement Tasks

You can also apply for 500 SP Minnow Support Program if your steem power is less than 500SP.

Rate: 2

Greeter Fairy (1).gif

 3 years ago 

Hola amiga, bienvenida a la comunidad

 3 years ago 

Hola amiga, muchas gracias!

 3 years ago 

@mirirc Bienvenida Amiga.. hermosa Torta me encanta

 3 years ago 

muchas gracias amiga @sulimarsanchez.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64595.89
ETH 3413.52
USDT 1.00
SBD 2.31