Presentación Logro N° 1

in Newcomers' Community3 years ago

WhatsApp Image 2021-06-02 at 4.34.31 PM.jpeg
Aqui estoy yo.

Cordiales saludos a toda la comunidad de Steemit... Mi nombre es Mileidy Rojas y tengo 33 años de edad, soy de Anzoátegui Venezuela y es un placer para mí pertenecer a esta excelente plataforma donde podemos expresar y compartir nuestras ideas. Lo mejor de todo es que a través de nuestras publicaciones podemos ser de ayuda y aportar conocimiento a los demás, así como también absorber nuevos aprendizajes.

Soy Ing. de Sistemas, egresada de la casa de estudios más relevante de la zona, la Universidad de Oriente. Me encanta leer, pienso que los seres humanos necesitamos enriquecer nuestra mente con conocimiento y mantener una percepción abierta a los distintos puntos de vista, la lectura sin duda ayuda mucho en ello. Por otro lado, una de las cosas a las cuales me ha incentivado la lectura, es a escribir.

La escritura es un pasatiempo que disfruto mucho, ya que a través de ella tengo la posibilidad no solo de expresarme sino de también beneficiar a otros. Soy fiel creyente de que cuando las cosas se hacen con Fe en Jehová, paciencia, constancia y amor se disfrutan más. Una amiga @auryjr me hablo de esta comunidad y al revisar todo su contenido me encanto, es una manera de compartir vivencias y también creencias, cultura, comida y continentes.

Siempre procurando aportar lo mejor de mí para la comunidad en general... Tengo muchos temas de interés que me gustaría compartir con ustedes. Me gusta en gran manera la gastronomía, así que trato en lo posible de dedicar tiempo para ello y consentir a mi familia. Si tienen alguna sugerencia para mí con gusto la acepto y de igual manera si puedo ayudar a alguno de ustedes y está a mi alcance, seguro lo hare.

WhatsApp Image 2021-06-02 at 10.47.55 AM.jpeg
Afriquita Linda

Amo los animales, pienso que ellos nos dan amor y en cierto modo alivian nuestro estrés de cada día, tengo una Schnauzer Alemán que quiero mucho llamada África. Definitivamente, en estos meses de pandemia es necesario ensanchar nuestro saber y aprovechar el tiempo para conocer facetas distintas e iniciativas como esta... Así que espero, que sea de su agrado tenerme en esta plataforma!

Gracias por leerme, les mando un abrazo y mis mejores deseos para cada uno de los miembros de Steemit!!
image.png

Sort:  
Loading...

Bienvenida a Steemit @micarope espero que tu desarrollo dentro de la plataforma sea exitoso.

Steemit es un gran mundo para disfrutar, aprender, enseñar y todo lo que guste hacer, siempre respetando las reglas de cada comunidad.

Te invito a formar parte de la comunidad Steem Venezuela

Como toda red social es importante socializar con los otros usuarios haciéndoles saber tu opinión o apreciación sobre su publicación en un comentario.

Soy @rypo01 parte del equipo de Representantes de Venezuela en Steemit.

Te animo a continuar y no desmayar en este nuevo camino que has decidido emprender, continua con los siguientes logros, aquí te dejo información importante para tu buen desarrollo:

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #1

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #2

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde la comunidad Newcomers' Community

NOTA: Verificado tasa 2.

 3 years ago 

Hola @rypo01 de verdad muchas gracias por el apoyo y recomendacion, las seguire seguro!

 3 years ago 

Saludos amiga @micarope, me encanto tu post, con mucha fe en Dios, esfuerzo y dedicacion todas las cosas se pueden lograr, comparto el mismo amor por los animales son muy bellos y llegan a nosotros para brindarnos amor te deseo exitos y bendiciones.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola @crisandragudino muchas gracias por tus buenos deseos y apoyo!!

 3 years ago 

Bienvenida mi estrella favorita 😊 @micarope estamos para ayudarnos y apoyarnos. Un abrazote gigante 🙂

 3 years ago 

Te Quiero Amiga Bella!! Gracias @auryjr

 3 years ago 

@micarope bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago (edited)

Hola @albenis muchas gracias! Esta bien, estaré pendiente a tu sugerencia...

 3 years ago 

Compartes conmigo dos de de mis pasiones, amar a los animales y escribir. Además, tenemos en común que somos ingenieros, aunque en especialidades distintas. Bienvenida.

 3 years ago 

Hola @ylene74 muchas gracias jaja que bueno que tengamos en comun!

Loading...
 3 years ago 

Hey @micarope
I'm @fiatht Welcome you to Steemit

First of all you have made a very good introductory post.

Firstly, to tell you Steemit is a block chain based where you can get rewards for sharing your daily life storys, photos, work, Diary game and your content such as Writing,your best day, Photography, diary games and many others.
it important for you to keep up with the achievement program post by @cryptokannon , from 1 to 6 in other to have a very successful staying here on steemit by completing these achievements you can learn how to use Steemit , like applying markdown , using wallet , use of key and all your account information. and also you will know what to do that will be beneficiary and what to avoid. you are highly welcome once again.

 3 years ago 

Hola @faitht muchas gracias popr tu buena sugerencia y bienvenida! Lo tendre muy presente...

 3 years ago 

Hi, @micarope,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hola @steemcurator03 muchas gracias por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57614.45
ETH 3097.31
USDT 1.00
SBD 2.57