Achievement1: Post de presentación por @migdaliablanco

in Newcomers' Community2 years ago

Hola, mucho gusto mí nombre es Migdalia Coromoto Blanco Pineda, tengo 58 años, soy una mujer Venezolana, la segunda de tres hermanas, Dios me bendijo con unos adorables padres que me dieron mucho cariño, amor y me enseñaron muchos valores, como el respeto por el prójimo, a valorar la vida, me siento muy agradecida por la educación maravillosa que me dieron mis padres.


image.png

Ya sólo me queda mí adorable madre, porque mí querido padre lamentablemente falleció hace 4 años, y lo extraño muchísimo, pero sé que está en un lugar maravilloso dónde ya no sufre!! Soy luchadora y tengo, tres bellos hijos, tres hermosos nietos, soy una persona muy cariñosa, amable que le gusta mucho compartir con todos!


image.png

Mis nietos

Me gusta, la naturaleza, la luna ver las estrellas, el atardecer, el amanecer las flores, me gustan todas, pero mis favoritas son las ORQUÍDEAS, esas hermosas me encantan!!


image.png

Con mi mamá

Me fascina mucho viajar, me gusta ir al teatro, cine, conocer sitios históricos, ir a la playa, al río, los bosques, campos, montañas, parques en fin no me alcanza el tiempo para decirles todo lo que me gusta!


image.png

Elorza, estado Apure

De criptomonedas y esas cosas tecnológicas sofisticadas nuevas la verdad es que no sé mucho, he ido aprendiendo sobre la plataforma porque hay personas que conozco que ya están aquí desde hace tiempo y me han apoyado, como por ejemplo @josevas217, @franyeligonzalez, @theatrorve, que los conozco personalmente y fueron quienes me trajeran a Steemit.


image.png

En Elorza, estado Apure, con un amigo

Me gustaría hacer muchos amigos, amigas y poder compartir nuestras experiencias y anécdotas de la vida cotidiana he ido a muchos sitios, los cuales más adelante enviaré fotos para compartirla con ustedes!! Y deseo y espero que sean de su agrado, tenemos mucho que contar, aprender y compartir.

Todas las imágenes son de mi autoría, de mi álbum personal. Captadas con mi teléfono Samsung s30


image.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola querida 😘 me alegro mucho que estés en Steemit, espero sigas así de constante y te agrade compartir tu contenido con todos nosotros. Bienvenida una vez más 😊💜

 2 years ago 

Agradecida por tu apoyo.

 2 years ago 

Bienvenida mama de mi pana... Se que te ira bien por acá.

Hasta la proxima...

 2 years ago 

Muchas gracias amigo. por todo.

 2 years ago (edited)

Hola @migdaliablanco gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community.

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Es importante que conozcas y seas parte del #club5050, para ello debes mantener durante cada mes un equilibrio al encender no menos del 50% de tus retiros y transferencias, de esta forma estarás contribuyendo con la plataforma y podrás ser considerado para contar con el apoyo del equipo steemit, conoce más aquí.

Saludos 👍

 2 years ago 

Claro que si amigo, seguiré aprendiendo. Muchas gracias

Bienvenida @migdaliablanco, aquí encontrarás un maravilloso espacio para compartir todo lo que quieras. Vienes guiada por tres increíbles personas, que seguramente sabrán ser tus mejores guías.

Aprovecho para felicitarte por los 3 hijos, 3 nietos y también para decirle que aunque su esposo ya no está aquí, desde el cielo la cuida siempre.

Bienvenida a Steemit ♥️

 2 years ago 

Muchas gracias por tus bonitas palabras, también deseo que estés muy bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 66965.80
ETH 3465.03
USDT 1.00
SBD 3.20