Achievement1/ mi presentación en steemit por @miguelp88/16-05-2021

in Newcomers' Community3 years ago

Hola amigos.Aqui mi logro 01

IMG_20210516_094051.jpg

Mi presentación/foto por @miliani / villa de cura,2126 Aragua.

Hola amigos de esta comunidad, mi nombre es. Miguel paredes tengo 58 años, soy militar retirado y Abogado. Vivo en Villa de cura, Edo. Aragua. Código 2126. Me gusta la lectura, caminar, cocinar mi comida preferida es cachapa y caraotas con tajada👍. No gustan los chismes ni las personas problemáticas,nada mejor que ser transparente. No tengo ninguna experiencia con criptomonedas, actualmente mi hija @miliani me a estado hablando de ello y voy entendiendo poco a poco.

IMG_20210318_184959.jpg
Imagen de mi galería/villa de cura, 2126 Edo Aragua

Tengo tres hijo, el mayor se llama. Miguel Alejandro de 35años es economista, mi segunda hija se llama Yoseph paredes tiene 28años es chef, Mi tercera hija se llama miliani paredes @miliani tiene 20 años, está estudiando educación integral. Tengo un hermoso nieto de mi hija miliani se llama Marcelo Gabriel tiene 2 años y es la alegría de nuestro hogar.

IMG_20210516_200954_492.JPG
esposa/foto de mi galería/2126 villa de cura, Edo Aragua.

Mi esposa Ani cordero, tiene 57 años de edad, actualmente es ama de casa. Es una mujer humilde. Actualmente sufre de la tención y es madre de mi última hija @miliani.

llegue a steemit gracias a mi hija @miliani
Ella me ayudó abrir mi usuario y explicarme co usar los comando, e visto cómo nos a ayudado en casa y con los medicamentos de su mamá. Espero podeer conocer a más personas y poder publicar contenido de su agrado.

todas las fotos fueron extraída de mi galería de mi celular marca AURII.

     FELIZ NOCHE.
Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenido a esta maravillosa plataforma éxitos en su post...

 3 years ago 

Muchas gracias amigo
#venezuela

 3 years ago 

Hello @miguelp88
I'm @obikay Welcome you to Steemit
I wish you luck as you embark on your journey here.....
See you on top!!!!

steemit-logo-1.png
Your Welcome!!!!!

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida amigo @obikay
Saludos
#venezuela

Hello my friend welcome. You can tell how you heard about Steemit.
Or talk about your cryptocurrency experiences. You can get confirmation after some more details :)

 3 years ago 

Hola amigo disculpa pero allí aparece todo lo que me pides que cuente.
Saludos
#venezuela

 3 years ago 
Hola..quiero darte la Bienvenida en nombre de la Plataforma #steemit. Ya que has iniciado en esta nueva etapa de de tu vida, no pierdas la Fe ni desmayes, porque a largo plazo podrás construir un mejor futuro.

separador22.png

Soy @shamira16 estoy a tu disposición para brindarte mi ayuda, puedes seguirme y no dudes en preguntar cualquier duda que tengas.

Bienvenidos @shamira16.gif

separador9.png

Te invito a que te unas al Juego Del Diario: https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis Lee esta guía y comienza a publicar, para conocer mas de ti. Sigue a @steemitblog para más información sobre la plataforma.

Estos son nuestros representantes de venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988. puedes entrar a nuestra comunidad #steemvenezuela 👉👉 https://steemit.com/trending/hive-193637

Y para iniciar en una comunidad te invito a que te unas Steemit Nursery Community https://steemit.com/trending/hive-142140 esta comunidad es para los recién llegados donde dan apoyo a todas las publicaciones.

#affable #twopercent #venezuela #beterliffe

 3 years ago 

Gracias amiga por la bienvenida @shamira16, me uniré a la comunidad muchas Gracias
#venezuela
#venezuela

 3 years ago 

Bienvenido a Steemit @miguelp88, se que @miliani te ayudará mucho en este emprendimiento que hoy inicias con nosotros.

Aquí aprenderás mucho sobre criptoactivos y te sugiro que comeinces cuanto antes en la ecuela de criptomonedas de @steemitblog.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Rate 1

 3 years ago 

Gracias @tocho2 pronto realizaré mi logro 2 👍
Saludos.
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60429.37
ETH 2327.68
USDT 1.00
SBD 2.52