Logro 4 aplicando formatos por @migue14

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Sin título.png

Gracias a @wilmer1988 por verificar mi logro 3 y a @mariana4ve por apoyarme.


Hola amigos espero estén bien, hoy les voy a hablar de uno de mis beisbolistas favoritos de sus mejores jugadas se llama Javier Baez, les contare mi experiencia viendodolo jugar y al realizar sus jugadas, bueno comencemos.


Foto 1
javier-baez-safe-home-evitar_52_0_902_561.jpg

Mi jugada preferida.

Esa es una de las jugadas que mas me gusta verlo hacer es algo impresionante ya que hace como magia por que cuando el se lanza para que no le hagan out el confunde al jugador moviendo los brazos y derrepente quita uno y deja el otro y siempre queda quieto en las bases, a el le dicen el mago.


Foto 2
Javier-Báez-recordó-una-de-las-jugadas-más-épicas-en-su-carrera-.png

"no look tag"

Esa es la mejor jugada que el tiene y es la que realmente lo identifica como el mago por que hace out sin ver.

La jugada que me llama la atención como le hace out sin ver algo sorprendente por algo le dicen el mago, una super jugada.


Foto 3
javier-baez-cubs.jpg

Algo que me dejo con la boca abierta ese gran slam en el sexto ining, verán que no es importante pero para el y para mi si por que un gran slam no es facil de hacer tan sólo imaginen la presión que se siente al batear con las bases llenas.

Báez entro al juego bateando solo 200 de avg y muchos ponches en la temporada y a base de 31 a 1. Pero nada de eso le importó cuando salió al plató con las bases llenas y los Cachorros liderando por un margen de 10-4. Más bien, lo que importa es lo que sucedió, ya que eras su 5 homerum y su sexto gran slam de su carrera, mi conclusión de eso es no rendirnos hasta no darlo todo se que iban ganando pero su proporción de ponches era muy fea por eso no hay que decaernos por lo malo que estemos jugando siempre vendrá algo mejo "recuerden aunque llueva o relampaguee siempre sale el sol.

Muchas gracias por leer, espero les guste

SOY @MIGUE14 y "This is me"- Logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Hola buenos días espero ahora si te verifiquen el logro 4,suerte y que tengas éxitos,se que te llevo horas de dedicación.

Hasta pronto,saludos y que tengas bonita tarde.

 3 years ago 

Muchas gracias amigos, saludos

 3 years ago 

Exelente Mi Brot Tu Publicación, Me Encantó Tu Publicación Más Porque Es De Deporte y Si Ese Es Un Jugadorazo.

Sigue Así Saludoa

 3 years ago 

Muchas gracias bro

Hoola @migue14. Soy Alejandro, uno de los miembros del equipo de Greeter Helpers.

Paso por aquí para informarte que he verificado tu logro exitosamente. Puedes proseguir ahora con el programa y realizar tu logro #5, el cual lleva por nombre entendiendo las herramientas de Steemit. Aquí te dejo el enlace a una publicación al respecto, para que puedas desarrollar tu siguiente actividad. Recuerda que el programa de logros debe ser publicado dentro de la comunidad Newcomers' Community. Éxitos para ti.

Información importante: felicitaciones por haber llegado hasta aquí y haber hecho tus logros. A partir de ahora puedes ser elegible para ser parte del programa de apoyo para recién llegados llamado 500SP Minnowsupport. Te invito a seguir realizando tus otros logros.

CALIFICACIÓN DE LA TAREA
: 2

Notas: ninguna.

 3 years ago 

Hola Alejandro muchisimas gracias por tu apoyo

 3 years ago 

Hi, @migue14,

Your post has been supported by @hassanabid from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61065.80
ETH 2610.29
USDT 1.00
SBD 2.53