Logro 1. ❤️Mi presentación🤓/31/marzo/2021.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Mi primer logro ❤️❤️

IMG_20210331_170149.jpg

Hola amigos de steemit soy nueva en Esta plataforma mi nombre es meyvic tengo 27 años orgullosamente venezolana , soy técnico superior Universitario en enfermería amo mi profesión es una de las más bonitas me encanta bailar , cantar . Me encanta el mar es mi lugar favorito en el mundo luego de mi familia que es lo más grande de mi vida.me encuentro desempleada por la situación pandemia que todos estamos viviendo pero trabajo a domicilio haciendo pestañas cejas , vendo ropa perfumes por lo que en este medio voy a estar publicando contenido haciendo referencia a mis dos pasiones que son el maquillaje pestañas señas de manera muy fácil y detallada quedarán encantadas y también me gusta mucho la cocina también posteare recetas super fáciles y riquísimas con materiales que normalmente tenemos en casa y que podemos usar para variar nuestro menú en casita esto ya que en conjunto con mi mamá tenemos una venta de pasapalos estamos en constante aprendizaje y siempre con amor y Dios por delante soy una persona muy alegre dinámica si hay algo que no me gusta es la gente mala a mí me gusta ayudar me gusta compartir soy muy cariñosa , en cuanto a la plataforma es primera vez que hago relación con criptomonedas espero leer y aprender más sobre ellas.

Este ángel es mi hijo que tiene por nombre Rodrigo

IMG_20210322_190055.jpg

Es mi hijo mi más grande amor es un niño super dulce cariñoso amoroso, es mi motor mi fortaleza cada día me enseña cosas nuevas y quiero ser mejor cada día todo por lo hago por el por hacerlo feliz verlo crecer sano fuerte y sea un adulto feliz . Es mi vida entera 👩‍👦👣

Mi familia

Screenshot_20210402-090136.jpg

Mi mamá es mi mayor apoyo mi papá murió cuando yo tenía 16 años y dejó a mi mamá sola el día que estaba naciendo mi hermano Sebastián , desde entonces le tocó una situación difícil reír para no llorar mi hermano nació prematuro nos tocó difícil pero la admiro creo que no hay mujer más fuerte que ella porque ver nacer a tu hijo y ver morir a tu esposo el mismo día no es algo muy fácil de asimilar pero gracias a Dios es una grandiosa mujer y le debo lo que soy sin ella no sería nada para mí son todo mi hijo mi mama y mi hermano ❤️

IMG-20210331-WA0044.jpg

llegue a esta increíble plataforma gracias a mi amiguita @miliani que me habló y con mucho amor y paciencia me explico lo que ha logrado gracias a ella , el mundo necesita más personas buenas como ella❤️❤️

Gracias de ante mano espero con mucho cariño poder contar con sus voto en especial con los de @steemcurator01 @steemcurator02 🥳❤️🥰

Sort:  

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-65-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-57

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Hola @meysi que gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Me complace conocerte y saber todo eso que forma parte de ti y que te apasiona, lamentablemente debo informarte que esta presentación no cumple con lo requisitos necesarios para ser verificada como logro 1 de la comunidad Newcomers' Community, por favor revisa muy bien esta información y con gusto volveremos para verificar tu presentación en la comunidad.

PD: No olvides tu foto de portada con tu cartel de presentación y usar las etiquetas correctas ( #achievement1, #introduceyourself, #tupais )

Saludos 👍

 3 years ago 

Saludos @meysi, gracia spor cumplir con la sindicaciones qu edejó mi compañero @wilmer1988.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Ya puedes continuar con el logro 3, y al final de dicho post debes agregar la siguiente frase:
“He leído y entendido la Etiqueta Steemit en la Comunidad Steemit y haré todo lo posible para adoptarla.”

Hasta pronto

 3 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

Muchas gracias @tocho2 y @curayor03 estoy leyendo mucho para ir poco aprendiendo más de la plataforma muchisimas gracias por la oportunidad ❤️bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58010.39
ETH 2457.12
USDT 1.00
SBD 2.34