Logro 1 @migueaml consigna: “Verificación mediante una introducción" #achievement1

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Este es mi introducción como entrada al programa de "Newcomers Achievement Program"


Hola Newcomers Community y a toda la comunidad Steemit, mi nombre es Miguel Medina, tengo 22 años y resido en el Estado Nueva Esparta, Venezuela. Soy Arquitecto, Ilustrador y Bailarín. Me desempeño muy bien dentro del ámbito artístico y soy un apasionante de la danza. Me gusta explorar nuevas corrientes creativas y expresarme a través de ilustraciones, en las cuales también pongo de manifiesto la arquitectura y todo lo referente a esta. Tengo poca experiencia en Criptomonedas pero estoy dispuesto a aprender mucho más acerca de todo este ámbito, además steemit me parece una oportunidad excelente para adentrarse a este mundo.

Uno de mis principales hobbies y pasiones es el baile, también me gusta practicar yoga, la fotografía, la lectura y todo el arte en general. Me interesarían sobre todo post que incluyan ilustraciones, fotografía, cine, naturaleza y todo lo relacionado al arte. Mi punto de foco para la creación de post también iría dirigido hacia estas comunidades.

Descubrí Steemit gracias a un amigo, el cual me invito a unirme a este mundo, espero aprender más sobre Criptomonedas y convertirlo en mi nuevo hobby debido al auge de estas dentro del panorama mundial actual. Deseo también poder alcanzar crecimiento personal, compartir y ver nuevo arte y culturas de todo el mundo.

Mis series favoritas son series de acción y fantasía, pero me gusta un poco de todo. Igual con las películas. Mi tipo de música también es muy variado la cual va desde el pop hasta el rock y la música antigua.

También se hablar inglés, llevo ya aprendiéndolo durante algunos años y me ha permitido abrirme muchas puertas. Mi nivel de inglés lo consideraría nivel Intermedio tanto como hablado como escrito.


IMG_1709.JPG


Hello Newcomers Community, my name is Miguel Medina, I am 22 years old and I live in Nueva Esparta State, Venezuela. I am an Architect, Illustrator and Dancer. I perform very well within the artistic field and I am passionate about dance. I like to explore new creative currents and express myself through illustrations, in which I also highlight architecture and everything related to it. I have little experience in Cryptocurrencies but I am willing to learn much more about this whole field, and steemit seems to me an excellent opportunity to enter this world.

One of my main hobbies and passions is dancing, I also like to practice yoga, photography, reading and all art in general. I would be especially interested in any post that includes illustrations, photography, cinema, nature and everything related to art. My point of focus for post creation would also be directed towards these communities.

I discovered Steemit thanks to a friend, who invited me to join this world, I hope to learn more about Cryptocurrencies and make it my new hobby due to the rise of these currencies in the actual world scene. I also want to be able to achieve personal growth, share and see new art and cultures from all over the world.

My favorite series are action and fantasy series, but I like a bit of everything. Same with movies. My type of music is also very varied which goes from pop to rock and old music.

I also know how to speak English, I have been learning it for a few years now and it has allowed me to open many doors for myself. My level of English would be considered Intermediate level both as spoken and written.

¡Saludos a Todos y que tengan un feliz día! -
Post de requisito para el logro 1

Sort:  

Saludos amigo @migueaml

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros. Por otro lado, debes revisar las actualizaciones implementadas en la comunidad a través de la siguiente publicación:

https://steemit.com/hive-172186/@inspiracion/attention-post-your-achievements-only-once-and-join-the-club5050-atencion-publica-tus-logros-una-sola-vez-y-unete-al-club5050

Es importante unirse al #club5050 para comenzar a generar el crecimiento de su cuenta, haciendo Power Up de la misma o mayor cantidad de Steem que se retire.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Muchísimas gracias por el recibimiento y todos sus consejos, los tomare en cuenta para realizar todos los pasos lo mejor posible. Ya estoy preparando el Logro 2. Saludos
y gracias nuevamente @adeljose

 3 years ago (edited)

Hola @migueaml, para verificar tu logro veo necesario pedirte otra foto con tu cartel de verificación nuevamente estimado.

Lamento los inconvenientes

 3 years ago 

Hola @wilmer1988 no hay problema, aquí adjunto una nueva foto. Espero su respuesta. Si necesita algo mas no dude en notificarme nuevamente. Saludos! Gracias por su atención.

IMG_1666.JPG

Saludos amigo @migueaml

Debes anexar la palabra #Logro 1 en el cartel, y dejándola en su publicación, "solo debes dar clic en "editar" para cargar la nueva imagen.

Disculpe las molestias causadas.

 3 years ago 

Hola, Saludos @adeljose ya realice las debidas correcciones dentro de la publicación, espero pueda revisarla y aprobarla. Feliz día.

 3 years ago 

Hi, @migueaml,

Your post has been supported by @adeljose from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Bienvenido a Steemit! Me alegra que tengas como meta crecer personalmente e indagar sobre el mundo de las criptomonedas. Éxito en cada logro amigo.

 3 years ago 

Muchísimas gracias por el recibimiento @karin2301 . Igualmente para ti. Me motiva a seguir subiendo mas posts y seguir aprendiendo mucho mas cada día. Saludos!

 3 years ago 

Bienvenido amigo a esta gran plataforma, espero disfrutes tu paso por aquí dentro

 3 years ago 

Gracias! @sonibermora. Que así sea. Saludos y gracias nuevamente por el recibimiento.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60133.79
ETH 2686.90
USDT 1.00
SBD 2.49