Mi presentación por @meryalmea. Logro #1

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Bendecido y divertido día tengan todos los integrantes de esta maravillosa comunidad. Gracias por permitir mi presentación, cumpliendo con el primer logro. Mi nombre es Mery Almea, Venezolana, Anzoatiguense, de la zona centro del estado.

20210608_205645.jpg

Imagen tomada con mi teléfono.

Madre, esposa, hija, docente, mujer empoderada y capaz de enfrentarme a la situación que la vida me depare. Docente con más de 28 años de experiencia en el área de educación para el trabajo, diseñadora de interiores y exteriores, modista, y dueña de una academia para impartir mis conocimientos en la costura y diseño de prendas de vestir.


PhotoGrid_Plus_1623027983558.jpg

Una clase en mi academia, imagen sacada de mi galería.

Amante de la gastronomia y el arte culinario, mujer de fé y esperanza. Entré a esta maravillosa plataforma gracias a mi amiga @yolittu y es gracias a ella y a sus enseñanzas que hoy por hoy estoy haciendo mi presentación en esta comunidad, preparada y lista para dar siempre lo mejor de mi.

Sé que hoy dia con todos los avances tecnológicos hasta las transacciones económicas se han actualizado al punto de existir una moneda virtual o criptodivisa, es dinero digital. Eso significa que no hay monedas ni billetes físicos todo es en línea. Las cripto-monedas se pueden comprar con una tarjeta de crédito o, en algunos casos, a través de un proceso llamado “minería”.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola,bienvenida a Steemit,espero tenga muchos èxitos aquì y pueda compartir todo lo que sabe sobre la gastronomìa.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago (edited)

Gracias por tu apoyo. Estoy dispuesta a compartir e interactuar.

 3 years ago 

Bienvenida amiga @meryalmea espero que disfrute dentro de la plataforma, estoy segura que aprenderemos muchisimo de usted, éxitos, saludos

 3 years ago 

Gracias por recibirme. Seguro será un aprendizaje reciproco. Igual para uds. Saludos.

 3 years ago 

Bienvenida a esta maravillosa plataforma @maryalmea, sigue haciendo tus logros para que puedas crecer día a día.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias por el recibimiento y apoyo . Asi es.

Saludos @meryalmea , bienvenida a Steemit, es un gusto para nosotros que formes parte de esta plataforma.

Te escribe @nahela , Representante de país por Colombia.

Te sugiero editar tu foto con el cartel, el cartel debe ser escrito a mano, debe incluir la fecha. También escribir un poco sobre tu experiencia en criptomonedas, esto es necesario para proceder a validar tu Logro # 1. Cuando la añadas responde mi comentario por favor para así verificar tu logro.

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Feliz noche estimada @nahela muchas gracias por las correcciones, ya las modifique.

Saludos y abrazos.

Bienvenida @meryalmea, aquí encontraras muchas comunidades en donde aprenderás y compartirás infinitos temas, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros, haz obtenido la aprobación de tu logro #01, espero continúes con los demás logros. Te comparto estos link con información importante para que te continúes formando en esta plataforma.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS :
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos
https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela , colocar en el Titulo Logro 2 y publicar desde la comunidad Newcomers 'Community.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
https://steemit.com/trending/hive-113376

R2

 3 years ago 

Hi, @meryalmea,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65989.03
ETH 2622.29
USDT 1.00
SBD 2.65