Logro #1 Mi Presentación y Primera Publicación en Steemit

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola a todos, feliz dia! Mi nombre es Miguel Arrioja y este post es una breve biografía de quien soy. Tengo 29 años de edad, nací un 17 de agosto en una tierra soñada, con belleza infinita llamada Ciudad Bolívar, ubicada en el estado Bolívar de Venezuela.

IMG-20210417-WA0057.jpg

Soy hijo único de padres separados. Clara, mi mamá, es contador público y señora de negocios; Miguel, mi papá, es el mejor mecánico y electrónico que existe. Soy el mayor de 4 hermanos: 2 por parte de mamá y 2 por parte de papá. Recuerdo mi infancia con mucha alegría, rodeado de familia y buenos amigos, muchos viajes familiares de los cuales los que más me gustaban eran la playa y el campo. Me considero una persona amable, paciente y dedicado. Me gusta la tecnología, los animales y me apasionan los carros.

IMG_1587.jpg

Estudie en la universidad Católica Andrés Bello. En 2007 conocí a una gran amiga, quien siempre fue mi apoyo incondicional, siempre estuvo allí para mi al tiempo fuimos novios, para luego al pasar de los años exactamente en el 2016 se convertiría en mi esposa y creanme juntos somos un equipo imbatible: @Pamelachong

DSC_9791.jpg

He sido carnicero, agricultor, taxista, mecánico... todo lo que me propongo lo he logrado.En 2019 me convertí en Papá de una hermosa niña llamada Sophia Arrioja. Y lo definiría como uno de los momentos más felices de mi vida al tener a esa pequeña en mis brazos que ha llenado nuestras vidas de amor.

IMG_20190409_090647_763.jpg

Actualmente trabajo la mecánica con mi padre en su taller, junto con mi esposa somos los pilares de nuetro hogar trabajamos muy duro y dedicadamente para tener una mejor calidad de vida, llegue a esta plataforma por un amigo en común de mi esposa @justjcampos quien me habló de esta enorme y activa comunidad a la cual no dude en ser parte de ella, ya que cada persona aporta información de interés y los cuales espero aprender de ellos, que ellos aprendan de mi ya que daré todo lo mejor en los post.

IMG-20210227-WA0111.jpg

Gracias por la oportunidad y por la bienvenida.

Todas las fotografias son de mi pertenencia y fueron tomadas con mi telefono honor 7s

Sort:  

Hello welcome to steemit @miarrioja. Followed you.

 3 years ago 

Hola, Gracias por la bienvenida saludos

You're welcome

Bienvenido a la plataforma Miguel
Esperemos que logres encontrar contenido de tu interés aquí y te sientas a gusto.

Un saludo!

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida @justjcampos por ser el puente para llegar a esta plataforma. ya poco a poco me iré familiarizando con las comunidades y aportando buen contenido.. saludos

 3 years ago 

Una bonita presentación amable, paciente y delicado, además de que lo que te propone lo logras, para ti no existe fronteras eres un gran ser humano y un buen trabajador.

@miarrioja bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el cre
cimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario
https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por tan bonita bienvenida y estoy seguro que podre desarrollar mas conocimientos en temas de interés, gracias por la invitación a las paginas ya pasare a visitarlas... excelente que representantes del país estén pendientes y aclarando dudas de los nuevos integrantes de la comunidad Steemit
image.png

Un gusto verte por aquí. Bienvenido a esta enorme familia.
Y que bueno saberte amigo de @justjcampos y esposo de @pamelachong

Estaremos a la orden ante cualquier duda.
Aquí en Steemit tendras mucho apoyo del bueno.

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-82-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-74

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Saludos amigo @miarrioja

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 

Ha sido votado por @adeljose y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66620.20
ETH 3494.63
USDT 1.00
SBD 2.72