Logro 4 por @meryalmea Consigna: Aplicando formatos

in Newcomers' Community3 years ago
Hola, saludos cordiales a todos los compañeros de comunidad especialmente a @wilmer1988 y @psicoparedes muy agradecida por los tips para realizar lo que a continuación presento como mi "Logro N°4"

Mi Sueño de Anoche


image.png
Fuente

Soñar para mi es vivir en el subconsciente una situación anhelada, percibir o imaginar cosas que parecen reales, o como decimos popularmente manifestar el deseo de algo muy querido que aún no tenemos.

Caminaba por el centro comercial de siempre y lo primero que veo son los pasillos con pocas personas caminando cada cual con su respectiva mascarilla y su atomizador con alcohol, sigo caminando y mirando vitrinas, en la próxima vitrina están los zapatos que me gustan, entro los mido, los compro y salgo de la tienda, continuo mi recorrido por el pasillo en la próxima puerta es la tienda de ropa entro, veo un jeans busco mi talla y procedo a medirmelo, luego una camisa blanca de tela de encaje, me mire al espejo y quede encantada con la outfit escogido, se dibuja en en mi rostro una esonrisa encantadora producto de mi compra. Imagen


Salgo de la tienda sintiéndome feliz y satisfecha por el detalle que me obsequie, empiezo a caminar rumbo a la peluquería para culminar con mi regalo y es justo cuando me detengo porque escucho una alarma bastante fuerte y me exalto bastante y me despierto inmediatamente, ¡Rayos todo fue un sueño!

Fuente


Agradecida porque cada paso que doy en esta comunidad es guiada por @wilmer1988 y @psicoparedes, espero sea de su agrado mi sueño que aproveche para dar los formatos para cumplir con mi Logro N°4.

Sort:  
 3 years ago 

Hi, @meryalmea,

Your post has been supported by @abuahmad from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Thank you so much

Hoola @meryalmea. Soy Alejandro, uno de los miembros del equipo de Greeter Helpers.

Paso por aquí para informarte que he verificado tu logro exitosamente. Puedes proseguir ahora con el programa y realizar tu logro #5, el cual lleva por nombre entendiendo las herramientas de Steemit. Aquí te dejo el enlace a una publicación al respecto, para que puedas desarrollar tu siguiente actividad. Recuerda que el programa de logros debe ser publicado dentro de la comunidad Newcomers' Community. Éxitos para ti.

Información importante: felicitaciones por haber llegado hasta aquí y haber hecho tus logros. A partir de ahora puedes ser elegible para ser parte del programa de apoyo para recién llegados llamado 500SP Minnowsupport. Te invito a seguir realizando tus otros logros.

CALIFICACIÓN DE LA TAREA
: 2

Notas: ninguna.

 3 years ago 

Gracias Alejandro por el apoyo

De nada compañera

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63162.99
ETH 2567.19
USDT 1.00
SBD 2.82