Presentándome en Steemit. By @minmin921

in Newcomers' Community3 years ago

Holaaa, queridos navegantes de @Steemit, paso por acá para presentarme con todos ustedes. Mi nombre es Valeria, alias minmin, nací un precioso 21 de septiembre del año 2004, así es, tengo 16 años pero dentro de poco cumpliré los 17 añitos. Soy orgullosamente Venezolana, específicamente de la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta. Mi llegada a esta plataforma fue gracias a mis primos que me han enseñado las maravillas de esta página.

PicsArt_09-05-06.36.02.jpg

Entre mis actividades preferidas hay gran variedad pero, entre todas ellas, resaltan mi afición por la cocina, el dibujo, la jardinería, el cine y la creación de todo tipo de manualidades. La mayor parte de mi tiempo lo ocupo para dedicarme a alguna de estas actividades, por lo que espero poder encontrar mucho de este contenido dentro de sus comunidades y poder compartir un poco de mi conocimiento con todos ustedes.

Actualmente vivo en mi isla natal junto a mis padres y a mi hermana. Recientemente culmine mis estudios de bachillerato y estoy en espera de que abran las universidades de mi ciudad para dar comienzo al primer paso de mi carrera como doctora.

FB_IMG_16308829371322948.jpg
Día de mi graduación, Santa Ana, Isla de Margarita.

Por el momento no tengo ningún conocimiento sobre cryptomonedas, pero espero que con el tiempo vaya fluyendo mi aprendizaje con steemit.

Doy gracias a mi primo @jupither por enseñarme está plataforma. Y sin más, me despido con un gran saludo y deseándoles un hermoso día a todos ustedes. 🌸

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga bienvenida a esta hermosa plataforma, está muy chévere tu presentación, también quisiera invitarte a una comunidad echa para niños y adolescentes llamada @crypto.kids espero la pases muy genial aquí.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Graciass!!

 3 years ago 


Hola amiga, muy buena introducción, sigue así y aprenderás muy rápido

Además Te invito a unirte a esta hermosa comunidad, llamada Crypto.kids hecha exclusivamente para niños, niñas y adolescentes, en la cual podrás compartir más de ti, con usuarios de tu edad, también podrás participar en las increíbles iniciativas, las cuales son el #TBT en donde los usuarios viajan en el tiempo y nos muestran sus recuerdos más inolvidables, y el #FridayUp donde harás crecer tus Sp junto a otros usuarios, ¡únete estoy seguro de que te va a gustar! Y también aprenderás mucho, si decides unirte has tu introducción a la comunidad y me mencionas a mí en tu post


¡Saludos!
Soy @denilxonjp263 kid reclutador de la comunidad Crypto.kids.
Collage-Gif (2).gif
#affable #venezuela

 3 years ago 

Holaa, gracias por la invitación. Me estaré pasando por allá!!

Hola @minmin921

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Continua hasta el logro 4, y participa en la Steemit Crypto Academy
Lee aquí para saber más

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 3

 3 years ago 

Muchass gracias, comenzaré con mi logro 2😊

 3 years ago 

Hi, @minmin921,

Your post has been supported by @boss75 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hola amiga bienvenida a la plataforma

 3 years ago 

Hola, gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62416.00
ETH 2447.19
USDT 1.00
SBD 2.62