LOGRO 1: Mi presentación en Steemit para la verificación del logro 1.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Hola apreciados steemians, es un placer presentarme a ustedes el día de hoy, Me llamo María Daniela López Hernández, tengo 33 años de edad, actualmente vivo en casa de mi madre Ana Hernandez ubicada en Coro Estado Falcón - Venezuela.


WhatsApp Image 2021-04-24 at 9.04.27 PM.jpeg

Hace aproximadamente 10 años me gradué de Ing. Petroquímico, vale la pena comentarles una breve historia personal y en lo que me baso para comprender que los planes y el tiempo de Dios son perfectos.

Inicie estudios por la carrera de medicina, porque realmente lo que yo quería estudiar era psicología pero por no contar con los recursos económicos, tuve que desistir ya que para poder estudiarla debía mudarme de estado, así que lo más cercano a mi sueño era medicina, sin embargo, por los paro universitarios decidí no detener mi rumbo pero esta vez estaba censada para la carrera de Ingenieria Petroquímica y fue lo que inicio sin detener el ritmo ya que era en una universidad de régimen militar, entonces me fui de medicina a estudiar petroquímica, porque no quería perder el tiempo y ahí me quede hasta que termine.

Dentro de la carrera de Ingeniería Petroquímica me fui enamorando poco a poco de los procesos químicos y deseaba llegar a trabajar en la Refinería. Así fue como se materializo ese deseo y mi primer trabajo fue ahí, en la planta envasadora de lubricantes PDV perteneciente al CRP – Cardón, fue una experiencia totalmente hermosa, en ese momento experimente una vez más lo que se siente cumplir un sueño.

Luego que entre al ambiente laboral, fui conociendo otras áreas ya que Petroquímica estaba un poco estrecha las oportunidades, por lo que opte esta vez en hacer unos cursos de control de calidad en el área metal – Mecánica y también fue una llave para abrir otras puertas laborales, me sumergí en el área Mecánica, cosa que no imagine y con esto quisiera contarles que nadie es profeta en su tierra.

Desde entonces trabaje como control de Calidad en el área Metal – Mecánica, donde conocí muchas personas incluso del país hermano Colombia, ya que venían a Tecniwesca la empresa donde trabaje mucho tiempo, a capacitarse en el Área de inspección. Disfruté mucho de verdad, era la única Mujer del grupo por lo tanto fui siempre la consentida por todos.

Actualmente trabajo con Productos Químicos destinados al uso doméstico, lo más cercano a mi profesión y con lo cual he podido solventar algunas situaciones económicas ya que en Venezuela los salarios han sido impactados por la inflación.

De momento tengo poco conocimiento en criptomonedas, estoy pues apenas conociendo un poco a través de steemit y deseando de antemano manejar un poco más el tema, por lo que agradezco cualquier guían o apoyo inductivo.

Tengo varios hobbies, pero a todos lados que voy llevo un libro jajaja, así sepa que voy a una reunión, tengo la seguridad que en algún espacio me sumerjo en el libro con mucha pasión, la lectura se ha convertido para mí en una dosis de calma, además que me instruyo un poquito más. Mis tendencias en la lectura son los textos que se refieren al crecimiento personal, la motivación, todo lo que me ayude a mejorar mi convivencia y sobre todo a despertar la conciencia.

Entre otras cosas que forman parte de mis hobbies está la meditación, el yoga, me encanta mucho participar, aunque sea virtualmente en las conferencias de los coach motivacionales, compartir y cocinar en familia, reunirme con mis amistades, disfrutar de los atardeceres preferiblemente si son en la playa.

La ley de la atracción me enseñó a focalizar la atención en lo que nos gusta, es por eso que hoy solo quiero compartir con ustedes que siempre he sido una persona serena, tranquila, me gusta mucho la introspección, la privacidad, el silencio, las cosas leales, la humildad, la sinceridad, el respeto, la buena y bonita convivencia basada en no pensar en hacerle al otro lo que no te gustaría que pensaran en hacerte a ti, creo que de ahí se deriva nuestra convivencia, en vivir solo desde lo que nos gusta disfrutar.

Todos los posteos tienen un valor especial porque es el producto de la dedicación y esfuerzo que ha tenido una persona y que ha decidido compartirlo con nosotros. De esta manera me gustaría seguir colaborando con contenidos de gran provecho para todos, tales como; crecimiento personal, motivacional, lectura y escritura, cocina, química y todos aquellos contenidos que aporten positivamente en la plataforma.

Conoci Steemit por mi apreciada comadre y vecina @isgledysduarte que aún le sigo agradeciendo el tiempo que ha dedicado en ayudarme dentro de plataforma, guiándome y motivándome siempre, Dios le bendiga siempre esa voluntad y afecto. Espero tener un mejor manejo de la plataforma y contribuir al desarrollo de buenos contenidos para compartir con todos. Más que un trabajo es también una manera de cocrear y generar un ingreso económico que ayude a solventar nuestras dificultades en tiempos de pandemia que debemos quedarnos en casa.

Infinita gratitud por el apoyo, bendiciones para todos.

#achievement1 #venezuela #logro1 #participacion #oficial

Sort:  
 3 years ago 

Hola mi comadre linda, asi eres tú, serena, leal y amorosa. Me contenta verte iniciar tus logros, estamos a la orden!

Sigo por aquí también agradeciendo a Dios y a ti por tanto... Continuamos ♡.

 3 years ago 

Bienvenida a steemit @mdlopez. Escogiste la mejor plataforma para demostrar tus talentos en las diferentes comunidades que consiguieras acá. Muchos éxitos y espero ver pronto tus contenidos. Saludos.

@sandrojh20 Gracias totales... Deseo eso, demostrar un poco de lo que hay en mi e incluso ir descubriendo esas cosas que de repente ni yo conocía...

 3 years ago 

Hi @mdlopez,

Welcome to Steemit!

Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their voice. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


Cheers🍻
Let's Connect👉 @y0gi😁
#india #steemit #steemexclusive

Hello @y0gi, thank you for such a loving welcome, I will follow the advice for a good participation.

Hello @mdlopez,

🌺🌸🌺🌸🌺🌸Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸🌺🌸

Please check out the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program and complete these achievement assignments for a great start on Steemit. You can learn how Steemit functions and what other resources are accessible to you by doing so.

Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community especially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Best regards,
@ghostfacer99

Hello, @ghostfacer99 thank you for the welcome and the support in this case. I will follow the recommendations to participate with my own content and in the content of other participants.

 3 years ago 

Hey @mdlopez
I @sarveshnegi2811 Welcome you to Steemit

First of all you have made a good introduction post .

Steemit is a block chain based Dapp where you can get rewards for sharing your daily life work through Diary game and your content such as Writing, Photography in and many more others .

I'm sharing the achievement program post by @cryptokannon , by completing these achievements you can learn how to use Steemit , like applying markdown , using wallet , use of key and all your account information.

Cryptokannon's Newcomers Achievement Program | Cryptokannon's Newcomers Achievement Program

And follow @steemitblog to get new updates of Steemit community.

Regards
Sarvesh

If any query you can ask me any time at @sarveshnegi2811 .

Hello, @sarveshnegi2811 thank you for the comment and for the support you have given me, I will follow the recommendations to of course participate in the diary game and creating content of great interest.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47