Mi presentación a steemit

in Newcomers' Communitylast year (edited)

IMG_20230503_182008_464.jpg
Hola comunidad de steenit hoy tengo el agrado de presentarme ante ustedes para formar parte de esta gran plataforma.
Soy Merlis Landaeta de 36 años, casadas tengo dos hermosas niñas soy de villa de cura Aragua Venezuela me desempeño como ama de casa. Me gusta la vida tranquila y compartir con mi familia ❤️

IMG_20230218_112713_365.jpg

Me gusta consentir a mis hijas y a mi esposo con la elaboración de tortas, dulces y mucha variedades de comidas me encanta realizar manualidades

IMG_20230214_184837_463.jpg

Me gusta tomarle fotos a mis hijas en lugares que se ven hermosos
IMG_20230428_184026_409.jpg

No me gusta la mentiras, las personas falsas soy súper nerviosa me da mucho nervios hablar en público espero perder estos nervios interactuando más por esta plataforma tengo otras redes sociales como tik tok Facebook instagram donde ago videos pero en ninguno de mis videos uso mi vos siento que mi vos no suena muy bien grabada 😅

Me encanta las novelas turcas y los Doramas aunque aveces no entiendo lo que dicen cuando no está traducida 😅al español

Snapchat-794717619.jpg

Me gustaría ver variedades de contenidos en esta plataforma conocer más de Steenit
Espero me tengan paciencia trataré de aprender rápido y me gustaría realizar variedades de contenidos que mis contenido sea de su agrado

IMG_20230425_062449_421.jpg

Experiencia con las criptomonedas no tengo pero desearía aprende

Conocí a steenit gracias a dos grandes amigos de mi esposo ellos son @yoelmo26 y @mile16 gracias a ellos voy aprendiendo a manejar la
plataforma aún no tengo tanto conocimiento como pueden ver abrí la cuenta ayer aunque ellos ya me avisan a lado de ella pero no me atrevía abrir una cuenta pero gracias a ello voy conociendo y aprendiendo poco a poco

Me disculpan por tan corta presentación gracias por su atención espero que me apoyen

Y también me pueden contactar por mis otras redes sociales que anterior mente les mencioné tik tok como @odalis2030, Facebook como Merlis de Zamora y en instagram cómo @merlisodaloslandaetazamora

Sort:  
 last year 

Bienvenida a Steemit amiga @merlis03, un gusto recibirte.

Me alegra saber que @yoelmo26 y @mile16 te han invitado, esperemos que alguno de ellos dos confirmen mendiante un comentario, como parte de la verificación.

Hasta pronto.

 last year 

Gracias 🤗 por la bienvenida

 last year 

Hi sister 💗 welcome to steemit

 last year 

Muchas gracias por su bienvenida

 last year 

Welcome to the Steemit Platform, I warmly welcome you. To grow and develop on the platform what is needed is integrity and commitment.

I hope to have these two important things so that I complete each Achievement to completion and actively interact. You are better off waiting for verification and then you can continue with achievement 2 and join various programs that are currently trending on the platform.

Interaction is another important part of growing and developing, of course you will experience difficulties because of the low Steem Power you have, I have an initiative program to support newcomers by delegating a number of SPs.

To get it you can visit the link below https://steemit.com/hive-153970/@irawandedy/initiative-program-discussion-room-for-newcomers

 last year 

Muchas Gracias 🤗 por su cordial bienvenida

 last year 

We recommend that you ask for help from friends who introduced you to this platform. Without confirmation from them your verification status will be delayed

 last year 
Hola cariño 😊 Es bueno ver qué ya diste el primer paso 😃 Aquí somos una gran familia que te vamos a apoyar y enseñar todo lo que necesitas saber para tu crecimiento dentro de la plataforma 😉.

Mientras te verifican tu logro 1 puedes ir conociendo un poco las comunidades latinas para que sepas cómo trabajamos en steemit.

Recuerda siempre ser tu misma, nunca usar contenido de otras personas, poco a poco vas a aprender como hacer muchas cosas aquí y serás una gran creadora de contenido 😃.

Bienvenida querida y te esperamos en @cotina nuestra comunidad latina donde soy Moderadora y contamos con un amplio protocolo de contenido para que te sientas cómoda mientras encuentras tu nicho dentro de la plataforma.

Mucho cuidado con tu teclado, siempre que escribas algo Lee antes de publicar por si hay algo que corregir, como en esta ocasión con la palabra steemit que se refleja aquí como steenit.

Éxitos y bendiciones.

 last year 

Muchas gracias por la bienvenida y el apoyo que me está dando con el tiempo iré aprendiendo a dominar muy bien la plataforma steemit gracias a su asesoria

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community.

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Es importante que conozcas y seas parte del #club5050, para ello debes mantener durante cada mes un equilibrio al encender no menos del 50% de tus retiros y transferencias, de esta forma estarás contribuyendo con la plataforma y podrás ser considerado para contar con el apoyo del equipo steemit, conoce más aquí.

Rate 3

Saludos 👍

This post has been upvoted through Steemcurator09.

Team Newcomer- Curation Guidelines for APRIL 2023

Curated by - @tocho2

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68348.76
ETH 2644.95
USDT 1.00
SBD 2.69