Logro NRO 1 mi presentación a STEEMIT

in Newcomers' Community11 months ago

Hola saludos, mi nombre es Mayra Zapata tengo 35 años de edad vivo en Cantaura Estado Anzoátegui Venezuela, mi nombre de usuario es @mayzapata2010 soy técnico en petróleo y seguridad industrial egresada del I.U.T.A actualmente estoy estudiando Ingeniería Industrial en la universidad abierta, me encanta estudiar, crecer y prepararme profesionalmente.

Trabaje como supervisor SiHO en varias subcontratistas de PDVSA me encantaba trabajar en los equipos de perforación ya que me apasiona en los equipos de perforación en los pozos de petróleo. Pero todo cambio cuando en Venezuela llegó la actual crisis económica que desde hace 8 años estoy sin empleo soy madre de 3 niñas una adolescente de 15 años y 2 par de gemelas de 5 añitos y son la razón más grande para yo no rendirme jamás y seguir luchando por ellas! No ha Sido facil pero tampoco imposible debido a la situación que estamos viviendo actualmente en mi país Venezuela tengo a mi esposo es un excelente padre el también trabaja en una empresa de camiones pero también quedó desempleado por la crisis

IMG-20230719-WA0473.jpg

Una forma de desestresarme cuando salía libre de mi trabajo me ponía hacer tortas, gelatinas, helados me gusta mucho la repostería aquí en este espacio quiero mostrarle mi experiencia que he tomado como mi primer trabajo y fuente de ingreso da recomendaciones, fotos y videos como hago mis tortas, galletas, gelatinas, Chantilly, marquesas,base para helados crema y ganache de chocolate.

Conocí está página por medio de un amigo @rmm31 me llamo mucho la atención y cree mi usuario al principio no entendía mucho y desde que cree mi usuario no había podido acceder a mi cuenta pero le pedí ayuda a @rmm31 gracias a Dios y a él pude acceder a mi cuenta sin problemas quiero ser de gran ayuda con mis consejos de repostería también me gusta mucho las manualidades crear arreglos de dulces y desayuno sorpresa que por acá estaré compartiendo con todos ustedes mis creaciones para que sea de gran ayuda y así recibir sus críticas y comentarios constructivos.

IMG-20230720-WA0374.jpg

Sort:  
 11 months ago 

Hola amiga @mayzapata2010, te doy oficialmente la a Steemit, creo que muchos de los compañeros Venezolanos que estamos en esta red social fuimos traídos a este lugar a causa de esa crisis que aún ronda por toda Venezuela.

Muchos profesionales quedaron sin empleo, pero se valieron de sus talentos para sacar adelante a sus familias.

Aquí en Steemit podrás compartir todas tus ideas, recetas, aprender de otras qué al igual que tú comparten los mismos gustos.

Verás que existen Steemians de otros países en el mundo que al igual que nosotros compartimos las mismas ideas. Steemit es una red social respetuosa y líder en el mundo por ser la receptora de innumerables contenidos originales.

Todos iniciamos dando pininos y después salimos corriendo de una vez, contar con orientación siempre es bueno, yo estaré gustoso de orientarte, pero igual otros Steemians también lo harán a medida que vayas publicando.

Lo más importante aquí es ser receptivo a los consejos y sugerencias de los más antiguos, también es importante que sepas que Steemit sirve de distracción y en la medida que vayas ahorrando Sp, más fuerte serás.

Ve Steemit como una caja de ahorros, como un fideicomiso y te aseguro que en algunos meses o un año verás resultados sorprendentes.

Amiga @tocho2, aquí he traído otra amiga de Cantaura a Steemit, la promoción en los estados de WhatsApp son muy efectivas.

La conozco de vista trato y comunicación jaja. Saludos.

1_20210401_152726_0000.png

 11 months ago 

Gracias amigo rmm31

Bienvenida a Steemit amiga @mayzapata2010, un gusto recibirte.

Espero ver pronto tus publicaciones de recetas.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Estamos para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Rate 2

 11 months ago 

Hola muchas gracias 😊

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines For July 2023
Curated by - @heriadi

 11 months ago 
Hola, a mi hermana le gusta mucho también la repostería, estoy segura de que le van a encantar tus publicaciones, a mi también me gusta la repostería, de hecho uno de mis sueños es montar una repostería o heladería.

También me gustan las manualidades, y también eh jugado a crear dulces, las manualidades desde que tengo memoria me encantan, siento que son esenciales en caso de no tener mucho presupuesto para algo, pues existen muchas para crear presentes(regalos) o detalles hermosos. Siento que me va a encantar tus post, parece que tienes una gran variedad de cosas por publicar, espero hagas muchos amigos en la plataforma amiga @mayzapata2010, suerte y saludos.
 11 months ago 

Gracias amiga @natalia-gse espero ser de gran ayuda y apoyo para ustedes en la repostería, presentes 🎁 y manualidades

 11 months ago 

hola amiga, yo también estoy llegando a steemit, espero que podamos aportar con nuestro contenido mucho a la blockchain , me gusta la reposteria tambien :)

 11 months ago 

Gracias amiga espero ser de gran ayuda para ustedes en la repostería.😊

 11 months ago 

Saludos, un placer saludarla desde el estado Lara, también soy relativamente nuevo por acá, espero que obtenga mucho éxito y logros. Bienvenida

 11 months ago 

Gracias amigo 😊

 10 months ago 

Hello
@mayzapata2010

I would like to welcome you on this beautiful platform wholeheartedly.

I am the moderator of the Incredible India community

I love to welcome you to our community. Nice to know about yourself from your post. Best of luck to you.

So it would be our pleasure to have you in our community with many more attractive content.

Our discord:- Meraindia discord link

Regards,
@piya3 (moderator)
Incredible India community

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66979.07
ETH 3513.41
USDT 1.00
SBD 3.21