Logro 1: Presentación de mi mismo

in Newcomers' Community3 years ago

Hola! Gracias por permitirme ser bienvenido en esta comunidad, es un placer saludarles y hacer esta presentación.

image.png

Mi nombre es Jesús Mindiola, tengo 21 años. Soy venezolano de nacimiento y actualmente sigo viviendo en ese país, en la ciudad de Valencia.

Valencia es una ciudad hermosa y sin duda la mejor en la que pude haber nacido, me agrada mucho su gente y su ambiente.

Soy Técnico medio en Servicios Administrativos mención Contabilidad. Fui aprendiz INCES en administración de empresas y tengo un Diplomado en Gestión Digital Corporativa de la UJAP.

Actualmente trabajo como Community Manager en un agencia de Social Media Marketing y escribo artículos sobre criptomonedas para un Blog.

Previamente trabajé en Colgate como pasante INCES, en los departamentos de finanzas y servicio médico.

También trabajé por dos meses en la Clínica La Viña, como Analista de Auditoría.

Cómo ya mencioné previamente escribo artículos sobre criptomonedas así que mi experiencia es bastante amplia en el área.

El mundo de las Criptomonedas realmente me apasiona y he probado muchas plataformas solo para conocer su funcionamiento.

Me gustan los deportes, el fútbol sobretodo, también los videojuegos y la tecnología, el mundo digital.

Amo el cine, me gustaría ser crítico de cine en algún momento y una de mis actividades favoritas es ver películas y series.

Por otro lado, me encanta el Universo Cinematográfico de Marvel. Le tengo también cariño al DCEU, pero Marvel sigue siendo mejor para mí. 💪

Me apasiona ayudar a los demás y poder resolver problemas que tengan las personas, quizá sea un buen político en un futuro. 😂

En cuanto a comidas soy extremadamente selectivo para comer y como dato curioso, no me gusta el queso.

Me interesan los posts sobre Criptomonedas, Cine, Películas y Series, Fútbol, Deporte, Política, Actualidad de Venezuela..

Puedo crear contenido sobre Cine y Peliculas, Marvel, Deportes, Fútbol, Criptomonedas...

Encontré Steemit por medio de un grupo en Telegram y me gustaría crecer en conocimientos en esta maravillosa plataforma.

#achievement1 #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Hi @mindiola firstly I'll WELCOME you wholeheartedly on this beautiful platform of STEEMIT.
Here you will earn by producing some good quality content but keep in mind it should be your own I mean original content.
Secondly I invite you To complete your all Achivements tasks in Newcomers community given by @cryptokannon.
These all tasks will enable you to know much about Steemit and you will get good experience of publishing quality content hence chances of getting reward will be increased.
Moreover you will also learn that what is content etiquette and how to avoid from plagiarism,and also how to attract Authors on your Posts by applying Markdown.
In Short you will learn each and every rules and regulations of beautiful STEEMIT Platform.

At last I'll also suggest you some good communities where you can publish your content.Although there are many good Communities which you can join on the base of your interest,it depends upon you that in which kind of community you are interested but here I'll list some Communities and still if you find any problem in finding community do mention me surely I'll guide you.

Moreover I'll also suggest you to follow SteemitBlog in order to get all new updates on Steemit.
Regards @arrowgate ! And have a nice day 🙂

 3 years ago 

Muchas gracias por la ayuda ✌️

Loading...
Loading...

Bienvenido @mindiola, aquí encontrarás muchas comunidades en donde aprenderás y compartirás infinitos temas, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros, haz obtenido la aprobación de tu logro #01, espero continúes con los demás logros. Te comparto estos link con información importante para que te continúes formando en esta plataforma.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS :
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos
https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

No olvides utilizar estas etiquetas # achievement2 y # venezuela , colocar en el Título Logro 2 y publicar desde la comunidad Newcomers 'Community.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
https://steemit.com/trending/hive-113376

R3

 3 years ago 

Muchas gracias ✅

 3 years ago 

Hi, @mindiola,

Your post has been supported by @nahela from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hola Amigo @mindiola buena presentación bienvenido a esta comunidad, espero que te vaya Bien con tus logros

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias hermano ✌️

Loading...
 3 years ago 

Bienvenido y felicitaciones por ser parte de esta importante comunidad. Muchos éxitos.

 3 years ago 

Muchas gracias, igualmente 👋

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60833.36
ETH 3370.32
USDT 1.00
SBD 2.49